Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#36898 Cuenta con ello. Éste hasta que sise el ultimo € de su contrato no se pira.

Los que defendian la decision de Khedira que tendran que decir a este respecto?

Sobre la filtracion de la alineacion, pregunto desde el desconocimiento: Miguelito es sospechoso de comerle el racimo a Iker? EDIT: Ok, respondido en #36900 XDDDDDDDDD PUTO TOPOR HDP.

1 respuesta
B

#36899 A Casillas le conviene pasar esta eliminatoria a toda costa y a ser posible ganar la Undécima, antes que tener a los 4 gatos de siempre lamiéndole el culo en la COPE.

1 respuesta
Fdkn

#36902 Si a Casillas le importase minimamente que el Madrid gane o pierda ya se habria suicidado por los remordimientos.

A Casillas solo le importa Casillas.

1 respuesta
P

#36900 No me lo esperaba.

thunder_89

#36901 Es el puto amo, anda que se la suelta a un becario con el que no puedan vincularle xD

B

#36903 Y Casillas para quien juega? Para el Alcoyano?

Madrid gana ---> Casillas gana -----> más posibilidades tiene de quedarse y mantener el (poco) caché que le queda.

1 respuesta
xingular

#36877 Será que yo soy muy deportivo, que el Atlético no es un equipo que me haya caído excesivamente mal nunca o que...
Esto es espetáculo y un juego. Si se pierde a tomar por culo. No somos el Atlético de Madrid, que ahora están bien, pero en dos años es posible que no pisen Champions en una década. Champions tenemos todos los años. Un poquito de menos acojone y canguelo (que tampoco somos el segundo equipo de España) y salir a jugar simplemente.
Lo único que pido siempre es que no haya robo arbitral.

Fdkn

#36906 No se si eres consciente de que Casillas tiene un contrato firmado, no necesita ganar nada para quedarse, necesita que los manipuladores de opinion sigan convenciendo al populacho de que debe jugar

1 respuesta
thunder_89

Que por cierto, el tipo es autor de 2 libros y coautor de otro (no se si tendrá alguno más) y en los 3 el prólogo corre a cargo de Iker.

B

#36908 Esta discusión es estúpida, pero bueno si tu crees que:

Lo que dicen 4 lamebotas en la prensa > Méritos y éxitos deportivos (contrastados con números).

Pues vale, yo no comparto esa opinión, pero a lo mejor Casillas sí. De todas formas ahora es cuando sale Illarra y se demuestra que la COPE son unos mentirosos de mierda.

1 respuesta
Fdkn

#36910 que si lo creo yo? pero en que cueva llevas viviendo estos años?

7 1 respuesta
-Orb-

Vamos a esperar a la oficial que a mi me huele a bulo, como sea filtracion como cuando se filtró lo de Ramos de MCD en su dia a su novio F.Burgos es para que lo echen hoy mismo.

mrphy

Es necesario un hombre como Pepe contra un equipo que se va a encerrar?

2 respuestas
B

#36911 Ya que veo que eres del Comando Mourinhista, te voy a dar un ejemplo para que lo entiendas.

Si Mourinho en su último año gana la Champions y la Copa, podría haber sentado al mismísimo Jesucristo que ni toda la campaña Relañista-Mongolista le echaban del Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36913 A mi no me termina de convencer esto sinceramente, ojalá salga bien (si se confirma).

Zero_G

#36913 Hay que partirle la tocha a Raul Garcia. Eso si que seria glorioso.

Fdkn

#36914 Mi maquina de viajar a dimensiones paralelas se ha estropeado asi que solo puedo guiarme por lo que sucede en la nuestra, y es que la campaña tiene mas peso para el aficionado paleto medio que el patetico rendimiento deportivo del saco de mierda.

3 1 respuesta
B

#36917 Lo que pesa son los títutulos y éxitos joder (aunque luego la calidad profesional no esté al 100% reflejada en ellos), o te crees que Casillas se ha ganado su estatus y fama por su gran habilidad al peinarse por las mañanas??

Mourinho ---> 0 títulos su último año = FUERA
Diego López ----> 0 títulos jugando de titular = FUERA
Casillas --------> Mundiales y Eurocopas, además de la Décima = Se queda

Si este año no gana nada, y encima dando un nivel lamentable, se podría quedar sin apoyos dentro y fuera del club, porque lo de arriba ya huele a pasado. A Casillas le conviene más que a nadie ganar esta Champions, créeme.

Pero bueno, seguid haciéndoos pajas creyendo que lo filtra todo, porque es el único topo de la historia del Madrid, claro...

1 6 respuestas
iZubi

#36918 El ejemplo bueno era Ancelotti, que se queda como mínimo un año más aunque pierda Liga y Champions porque ganó la décima.

NTC-________

#36918 De veras te crees eso? Vives en España y haces vida social entre tus iguales?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#36918 Estás muy perdido.

Fdkn

#36918 Lo que me faltaba era que uses la floja como motivo relevante para el Madrid.

No pierdo mas el tiempo contigo, creete lo que quieras.

1 respuesta
H

Madre mía estamos condenados al fracaso si el mensaje de los medios cala en jóvenes que visitan internet con regularidad.

Malakon

#36918 ¿Y qué tiene que ver que quiera ganar titulos con que filtre a la prensa? Una cosa no quita la otra.

thunder_89

#36918 Puede haber sido otro, pero cuando todas las pistas apuntan al mismo sitio...

Coño, que ha filtrado la posible alineación un periodista al que le has escrito 3 prólogos para sus libros (uno de los cuales se llama "Los secretos de la roja"). Da que pensar, digo yo.

P

No sólo se conforma con meter a la floja, también tiene la cara dura de hablar de la décima, torneo que el saco de mierda hizo todo lo posible para que no ganásemos.

Meh, pasando de trolls.

1 respuesta
weeheee

SIEMPRE, Pero SIEMPRE se utiliza como argumento el puto Mundial de mierda. Pero todos sacan lo mismo diciendo de que ha dado mucho y te sacan un titulo el cual a mi me la sopla completamente.

A mi lo que le pase a la seleccion me la pela enormemente. Como si no se clasifican para un Mundial durante 20 años.

B

#36920 Sí, y lo que importan son las apariencias, y Casillas de eso tiene un montón.

Tener a gente que hable bien de ti siempre es bueno, pero si luego eso no contrasta con la realidad empieza a oler y la gente no es tan tonta como pensáis algunos. Hasta el momento los Lama, Roncero, etc. tienen cierta credibilidad en su defensa de Caciker porque su pasado es nada más y nada menos que glorioso, pero como digo, como no gane nada este año, la cosa puede ponerse fea para Casillas...

#36926, #36922 Meto a la Roja porque el aficionado medio del Madrid es muy "ejpañol", y lo sabéis. Y en la Décima da igual lo que hiciera, la gente no se acuerda de la cantada de Casillas, sino de el gol de Ramos y de que al fin y al cabo fue Iker quien la levantó, punto.

1 1 respuesta
Fdkn

primero dices que la gente no es tonta y luego que la gente no se acuerda de las cantadas. aclarate

Malakon

#36928 Pues si no ganan nada, ya estarán su amigos de la prensa para defenderle y culpar del muerto a otros. Asi es como funciona lo de los favores :)

1
Tema cerrado