Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#33239 Una cosa es criticar a Ramos y otra compararlo con Heinze. Con un par xDDD

1 respuesta
V

Florentino es un gran presidente pero como Bernabéu no habrá ninguno, fue el quien convirtió al Real Madrid en un club prestigioso y temido a nivel mundial cuando no era ni el mejor de España. Se la sacó fichando a Di Stéfano, Puskas, etc... (entonces era más difícil fichar y alinear extranjeros no como ahora que vas a Mercabrasil y te traes 3 Ronaldos que pueden jugar juntos desde el primer día). Además que un buen presidente debe moverse como un tiburón en los despachos y en eso el tío Santi era el mejor, aún con la dificultad de tener que lidiar con una dictadura movió hilos para caerle bien a quien le tenía que caer y hasta tiró de contactos para crear la competición más prestigiososa del fútbol utilizando dicha condición para que el equipo se agenciase la copa en sus primeras 5 ediciones.

Un maestro

1 comentario moderado
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/584451107688214528 [/media]

:qq: :qq: :qq:

3
B

Que les ha dado a todos con ese pelado, es un símbolo de pertenecer a la hermandad de assasins de Florentino? XD

Zero_G

Mira que he criticado a Jamesito y ahora quiero su vuelta como la vida.

1 respuesta
Perurena

#33246 ¿Quitarías a alguno de la BBC o Isco para que juegue?

1 respuesta
Zero_G

#33247 Isco necesita descanso urgente. Los de arriba pueden estar mas o menos acertados pero no necesitan descansar.

1 respuesta
Perurena

#33248 Totalmente de acuerdo, Isco lleva algunos partidos bastante flojito y justo de fuerzas.

SupermaN_CK

Recordad que el partido es a las 12:00, para los despistados.

4 1 respuesta
CrossKazama

#33250 Pues menos mal que lo has dicho, porque yo ya pensaba que sería a las 6 o así xD, thx.

T

Menuda putada que el partido sea a las 12:00, encima me han regalado 4 entradas, que putada xDDD

Espero que merezca la pierna :P

Sinso

Si es una hora cojonudisima, la mejor con mucho para ir al estadio.

2
kun294

Todos dan al 100% que Carletto se carga a Isco para que entre James, sera asi hasta final de temporada? Estaba siendo muy clave

GrimMcSlam

Isco está sancionado.

Por cierto, otro partido q me pierdo por un cumpleaños de una de las amigas de mi novia ¬¬.

Sí, ya lo sé, calzonazos y esas cosas...

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#33255 Con el tiempo te das cuenta que hay algunos partidos del madrid que te puedes perder y a cambio conseguir cosas mejores xD

Fdkn

un cumpleaños a las 12 de la mañana? que tomais, fantas y batidos? grim pls

9 2 respuestas
-Orb-

Menuda escusa para decir que te han llevado de la oreja a random lugar xD

Me uno a la emision, a ver que tal la vuelta de jaimito.

Zero_G

Decreto n°3

AleXxXxX_25

Gareth vuelve a abrir la lata en otro partido atrancado...

SupermaN_CK

James, CR y Bale.

weeheee

Por sacarle punta a algo, Kroos como si no estuviera. Ni entra en juego ofensivo(aunque haya dado 1/2 goles)y llega a tarde a todas las defensas.

Menos mal que Modric esta jugando por 2.

1 respuesta
RiVeRwInD

Como se la está sacando James con los cambios de juego, los centros desde la banda y los pases filtrados.

B

#33257 pues anda que no he ido yo a cumpleaños que duraron desde por la mañana a por la noche, ahora que vino el buen tiempo te vas al campo a un merendero con parrillas y ahí te tiras el día haciendote unos criollos, costillas, de todo. Con unas cajas de sidra y a gozar :D

AleXxXxX_25

#33262 En defensa normal, el Madrid la pierde y no baja nadie y se come todas las contras. Y en ataque es q juega demasiado retrasado como para poder ni siquiera acercarse al area. Pero si, yo tb lo veo flojo los ultimos meses

SupermaN_CK

Que de descanso a Kroos con 4-0 por dios, aunque siendo tan inútil lo dudo.

B

Bueno, está claro que con Modric y James jugamos mil veces mejor, más de uno que criticó al colombiano cuando se le fichó debe estar en una cueva muy profunda.

B

al igual que la temporada de bale y el 2015 de cristiano eran indefendibles ya para todo el mundo, imagino que nadie volverá a cuestionar a James (ni a Modric, por supuesto)

AleXxXxX_25

Según Carleto dijo q iba a rotar mas ahora e iba a necesitar a todos los jugadores, veremos si el primer cambio sera en el 85 o en el 89.

Partido para sacar pronto a Jesé, Chicharito y algun MC.

B

Benzema hoy muy lento por cierto, se nota que es domingo por la mañana, ayer se tomaría demasiados frenadoles.

Tema cerrado