Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Prozacks

Ya hace un tiempo que a CR le cuesta tener la pelota a no ser que sea para dar zancadas, tiene mucha menos agilidad ahora es un tronco pero como la coja en el area o con espacios sigue siendo determinante,eso si el tio cuando se la dan parece que tiene miedo de tenerla y da unos pases de pena. De todos modos hoy ha sido determinante en la jugada del gol y no se le puede recriminar nada,es de esos jugadores que aunque no haga nada en todo el partido al final coge y pum hay un gol gracias a el

Sigpipas

Que malo es Modric, y thx Hips, 3 semanas de libertad.

Fdkn

#37349 Pero quien esta diciendo que Chicharito sea el nuevo TOP? Desde luego yo no, al contrario, sois vosotros 3 (entre alguno mas) los que habeis empezado a meterle mierda a mansalva a quien no ha jugado el partido porque Chicharito ha hecho lo que se le presupone que debe aportar cuando erais vosotros los que no lo queriais ni ver.

1 respuesta
Perni

#37348 Nadie se cree que Cristiano en menos de un año haya decaído tan bruscamente, por que básicamente es un jugador que se machaca en el gimnasio y en los entrenamientos, la razón solo la conoce él pero yo creo que lleva tiempo arrrastrando una lesión que muy a pesar es crónica y que debe aprender a convivir con esas molestias.

Me niego a creer lo contrario.

2 respuestas
-Orb-

#37354
Tarde o temprano la punta de velocidad la va a perder por mucho que se machaque, lo que tiene que hacer es concienciarse de que su sitio es de 9 y nada más.

Cuando cae a banda da muchísima lastima, al menos ya se ha dado cuenta y pasa la pelota para no perderla con un regate ridículo y aun así los pases a 2 metros los falla...

Lo suyo es que no salga del área y se dedique a enchufar alguna desde la frontal o rematar todo lo que venga que en eso es muy bueno.

El horchatas ya puede espabilar, es bastante triste que un tipo técnicamente mediocre con solo poner ganas y pasión destaque muchísimo mas que el huevazos de Gabacholandia. Espero que tome nota y se le pegue algo.

1 1 respuesta
wNNNN_

#37354 puede ser la lesión, está claro que no es el CR7 de desborde de antes, pero es que ni lo intenta, me sorprende ver que no lo intente, porque CR7 ha sido de perder 5 balones chupando y pelarsela y volver a intentarlo y salirle.

1 respuesta
Zombie_Mv

#37353 Seamos serios, con los datos que traía y sus cantadas maestras era muy difícil apoyar su fichaje. No me seas ventajista, porque a posteriori todo es muy fácil, pero decir que Chicharito vino mereciendo nuestro escudo es absurdo.

Pero, ok, me ha cerrado la boca, aunque sigo sin verlo con un puesto mejor que el actual en este equipo.

B

pues si no lo han entrenado, me parece muy lince ancelotti esquivando la topada xD

1 respuesta
Prozacks

Me esperaba un delantero top este verano y vino chicharito me decepcionó ese fichaje (si es cesion lo se) pero en el partido contra el depor las que clavo no las hace benzema, y ahi comprendí que valia la pena tener a este tio en el banquillo, y siendo sinceros este tio presiona mucho mas le pone mas sangre que benzema y para este partido ha sido mucho mejor

B

#37358 Se la ha sacado el italiano. Hay que admitirlo.

Perni

#37355 Pero es que ha perdido hasta tiro, me cuesta recordar su último gol metiendo un zambombazo desde fuera del área, no levanta la pelota en sus disparos, es imposible que haya perdido todas sus cualidades en menos de un año, la técnica nunca se pierde y con la pelota parece Pedro.

#37356 Cristiano es un jugador que aunque no lo parezca, mentalmente es muy débil, y parece bloqueado en todos los partidos, ni marcando 5 goles da la sensación de que ha hecho un gran partido.

wNNNN_

a ver es facil, Chicharito vino para esto, para dias que la bola no entra, para desatascar partidos, para meter goles saliendo de suplente, para dejarse los huevos, para rematar y correr.

El lo sabia, todos lo sabiamos (en el united era el jugador con mejor promedio de goles por minutos de la premier o siempre estaba ahi), el problema es Ancelotti y no rotar, el no darle 30 minutos cuando ganamos 3-0 en el minuto 60, simplemente porque Karim no ha metido y quiere tenerle contento, el no darle minutos de titular contra un Basilea o contra un Getafe, normal que chaval no estuviera contento, pero no es un titular para el madrid, Chicharito vino para esto, estaba escrito, a ver si Carletto se da cuenta.

Zero_G

En este maravilloso puente, tendré tiempo desde la playa para hablar largo y tendido sobre la cruz que le acabo de poner a Isco por sus declaraciones. Buenas noches gente.

Prozacks

Neokaizer

Admitiendo que Ramos lo ha hecho perfectamente , me pregunto, ¿le pondriais otra vez de mcd contra un hipotetico partido contra el Barça ?

2 respuestas
tripcorE

Por cierto del Atlético de Madrid me gusta el buen perder que tienen, no son unos llorones como siempre ha sido el Barça.

1
el_figura

#37365 A mi no me ha gustado hoy nada Ramos, creo que con eso respondo tu pregunta.

Prozacks

Casillas :"Ojalá y espero y deseo conseguir el mayor número de títulos, espero cumplir mi contrato y un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final. Pero tengo que ganármelo y entrenarme para ello, lucharé y pelearé por el puesto. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera de diferente. Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes. ¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?".

Este no se va sin antes cobrar todo xD

Aldarion_21

El pase de James en el gol, ese pase...cuantos millones vale ese pase.

xingular

#37153 Dios. Todavía me muero de risa. He conseguido levantarme de la silla porque me caí de ella, para escribir esto jajaja: si yo soy Alepe y leo ese comentario, no vuelvo a entrar aquí mas jajaja.

wNNNN_

#37365 no, y no ha jugado mal, pero no le han forzado porque el atleti no ha salido apenas, siempre tocaba comodo y facil.

Ha estado genial por arriba eso si, nada más, para mi es un parche y le han hecho esa pregunta a Ancelotti y ha dicho que era algo SOLO para hoy, punto.

tsukiyomi

A todo esto, 180 minutos perfectos de Varane, sacada de James y Cristiano dando una asistencia de gol.

Alguien tendrá pesadillas hoy tras tanta rajada

xingular

Chicharito héroe. Si, para mi con matices.
Salió a meter el gol el. Luego dicen de Bale, pero Chícharo tuvo varias que las mamó el pudiendo haber hecho alguna asistencia o pase.
Es lo que tiene tambien salir a comerse el puesto, el césped, etc.
Se lo perdono. Esa es la actitud.

Sinso

#37277 No se puede decir más claro.

Que ganas de ver al equipo concentrado al 100% los 90 minutos... Aún así me queda la duda de si ha puesto a Ramos de MC para no tener que sentar a un Varane imperial, por mucho que diga que lo decidió según se entero de la lesión de Modric. Sea como sea ha sido un acierto independientemente de la victoria. Es muy triste para Ramos decir que para mi ha sido de los mejores partidos de la temporada a pesar de que flagrantemente se veía cada jugada que no tiene futbol suficiente para jugar ahí, en el resto de facetas ha estado de once. No se si Kroos se habrá visto beneficiado por Ramos, pero es otro que ha jugado mucho mejor de lo que bvenia haciendo. Solo se ha visto futbol en las botas de Kroos, de Cr (muy buen partido jugando para el equipo) y sobre todo James.

Me hubiera gustado verlo cambiando su posicion con Isco, que estaba desaparecido y a Jjames le costaba demasiado buscar la zurda para crear, supongo que eso ya era demasiado para Inutiletto.

El año que viene Chicharito y 24 más: "Puedes dar buenos partidos y puedes dar malos partidos, pero el sacrificio y la entrega siempre dependen de ti". Ole sus cojones que parecía de liliput y medio atlético va a tener pesadillas esta noche.

iZubi

A Kroos lo he visto muy bien con Ramos cerca, y la defensa con Varane-Pepe ha sido muy buena, aunque el ATM tampoco ha hecho mucho por atacar, salvo dar pelotazos a ver si entraba alguna y las han sacado todas.

RuLi_pucela

Hoy por fin le han echado huevos. Y el Bernabeu ha estado muy metido, asi si!
Chicharito lo podrá hacer mejor o peor, pero le echa unas ganazas que hace que se dude hasta de Benzema, muy grande.
Por cierto, si no es por Oblak se llevan un saco de goles ESCANDALOSO en la eliminatoria. Vaya jodido porterazo.

¿Quién manda en la capital? xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
CrossKazama

Hay que reconocer que el planteamiento de Ancelotti hoy ha estado acertado, el poner a los 3 centrales ha ayudado muchísimo en el balón parado (especialmente por varane que las sacaba TODAS), igual si llega a jugar con Khedira/illarra el ATM se animaba xDDDD

#37376 ya no lo cantan no xdddddddddddddddddddddddddddddd

WiLoW

Acabo de llegar a casa después de estar en el bernabeu vaya ambientazo y que grande chicharito .

y lamentable planteamiento de Simeone buscando el 0-0 poniendo 2 autobuses

Maleao

Una pregunta sin ningún tipo de malicia ¿ozil o James? El Colombiano no es tan irregular o es del estilo? Es que no veo al Madrid y leo maravillas del 10

1 respuesta
CrossKazama

#37379 James, es mucho más constante y ayuda muchísimo más en defensa, aparte que diría que tiene más gol, es de esos jugadores que dices, joder, es que tiene "más sangre" no se yo al menos de momento me quedo con James, siempre y cuando mantenga este nivel claro. Ozil es muy bueno, pero es en plan o te hace un partido antológico o se arrastra los 90 minutos...

Tema cerrado