#22199 La reparación del ligamento fué en la primera operación. Lleva ya 2 meses y medio. Súmale 3 mas, que sería mediados de septiembre. Por esa fecha ya debería estar haciendo pretemporada.
Los futbolistas hoy en día suelen empezar a pillar ritmo entre el 5-6 mes. Luego claro esta, depende del futbolista y su esfuerzo para acortar plazos.
#22205 Es que creo que no hay ningún portero profesional inferior a él, eso está más que claro. Sin evaluar su aspecto extradeportivo, juzgo sólo sus actuaciones en el campo.
A Ochoa no, pero a Miguel Layún me lo traía, en el América hace partidazos, es un lateral bastante completo y potente, ahora que Coentrao está un poco de capa caida me lo traía.
Hoy estaba obsesionado por meter un gol desde cuenca xD
No me ha parecido mal jugador y el otro día que jugaron igual.
Que PLASTAS sois joder, este hilo debería llamarse Thread Oficial: Bucle infinito sobre Casillas, coño ya.
Alguien que haya visto partidos de Oblak sin contar los vídeos de YouTube? Es el que viene sonando. Es mejor que Stegen?
#22200 mañana Casilla hará alguna parada mágica de esas de 1 entre 10 y salvara a España o algo y este hilo se convertirá en 20 páginas de, Casillas aun puede!
ya en serio, casillas y d.lopez tienen ya una edad a tener en cuenta...deberíamos ir pensando en fichar a alguien no?
miedo me da
#22221 Casilla y Andrés Fernández cumplen 28 tacos este año, no me parece la mejor idea si lo que queremos es rejuvenecer la portería xD
Ayer me estaba medio durmiendo cuando escuche en El Avispero (futbol del Zgz) que la LFP le ha dicho al RM que no venda a ni dios porke hay muchas posibilidades de que, dios no lo quiera, el RZGZ descienda por temas economicos. Osea que el Castilla se quedaria en Segunda.
#22211 Pero si Coentrao renovo hace poco o estaba en negociaciones, la defensa van a ser los mismos salvo salida de algun jugador, hay dos por puesto.
Kiko Casilla se pasa por la piedra a todos los porteros que estáis diciendo. Bastante mejor que Diego también, tendríais portero para años.
Aunque os suene a troll y evidentemente no se iba a hacer, yo fichaba a Petr Cech. Misma edad que Casillas sí, pero cuatro veces mejor portero y que con Curtuá es posible que salga.
Tendriamos portero de primer nivel para 2 años, incluso 3. Eso nos daría margen para fichar a un portero joven puntero que se foguee de suplente 1 año en el primer equipo.
No seria mala opcion, la verdad. El fichaje de Cech por 1-2 temporadas + fichaje de portero joven y dejarlo cedido en un buen equipo para que tenga minutos.
El problema es que Cech ni en broma te va a fichar por 1-2 temporadas xD Le querran varios equipos y preferira un contrato amplio con algo menos de pasta que un contrato muy corto con algo mas.