Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#32460 Tenemos el club lleno de ratas xDD

H

Menos mal que tenemos los aficionados perfectos, gracias a dios. Si no, toda esta situación sería preocupante.

1
luciacoptero

Sería la ostia no ganarle en 8 partidos al Atletico, quien no dimita después de tal desastre que se lo haga mirar.

B

Desde la prensa y la liga están presionando para que se sancione a CR por acomodarse en el camp nou.
jajaja este Tebas va por la vía de Villar, pero con un cencerro en el cuello.

Scavenger19

Pues se ha quedado a gusto Morralla en Radio Marca xD Por poco le largan por no hablar muy bien de Ancelotti y, sin embargo, si hacerlo de Mourinho. Hasta por el caso Casillas - Diego Lopez xD

Knelo

#32429 Absurdo pq. Cuando juegas con un sistema de mierda (dadas las caracteristicas de tus jugadores), tus rotaciones son una mierda y tus variantes tacticas se producen gracias a las lesiones de tus jugadores, pero tienes una plantillade 500k que te sacan las castañas (hasta este año q han dejado de hacerlo), de absurdo no tiene nada. Es la realidad y punto.

Sobre lo del rendimiento de los suplentes creo que es de 1º de futbol, hay poco mas q decir.

Sinso

#32380 Un poco tarde, pero el inicio de temporada de Marcelo fue increible, Coentrao no tenia nada que hacer.

btoman

Que odio le tengo a Tebas, como me gustaria que Florentino saliese a ponerle en su sitio. No hace mas que tocar los huevos con CR, que poca imparcialidad.

1 respuesta
Perni

#32468 Qué irónico jajaja

Si no se le sancionó en su momento no veo el porqué tiene que intervenir un fan de Messi en todo esto, por muy presidente de la LFP que sea, que bien que a Arda por tirarle una bota a un línea ahí no dijo ni mú el hijo de puta.

Por otro lado Cristiano podría ser un poquito más inteligente y no jugarse la roja de esa manera, que tío más tonto que es a veces.

1 respuesta
Zero_G

Por cierto, Khedira el lesionado, el de la gastroenteritis, el profesional, titular con Alemania.

btoman

#32469 Es que es eso, ves como Arda hace lo que hace y no dice ni mu el retrasado, en cambio cuando se trata de echar mierda a CR o al RM anda que tarda el hijodelagranputa.
Que asco, a ver si alguien le mete un buen rapapolvo.

-Orb-

Yo sobre Querida me abstengo de comentar ya, él mismo se comenta solo.

Gracias por nada.

B

No es por defender a Khedira, pero algunos exageráis. Es normal que juegue con Alemania ya que una gastroenteritis se pasa sin mayor problema.

Y siempre ha tenido muchos problemas físicos, no solo con el Madrid, hay que recordar que se perdió la final del mundial lesionándose en el calentamiento (?) cuando venía de sacársela en todos los campos brasileños.

Fdkn

Si convocan a Khedira en el Madrid, mal. Le está quitando un sitio a alguien cuando está fuera del equipo

Si no lo convocan y sigue jugando con su selección, mal.

Pareceis ex-novias cornudas acomplejadas.

Glicerart

¿Os imagináis que Modric vuelve a lesionarse con su selección?

Miedo.

1 respuesta
SupermaN_CK

No digas eso por favor!

btoman

#32475 si le pasa algo a nuestro Lukita BAN PLEASE.

5
tsukiyomi

Adivinad quién ha dado una asistencia esta noche

B

Özil?

1 respuesta
tsukiyomi

#32479 Nope, el renegado

RiVeRwInD

Lo pongo por aquí también xD

5
-Orb-

What the fuck guys:

2 respuestas
tsukiyomi

#32482 su mejor gol en el Madrid :clint:

T

que trepas son todas madre mia xD

1
RubenLionel

Su mejor y propablemente único gol en Madrid xD

1 respuesta
B

#32482 Algo tendrá que hacer en su año de Erasmus

tsukiyomi

Nah, ha metido alguno más

luciacoptero

Me alegro por Chicharrito, top, y también por la chavala que parece que gilipollas no es h3h3h.

Scavenger19

Me rio del victimismo de las mujeres, si nos llevan años de ventaja en el modo de vida joder.

1
Shogun2124

Vaya partido se ha cascado el gastroenterítico, la asistencia a Reus es un carrerón que ni en los entrenos la hace.

Tema cerrado