Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#35338 Entre la flor en los 4 partidos clave que te juegas las castañas y la herencia del dictador se capeo la temporada pasada. Ya veremos esta que pasa, de momento el bagaje es de lo mas alentador contra los equipos fuertes a los que nos enfrentamos.

Pero eh, la rachita de las 20 victorias consecutivas no nos la quita nadie. Si este año nos comemos los mocos contabilizamos eso como titulo que vale mas que una Copa del Rey.

#35339 No puedes estar mas equivocado, una vez mas xdd

1 respuesta
Zero_G

#35275 Pique ha dado cotas muy altas pero en su vida a firmado un partido tan brutal como los 2-3 mejores de Varane.

2
H

Ancelotti creo que ha demostrado ya no sólo por su tiempo en el madrid sino por toda su trayectoria que es un del Bosque Italiano, y gente así no la queremos en el banquillo del mejor club de la historia, no es tan difícil de entender.

Sólo es cuestión de tiempo que Florentino se de cuenta. El caso es a ver cuánto tiempo vamos a perder con la mejor plantilla de europa con diferencia.

1 respuesta
Perurena

#35343 ¿Cuánto tiempo vais a perder? Pero si en un año habéis ganado una champions, aunque no ganéis este año la champions no es para nada un fracaso haber tráido a Carletto.

1 respuesta
H

#35344

Carletto ha vivido de las rentas porque no se ganó la champion con el sistema que ha querido implantar este año, eso está claro hasta para alguien como tú .

Segundo, no ganar una champion con esta plantilla es un fracaso deportivo.

B

#35341 Tampoco voy a entrar a defender a capa y espada a ancelotti, muchas veces no coincido con sus cambios, la mayoria siempre defensivos, la bbc no se toca y mas cosas, pero si os pensais que esas cosas las hace por gusto, yo pienso que muchas veces es una obligación, pero en estos momentos ancelotti es "correcto" para el Madrid, por como esta planteado el equipo, no va a venir ningun entrenador al madrid y se va a cargar media plantilla, eso podeis olvidarlo, tito floren se encarga de eso y de mimar de sus hijos en el campo, los que tiene como mimados, por lo tanto, para que traer un dictador, para generar mal rollo y diarios en jugones, de cristiano se niega a jugar con X ? para eso tenemos un entrenador que cumple sus funciones, a veces incluso acierta en sus decisiones y en el futuro ya veremos quien le releva, por ahora no tienen pinta de aires de cambio, floren parece muy contento con ancelotti.

B

Zidane es un tío inteligente además de respetado por prácticamente todo el mundo, estoy casi seguro de que cuando Florentino se canse de "Il Krustini" le pondrá a él.

Yo le doy mi voto de confianza, si lo hace mal siempre se le podrá destituir y a otra cosa.

Capi_Salami

Qué debate tenemos hoy por aquí.....¿hoy toca entrenador?

thunder_89

Yo confío en Guti. Necesitamos salseo y valors en Concha Espina, y nada como alguien de Torrejón para aportar eso.

Zero_G

Guti de entrenador te lo firmo con sangre y ron.

2 respuestas
thunder_89

#35350 A mi me encantaría, llevo diciéndolo años. Además, con gafas hasta se da un aire a Klopp

Perurena

#35350 Pues siempre defiende a Ramos y Casillas eh.

1 respuesta
thunder_89

#35352 Lo hace para ganarse su aprobación, conseguir llegar al banquillo con su respaldo y luego largar al topo a patadas. Guti es un tío listo.

2
P

Si por favor, y que vuelva Valdano de director deportivo. Y Pedro León.

5 2 respuestas
thunder_89

#35354 Y Boluda joder!

1 respuesta
P

#35355 Genio único.

Gago-Lass-Baúl-Lorzillas (fue el año de su declive, si 2009), menudo equipo de ensueño.

1 respuesta
Zero_G

#35354 Hace mucho que te veia por aqui, que ha pasado pues? Vacaciones en baneadorm?

1 respuesta
thunder_89

#35356 Pues fijate, desde Lass que no tenemos un MCD de verdad. Una pena que se echase a perder. Como me gustaba ese hijoputa :(

1
Lexor

y de centro del campo emersonlassjavi garcia
delantera faubertchicharitoel ojo oblongo

P

#35357 Unos meses bastante liado y con muy poco tiempo libre, y suficiente he tirado ya en esta puta página. Aunque os leía en las sombras.

2 respuestas
Zero_G

#35360 Se hecha de menos un poco de coherencia en el hilo entre tanto intento de troll.

3
Scavenger19

La BSO de Quinto...

-Orb-

Ya lo comenté ayer, Benzema lleva 2 goles contra el atletico en los 50 años que lleva en el Madrid.

Es que da hasta vergüenza decirlo.

#35360
Lo de perder el tiempo en MV a lo tonto me suena bastante... xD

H

Hace falta retocar algo arriba lo que sea, Benzemá puede que nunca haya sido el típico goleador, pero ha bajado el nivel.

btoman

Viendo el partido de CR y Bale de ayer, al que menos hay que reprocharle es a Benzema, cuando fue de lo mejor en los primeros 45min.

1 respuesta
H

#35365

Hay que reprocharle a todos son demasados partidos ya en los que no hay gol. Algo falla.

1 respuesta
btoman

#35366 Perfecto, Benzema ayer no estuvo fino en la toma de decisiones de algunas jugadas, pero joder, Bale y CR fueron un 0 tanto en ataque como en defensa. Si tuviese que poner notas a Benzema lo salvaba con un 4-5 y a estos dos les ponía un 0. No aportaron nada.

1 respuesta
H

#35367

Cristiano lleva unos números acojonantes creo que es el único que puede permitirse tener un día malo. Y más teniendo en cuenta que no era él el que no sabía qué hacer cuando le llegaba el balón. Que metéis a todos en el mismo saco indistintamente cuando no tienen el mismo rol.

Nadie ha defendido más a Benzemá en este foro que yo, pero creo que se le puede sentar en el partido de vuelta sin problema para ver si se pone las pilas y se centra.

1 respuesta
Perni

Cristiano lleva haciendo mierda todo el 2015, pero ayer a pesar de no brillar, cuando le llegaba el balón lo devolvía de primera con algo de criterio, os puede el hate.

1 respuesta
btoman

#35368 Ayer Cristiano no tuvo un día malo, para mi ni estuvo, que es muy diferente. No pasa nada por decirlo, ya se que lleva un porron de goles, si de alguien soy fan es de CR y Luka, pero ayer apenas apareció y es Champions. Lo de Bale ni me molesto en comentarlo.

Esto lo digo pq no hago mas que ver bilis hacia Benzema como siempre y ayer para mi de la BBC no fue el peor.

1 respuesta
Tema cerrado