Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Casemiro no es jugador para ser titular en el Madrid, tecnicamente es un ladrillo aunque brega como el que mas. Dicho esto, es lo mejor que podriamos pescar para rotar o tener un recambio de garantias en caso de lesion. Claro, primero deberia aceptar ese rol, pero le iria como anillo al dedo.

Es absurdo que teniendolo a tiro de repesca hayamos fichado a las prisas a Lucas Silva en invierno, aun por encima para no darle coba a este ultimo.

B

Madre mía, la gente aquí rajando de Casemiro cuando lleva jugando bien todo el año con el Oporto y está a punto de colarse en semis eliminando al Bayern. Además que tiene 23 años recién cumplidos.

Seguro que vosotros luego preferís a patapalos como Khedira, Illarra y demás bazofia.

GrimMcSlam

A mi lo q me preocupa de Lucas Silva es q parece q se tiene q pensar los pases durante X segundos, no tiene la capacidad de decidir rápido un pase hacia adelante.

Eso es algo muy importante y q ni Casemiro, ni LS, ni por descontado Illarra tienen.

JiMbaR

Casemiro es un portento físico, pero pierde muchos balones.

CrossKazama

A mi lo que me parece increíble es esa obsesión desde principio de temporada de poner a Kross a hacer de Xabi, cuando no tienen nada que ver, parece que Ancelotti se creyó eso que decía la prensa de que era "el sucesor" de Xabi alonso :/

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo sí q les veo similitudes. A Kroos le falta un poco más de agresividad defensiva y salto en balones divididos, aunque también es verdad q roba muchos balones pero son jugadores relativamente parecidos.

2 respuestas
Sinso

#35585 Obsesion ninguna, fue otra muesca de su calzonacismo, poniendo a Kroos de mcd cabian todos (BBC + Modric + mas las dos estrellas fichadas) en el once titular y se evitaba tener que gestionar minutos o rotar.

#35586 Le faltan huevos para ser mcd, anda ahí ahí con Ilarramendi en lo blando.

1
CrossKazama

#35586 Pero xabi se desenvolvía bien como MCD, incluso en sus buenos años casi que te mantenía el solo el centro del campo, pero es que kross lo veo más un jugador mucho más ofensivo que defensivo.

AleXxXxX_25

El q si q seria una pasada para ese puesto es Verratti, pero no podemos tener a dos titularisimos para ese puesto, aunque pienso q Kroos esta desaprovechado y unos metros mas adelante y con libertad nos daria mas.

Casemiro solo sirve para el banquillo y q salga en partidos fuera de casa a dar palos.

1 respuesta
B

Os recuerdo que fue Xabi el que se fue como una rata a 2 días de que se cerrara el mercado de fichajes.

Carlo contaba con él para jugar junto a Kroos y él mismo lo dijo.

1 respuesta
thunder_89

Como le de por levantar dos Champions seguidas al mulato vais a estar comiendo polla de negro durante años.

Si Casemiro no vale es porque aquí vino y no se dejo los huevos en los entrenamientos ni tuvo interés en ganarse un puesto. Pero vamos que como MCD, por lo que se ha visto le puede dar un par de clases a Kroos. Y con el alemán llevamos toda la temporada jugando y no ha pasado nada.

Sinso

#35589 Este verano se reian de nosotros por proponer a Verrati...

Portero
Danilo Varane Otro Marcelo
James Kroos Verrati Modric
Delantero que las meta Bale si sigue

1 1 respuesta
H

#35590

Has visto como está Xabi? Se fue porque no podía, en el Madrid sólo sería suplente de vez en cuando. Eso de que Ancelotti cuenta contigo ya saben algunos lo que significa ( Chicharito o Keylor entre otros, aka no jugar ni los restos)

Verrati es otro MC puro como Kroos. Te roba balones pero le gusta sacar él la bola. No sería mal fichaje pero a día de hoy a quién quitas? Si el que mueve al madrid ahora mismo es Modric.

Yo creo que en lugar de fichar mas MC habría que asegurar un MCD... Dar libertad total a Kroos y a Modric es más ofensivo que meter a un delantero más.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me dan a elegir entre Kroos y Xabi Alonso y me quedo con el alemán, por mucho q digais.

Yo creo q ha demostrado q puede jugar ahí y conforme pase el tiempo, va a ser mejor.

B

A Verratti hay que ficharlo ya porque será el sustituto natural de Modric cuando ya no de el nivel.

Sino lo hacemos nosotros lo hará el Barsa de aquí a dos años y si no al tiempo.

#35593 Este año hubiera jugado mucho en lugar de Illarrata y nos hubiera servido para darle más descanso a Kroos.

1 respuesta
M

Lo que necesitamos es un puto delantero centro de verdad y no el saco de patatas que tenemos en esa posición. Alguien que sepa tirar a puerta y eso.

4 1 respuesta
H

#35595

E Illarra no juega después de lo que costó? No tiene sitio y lo sabes. Eso de llamarle rata sobra.

1 1 respuesta
alepe

#35596 cr7

4 1 respuesta
B

#35597 Probablemente si Xabi se hubiera quedado hubiéramos largado a Khedira justo antes del cierre del mercado, ya que tras su gran mundial ofertas no le faltaban.

Tampoco hubiéramos traído a Lucas Silva y hubiera habido minutos para él también.

1
M

#35598 Por ejemplo. Y de extremo te traes a reusito y gg

1
P

#35592 Menudas fiestas íbamos a tener en las jugadas a balón parado, entre el equipo Williow y el saco de mierda cada córner sería medio gol.

Yo al que veo clarísimo como fichaje es a Otamendi, largando a Pepe o Ramos, preferiblemente el segundo. Pero es soñar por soñar, para ello deberíamos tener algún trabajador serio en la parcela deportiva.

1 2 respuestas
Sinso

#35601 Voy a mandarle a Florentino un video de highlights de Jan Koller a ver si lo fichamos para poder defender los corners.

1 1 respuesta
kaza

Danilo, pogba, reus, klopp y a campeonar.

La jugada era ceder a batman y quedarse con casinigro todo el mundo lo tenia claro, bueno todos menos carletto, para el año que viene con la que va a caer es de risa barajar el tenerlo de titular.

Aunque mi carlettada preferida es:

Floper: "tenemos a suarez"
Inutiletto: "na dejalo que prefiero a benzema"

la jugada es doblemente buena por un lado pierdes un delantero centro (perfil que no tenemos) y refuerzas a tu rival mas directo para todos los titulos.

1 2 respuestas
P

#35602 Ni un diplodocus salva a ese equipo de enanos y el montón de mierda de la portería.

1 1 respuesta
B

#35604 De los que ha puesto los únicos retacos son Modric y Verratti. No exageres.

El Barsa ganó el sextete con un equipo de PocketAces y no sufrieron a balón parado en ningún momento (y España el mundial también).

1
ne01985

#35603 Osea viene Robin y se va Batman. Es así?¿

1
P

Al Barcas del Pepibatido no le llegaban a portería, a nosotros el Rayo nos tira 30 veces en un partido.

Sin contar el portero, Valdes por alto era un auténtico se convirtió en un portero excelente y nosotros tenemos "eso".

1 1 respuesta
B

#35607 Ya, pues el problema es el portero, que es un pedazo de mierda por alto y eso lo sabe todo el mundo.

De ahí aun seguimos teniendo a Varane, Pepe, Ramos, Cristiano, Benzema, etc. que van bastante bien por alto. Pero no digas que no se puede alinear a Modric y a Verratti juntos con la única excusa de que son bajitos porque eso es una gilipollez.

AleXxXxX_25

Juntas en un once a Modric Kroos Verratti James e Isco en algun partido, y el rival no toca el balon ni 10min

1 respuesta
H

#35609

0-0 todos los partidos.

Yo lo de jugar sin DC puro nunca lo veré.

1 1 respuesta
Tema cerrado