Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

Alguien de aquí va mañana a la plaza animar y luego a verlo por el Bernabeu?

2 respuestas
YonkiLeon

#36691 yo, quedamos? lleva mujeres

thunder_89

Lo de hacer la kdd (además viniendo desde el club) en la plaza de los sagrados corazones, en lugar de congregarse todo el mundo en Marceliano con concha espina... ¿es por algo en especial?

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de pasar limpios va a resultar ser mentira, o es que ningún medio lo sabe?

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/21/champions/1429632021_777685.html

iomegakek

buenas. Alguien me informa un poco? el tal lledraw está baneado permanente, era cuenta clon? la ha liado parda? me divertían sus posts....

1 respuesta
Zero_G

En la RdP le han preguntado a Kroos sobre ese tema y a dicho "Bueno ya se lo comentare al arbitro para que no me saque tarjeta" xDD

Osea que si, si es apercibido se pierde las semis.

Por cierto, lo que daría por ver a Varane de MCD. Hace tiempo que lo llevó pidiendo y puff. Tiene todas las putas condiciones joder.

1
SupermaN_CK

#36695 Por su forma de hablar (hablando siempre pestes) parecía un clon de alguno de por aquí, no sabía que lo han baneado.

Nitamo

#36691 Yo salgo de currar a las 6 y voy directo para allí, podríamos hacer una kdd mediavidera para increpar al topillas

Zero_G

24
luciacoptero

#36693 Se supone que para que no este US ahí, aunque es una tonteria como 1 casa, 0 lógica.

1 respuesta
RVA

Verrati verano 2015 se firma oq???

AleXxXxX_25

Verratti da para paja

1 respuesta
tsukiyomi

#36702 Hemos de sacarlo de ese equipo de segunda. Es nuestro deber

1
NTC-________

No queda tan lejos cuando unos cuantos iluminados por aqui lo llamaban Overrati. En mi opinion un fichaje imprescindible y lo que necesitamos para darle algo de consistencia a nuestro medio; lastima que el PSG no le haga ni cosquillas al Barsa sino sabriamos que estaba instafichado nada mas el arbitro pitase el final.

Verrati, Reus por CR7, Bale a la izq, un 9 top, LI y De Gea + Klopp. Pajote muy serio.

2 respuestas
T

Se quejan de que Isco no tiene minutos y quieren traer a Reus y Verrati

x'D

2 respuestas
CrossKazama

Es que todo depende de si se cambia el entrenador y/o el esquema, porque con el 4-3-3 está claro que ni Reus, ni Verrati tienen sitio, porque no nos engañemos, a Kross,Modric,James y a la BBC no las sacan ni con agua caliente, por lo tanto de seguir Ancelotti me temo que solo se ficharía a un portero decente y un LTI como mucho...Si se cambia el entrenador ya es otra cosa.

wNNNN_

#36704 y luego apagas el fifa 15.

1
AleXxXxX_25

#36704 CR a jugar de 9 fijo todo el año, un LI izquierdo top (porfin dos laterales en condiciones) y Verratti. No hace falta nada mas. Yo creo q con un 4-5-1 juntando jugones (tendriamos bastantes para poder rotar en condiciones) y dos laterales ofensivos, CR de 9 se hinchaba. Y esta claro, UN PORTERO

1
el_figura

Por cierto, vaya partidito se están marcando Casemiro y cia en el Allianz... hoy seguro que viene menos gente pidiendo su repesca.

1 1 respuesta
CrossKazama

#36709 Casemiro y todo el oporto está dando pena xD.

B

#36705 Claro, porque Isco y Verratti juegan en la misma posición...

1 respuesta
WiLoW

No claro es mejor tener a illarra khedira lucas silva y chicharito y cuando te faltan 2 tios lloras como este año

NTC-________

#36705 Con un entrenador que dosificase bien los minutos que problema habria?

De Gea/Keylor
Carvi/Danilo - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Marcelo/LI
James/Isco - Verrati/Kroos/Modric - Verrati/Kroos/Modric
Reus/Jese(Cheri) - Bale
Benzema/9

No olvidemos que Luka tiene ya 30 tacos. Y que Kroos no juega en su posicion actualmente. Y que Reus vendria a mejorar el hueco dejado por Cristiano. Mi pajiplantilla va en base a estos condicionantes.

SupermaN_CK

El pequeño italiano es un jugón.

T

#36711 Reus juega de lateral

y si fichas a Verrati pasas a tener a Kroos-Modric-Verrati en lugar de Kroos-Modric-James/Isco

1 respuesta
AleXxXxX_25

CR tiene q pasar a 9 fijo de area y unico sin funciones defensivas del equipo

Exxel

Lopetegui es la solución.

B

#36715 Yo no he dicho nada de Reus, de hecho no creo que venga, aunque ojalá lo hiciera y le diéramos la patada a Garez Fail.

Modric cumple 30 años dentro de poco y se está viendo que no tenemos nada de suerte con las lesiones, pero vamos, independientemente de eso Verrati tiene que venir SÍ O SÍ. Cualquiera que vea un poco de fútbol sabe que este tío es un supercrack y hay que ficharle antes de que lo haga el Barsa o cualquier otro equipo.

weeheee

Lo mejor de todo, es que algunos quieren a Verrati para ponerlo a jugar de MCD xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Desde luego el dia para pedir a Verrati porque ha hecho una croqueta cual Iniesta de la vida no es hoy cuando le estan meando facil

Tema cerrado