Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_-Dereuda-_

#22500 Yo personalmente sí, porque soy un enamorado del despliegue de Pogba, pero Kroos es un jugadorazo increíble. Con Verratti soy más escéptico, tiene clase y entrega pero no sé no sé...

I

yo digo una cosa y es que para que queremos a pogba si tenemos a dimaria/khedira

GrimMcSlam

Creo q el RM va a necesitar un jugador físico más q uno técnico tipo Kroos o Verrati.

A mi el q me gusta es Vidal pero reconozco q Pogba tiene más futuro.

I

pero si el problema en el centro del campo yo lo veo en alonso/illarra

Netzach

Yo iria a por Pogba sin dudarlo

-Orb-

El problema de Pogba es que no se si le gustara jugar de MCD donde Alonso, yo las veces que lo vi jugar es mas interior que otra cosa y tiene calidad para ello un millón de veces mas que Khedira.

Del tema delantero a ver con que nos sorprenden.

I

yo esperaria una temporada mas a ver como acaba illarra si no da la talla puerta y fichamos a verratti

sk_sk4t3r

Espero que sea mentira.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/21/primera/1403322239_724890.html

1 respuesta
RuLi_pucela

El fichaje vital está más claro que el agua, que ahora mismo poner a Xabi Alonso de MCD titular es un suicidio.

I

como floren no saque pasta del judas es que es gilipollas

Netzach

#22508 Tio, está publicado en el AS, claro que es mentira.

1 respuesta
Snoopedd

#22511 en el AS tiene muchos amiguetes el topo, no se yo cuanto tiene de mentira eso..

1 respuesta
Netzach

#22512 Es lo que le faltaba a Iker para no volver a pisar Madrid en su vida. Es un movimiento más absurdo por parte de Casillas que de Florentino.

sk_sk4t3r

No íbamos a sacar ni un duro por esta garrapata de todos modos.

Cuanto antes lo mandemos a tomar por culo mejor, gratis o incluso pagando.

-Orb-

Es que es muy dificil sacar dinero por un tio que ha hecho el ridiculo delante de millones de personas y varias veces.

Cualquiera ficha a este despojo...

Snoopedd

#22500 un Modric-Pogba puede dar para pajas infinitas

BioGnomic

Que le de 15 millones y a tomar por culo el topo, el mejor fichaje que podemos hacer. Que pongan a Pacheco si hace falta.

ozil10

Era de los pocos que defendía a Casillas peeeeero creo que es hora de mandarlo a Qatar.

for1z

A ''Qatar'' vinos, porque para otra cosa...

2
Nitamo

Seguro que algún jeque quiere tener en su equipo al que fue el mejor portero del mundo durante muchos años, caprichos de los multi, algo se puede sacar.

Netzach

Que se lleve a la carroñero a Qatar también, con suerte la lapidan.

MaLkaS

Tanto Kroos como Pogba tienden más a jugar de Interior/MCO que de MCD, por lo cual lo suyo sería fichar a Verratti/Vidal, eso si, personalmente estoy enamorado de Kroos y me parece un jugadorazo.

Respecto a la delantera no necesitamos otro delantero top, necesitamos a alguien que rinda y ofrezca cosas diferentes a Benzema y en este caso sería Mandzu aunque claro no soy demasiado objetivo en este tema.

Por otro lado Suiza tiene jugadores bastante interesantes aunque no sé de la situación de cada uno xD

z4eR

El sustituto mas natural de Xabi es Vidal, pero claro Pogba es mucho mas joven al igual que kroos.
Y Carleto ya lo quiso al llegar al Madrid así que blanco y en botella.

De lo que no hablais mucho es de la porteria, y necesitais portero como el comer.

Nitamo

Keylor Navas o Kiko Casilla serían paja

CrS-

Kroos me parece un chollazo de fichaje como para no intentar acometerlo. Entre Pogba y Vidal ya es por gustos, me gustan los 2 pero creo que es mas necesario Vidal. Cualquiera de los 2 me gustaría.

Fichajes: 1 portero mínimo(Casilla,Navas..),2 centrocampistas(Kroos,Vidal/Pogba),1 delantero(Mandzukic).

Bajas: Casillas,Casemiro,Illarra,Morata(cesión). Y me pensaría si vender a Sami, solo en el caso de fichar a 2 entre los 3 de arriba. Serían 3 puestos para Alonso,Khedira,Kroos,Vidal/Pogba,DiMaria,Modric e Isco.

Pero bueno, fichando uno de los 3 centrocampistas, largando a Morrata,Casemiro,Illarra y vendiendo a Iker a precio de saldo, me conformo.

ruk0style

Si el madrid da la casualidad que ficha a Casilla, son todo ventajas, solo le quitas una letra a su dorsal

1
Aegar

Madre mía Benzema, sacándosela de mala manera en el mundial y luego aquí es una escopeta de feria.

putabidatt

1
Scavenger19

Los que decis que Arturo Vidal es MCD y sustituto de Xabi Alonso: ¿Cuantos partidos le habeis visto? ¿Realmente es su posicion?

Porque joder, yo los pocos partidos que le habré visto (importantes, eso si) en la puta vida ha sido MCD, siempre ha sido un MC o interior con mucha llegada desde atras y nunca ese pivote defensivo que inicia juego como es Xabi Alonso, Busquets, Verrati, Motta, Wilshere, Matic, Mascherano, Witsel, ...

Otra cosa es que el Real Madrid no tenga por que jugar con un MCD puro. La pareja Khedira - Modric ha jugado muchas veces en este equipo y ninguno es MCD puro. Por tanto los Vidal (si no lo es, que repito lo poco que he visto no ha jugado ahi), Kroos, Pogba, ... pueden jugar perfectamente y yo de esos 3 seria el ultimo al que escogeria. Y no por calidad futbolistica, sino porque se ha jodido la rodilla hace nada, le operaron, ha forzado a saco para poder jugar éste Mundial y esto de las lesiones de rodilla en el Real Madrid... todos sabemos que muy buenas experiencias no se han tenido en estos tiempos.

Snoopedd

Me acaban de pasar esto:

Verratti has agreed personal terms with Real Madrid and if all goes as planned with PSG, he will be joining this summer. [sport]

Leido en twitter que pone como fuente el sport, asi que sera humazo

1 respuesta
ruk0style

#22529

Pero si es verdad, fap fap,

Tema cerrado