Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

varane no se puede ir le da 10000 vueltas a ramos y a pepe

1 respuesta
Perurena

#20641 Porque repitais eso miles de veces, no se va a convertir en una realidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Varane no se va a ir porque sabe q está en el mejor club del mundo y en breve va a ser titular indiscutible en este equipo.

Sinso

Ves jugar a Jose Rodriguez con el Castilla y el chaval se cree una mezcla de Rijkaard y Gullit y es malísimo, se le subieron las alabanzas de Mou hasta el infinito pensando que es o va a ser una estrella mundial y va a andar justo justo para ser titular en primera en cualquier equipo.

1
B

#20635 No tengo manita para darte ahora :(

ReD-SKL

Terry ha firmado un año más de contrato nada más, acepta ser el tercer central y en caso de que falle alguno él está ahí. D. Luiz se ha ido, aunque ha jugado de MCD el es central y ese puesto ya tiene a Matic que llegó el pasado invierno. Así pues, conociendo como es Mou con lo de mínimo dos jugadores por puesto y con la auténtica admiración que tenía por él... sería una auténtica putada pero tiene toda la pinta que el futuro mejor central del mundo se nos puede ir. Si Zidane se quedase en el Madrid igual había alguien que lo podía hacer entrar en razón pero este también se va :(

Zero_G

Pero como cojones se va a ir Varane? Estamos todos gilipollas perdidos?

P

Estáis chalados.

AleXxXxX_25

Yo soy de Varane a muerte, pero Carlo es de dejar a jovenes en banquillo (Isco, Varane, Carvajal hasta lesion de Arbeloa) q no molestan y apostar por veterania y pesos pesados, y Pepe es uno de ellos, yo no veo al portugues de tercer central, antes se pira.

Mirar la rajada q pego de Mou cnd dejo d ser su ojito derecho.

-Orb-

Ahora mismo dejad de leer panfletos y pensar como jugadores de un equipo que ha ganado la Champions League.

¿Quien cojones en su sano juicio se va a querer ir de un club ganador a no ser que le estén invitando a irse o echando a patadas del club ?

1 respuesta
Perurena

#20650 Morata.

1 respuesta
MaLkaS

No os montéis la pelicula, Varane no se va a ir a ningún lado, acaba de hacer doblete con el RM jugando la final.. no tiene sentido ninguno xD

AleXxXxX_25

Grande Carletto ayer:

"Isco es el jugador más comilón, sin duda".

jajajajajjaaj este a poco q se descuida se nos va de peso el culón,, en la cantera del Valencia ya tenia fama y su entrenador del Benamiel lo dijo en una entrevista q de chico era un tonel xD

-Orb-

#20651
A ese lo estan "invitando" a irse porque no tiene ni tendrá sitio. Dime algo que no haya dicho antes...

1 respuesta
V

Salvo que el Chelsea le ponga un sueldazo de 15 netos dudo muchísimo que quiera ir allí, ahora mismo juega en el mejor equipo del mundo y el Chelsea no es ni el mejor de Inglaterra. Deportivamente hablando es un claro paso atrás en su carrera

Perurena

#20654 ¿Seguro que le están invitando? Yo no he leído nada de eso en ningún sitio. Pero vamos, que puede ser perfectamente, simplemente no tengo referencias de que pase.

1 respuesta
B

Zidane se va? what?

GrimMcSlam

#20656 Morata se va porque tiene 21 años y no juega.

Pero bueno, eres Toquero y es lo q hay.

1 respuesta
Perurena

#20658 Por tanto se va porque él quiere, ¿verdad? Que es lo que estoy diciendo desde el principio, arriba comentaban que quién se va a querer ir de un equipo campeón de europa, pues Morata.

¿Lo entiendes ahora Raúl?

AleXxXxX_25

Yo es q veo normal q jugadores jovenes quieran irse para jugar, porque al fin y al cabo son futbolistas. Mirar Callejón por ejemplo, le jodera haberse ido del equipo de su vida pero quiere jugar.

1 respuesta
yooyoyo

#20660 Pero sobretodo, el Madrid le quería vender.

Estáis flipando si creéis que el Madrid va a soltar al mejor central de la próxima década.

1 respuesta
B

Isco es el nuevo Doritos xD

AleXxXxX_25

#20661 Yo no quiero ni creo q lo suelten, pero tb nos parecia mentira q fueran a soltar a Ozil y mira xD y ojito con Di Maria, el futbol esta cambiando y los €€€ hacen mucho

1 respuesta
yooyoyo

#20663 Sí, pero tenemos suerte de ser el equipo con más €€€ y fama del mundo.

Ozil se fue para mejorar la plantilla.

1 respuesta
Perurena

Ozil se fue porque Floper necesitaba pasta.

AleXxXxX_25

#20664 Ozil se fue xk ofrecieron 50M a ultima hora y a Floren se le abrio el cielo para equilibrar el presupuesto, sino Ozil hubiera sido en el equipo, bueno y tb el padre de Ozil puso de su parte jaja el aleman esta amargadisimo de haberse ido del Madrid

GrimMcSlam

Ozil se fue porq él, Ancelotti y el club quisieron.

1 respuesta
P

Bye Iker.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#20667 Si por Ozil el Arsenal se hubiera plantado en 25M no se hubiera ido, Floren lo soltó porque soltaron mucha pasta, y yo no me creo q a Carleto le diera igual q se fuera.

1 respuesta
yooyoyo

#20668 En Ronaldo Garros

xD

4
Tema cerrado