Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

L

#21628 No se si has visto el partido de Argentina pero solo con ese partido se cae tu argumento, Messi está fatal y no sabemos porque, pero claro está que no es por el tema del Mundial (siempre dije que me parecía surrealista esta opción).

CR arriesgó en Liga porque le dió la gana, podía haberse reservado para llegar a tope a la final de CL y antepuso su récord personal al equipo, por lo cual una minoría madridista (recuerdo solo a quinto ahora mismo) le critico. El resto os tapásteis los ojos una vez más ante el capricho del portugués que os pudo costar perfectamente la décima.

1 respuesta
luciacoptero

#21631 Estamos hablando del amistoso contra mi barrio o de que partido hablamos? A mi me da igual, me van a ocultar porque no viene al tema, pero yo ya lo dije o suda del Barça o este tío esta muerto por dentro, sin animo de ofender por las últimas cosas que han pasado en can Barça, pero Messi lo hace aposta o le pasa algo gordo porque no es normal, parece un puto cadaver.

Costa es otro ejemplo como el de CR, de echo perdimos el triplete, mas bien dicho se tiro por la liga porque CR no pudo jugar y ya directamente se sacaron a conos illarastyle para acabar la liga en la posición que sea.

Nitamo

De verdad que abuso de argumento el de decir que Karim no mete goles para ser un 9... Y dale y dale...

2 respuestas
weeheee

#21633

Si al menos fuera verdad, pues tira. Pero lo mejor de todo es que es totalmente falso.

ne01985

Os pasará como con Ozil, que ahora no se acuerda nadie de él.

Cuando llegue un delantero de clase mundial y se la saque cada partido entonces Karim, ese jugador que lleva no sé cuantos años prometiendo ser un megacrack y no pasa de ser un jugador notable pasará al olvido.

WiLoW

Benzema pidiendo 9 kilos otro como Ozil que traiga 50 kilos y se pire, si quiere cobrar eso que se lo gane en el campo y no sea un jodido sangre horchata

kijuna

perdón por el offtopic, pero es que me puede la curiosidad

hay 903485903485 avatares como el de #21633

qué leches es eso?

edit #21633 #21637 thanks

1 respuesta
weeheee

Benzema es esa clase de jugaro que por mucho que haga , por mucho que meta y por mucho que gane con el Madrid. Se le dira desde un sector siempre, que es un mediocre.

Ha hecho una buena temporada y aun asi, se le sigue tirando mierda por cualquier tonteria.

Ya me gustaria a mi ver a Suarez por ejemplo al lado de Cristiano o Bale. A ver cuantos goles mete sin tirar ni faltas, ni penaltis.

pkjn

9 NO se los merece, os pongáis como os pongáis

_-Dereuda-_

#21637 Foro fitness / chupipandi fitness.

Perurena

9 kilos xdddd No tiene fe ni nada.

I

de donde ha salido eso de los 9k ?

V

El día que sea capaz de hacer 3 temporadas buenas del tirón le pagamos eso, mientras siga en su línea de "un año me la saco y al siguiente me arrastro" que de gracias de cobrar los 5 que cobra, de hecho yo le renovaría con esos 5 anuales pero siendo 3 de ellos variables por objetivos

-Orb-

9 kilazos por un inútil JAJAJAJAJ, que vuelva a Argelia de donde nunca tenia que haber salido.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21644

2
blood10

carleto lo quiere y supuestamente ya se esta hablando por el, aunque tambien lo quieren otros como el liverpool y el inter rechazo 35 del shakhtar por el xD

1 respuesta
P

#21646 ¿Ese muerto jugando en el Madrid? Creo que pocos partidos le he visto a un jugador de fútbol peores que el que hizo ese tipo ayer.

Que se quede en Milan, aquí nos serviría de guía turístico del Museo Bernabéu y poco más.

AleXxXxX_25

#21622 Lo contrario q han hecho la mitad de la plantilla del Barça jajaja anda anda

B

Lamentable espectáculo del topo

1
GrimMcSlam

Este tío fuera del RM ya.

1
sk_sk4t3r

Hace mucho que no me reia tanto

Ver al topor y Del Nabo hacer el ridículo de esta manera es un puto orgasmo.

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

6
V

Con suerte nos lo quitamos de enmedio tras el ridículo mundial que va a hacer. Y si se lesiona en el último partido mejor

Hilda85

Espero que Carletto tome nota para la temporada.

Horrible.

T

-Orb-

Yo creo que todos deseabamos este momento, el mejor final para su carrera dando PUTO ASCO delante de millones de espectadores.

Jodete topo, JODETE y no vuelvas por Chamartín.

6
MrAble

GrimMcSlam

Fuera joder. FUERA.

AleXxXxX_25

Señores pues el año q viene lo tenemos titular todo el año y toda la prensa tapando sus cantadas pufff y Diego entrenandose a muerte ya x su cuenta

B

Este era el mundial de Valdés puta miersa que se lesionara

yooyoyo

Como estoy disfrutando con la meada en la boca al Marqués y su convocatoria del jardín de la alegría, con el santo que siempre salva a España, con la base culé de la selección con su fúpbol de toque....recibiendo la mayor meada de la historia a un vigente campeón.

1
Tema cerrado