Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Si hacemos un buen partido en Italia podremos pasar con relativa facilidad. Me gustaría ver un planteamiento muy ofensivo allí.

Carcinoma

Espero que no empiece a cagarse la gente por aquí, que me deprime mucho leer lloros pre-partido. A la final vamos a llegar, y no se contempla ninguna otra posibilidad.

1
Nitamo

Que estamos en la final lo saben hasta en Somalia

kaza

Es que si nos elimina la Juve habiendo una final en juego es para hacérselo mirar, y mas con la vuelta en casa, defender defenderan mucho pero no juegan ni a la tabas.

wNNNN_

Pues porque no me apetece ir páginas atrás, pero el pesimismo cuando nos salió el atleti en el bombo de cuartos fue increíble, diría que un 80% de este foro lo veía perdido, así que...

1 respuesta
H

#37805

Yo confíe y confío ahora, somos mejor equipo que la Juve, pero el meneo táctico que nos pueden dar puede ser interesante.

1 respuesta
T

#37806 La Juve puede ganar por muchas cosas, pero por la táctica y Allegri precisamente no xD, a su lado Ancelotti es una mezcla de Sacchi y Capello

1 respuesta
B

Cuando lo damos todo por perdido ganamos.

Es cuando nos venimos arriba cuando nos la acabamos pegando xD

H

#37807

Ya veremos, son un muro y salen bien a la contra, ya veremos con qué once salimos...

kaza

Si pudimos con el Atl que en este momento son los maestros del bus, la contra y la intensidad, podremos con estos.

cabron

No os flipeis que el Schalke estuvo a un pelo de echarnos en octavos, el Madrid obviamente es mejor pero basta tener un mal día o mala suerte y nos vamos a la calle.

1 respuesta
H

#37811

El Schalke es el mata cocos año sí año también... No es sorprendente, y menos con casillas de portero.

borchhhhh

Bueno tampoco nos flipemos que el Shalke es quinto de la bundesliga con 42 puntos , teniendo el siguiente 54 y el Bayern 73.

Que no es mejor que un Sevilla o Valencia vaya xD

1 respuesta
H

#37813

Sí muy bien el sevila sin jugar la champion. Buenísimos. Lo que el Schalke haga en la bundesliga no tiene nada que ver con su gran rendimiento en champion

AleXxXxX_25

Señores q el Monaco le hizo 10 ocasiones claras en Turín... si el Madrid no se trae al menos un par de golitos de alli me extrañaria muchisimo.

Kroos, Ramos y Coentrao apercibidos, ojala sentenciemos alli y puedan llegar a la final, seria espectacular una final con el once titular vs el Barça

1 respuesta
ZaGo

#37815 Creo recordar que en esta edición se han limpiado las tarjetas al entrar en semifinales :)

1 respuesta
GrimMcSlam

El Schalke coincidió con unas semanas muy dubitativas del RM en las q dimos penísima (empate vs Villarreal, derrota vs Athletic), fue uno de esos días y afortunadamente nos salvamos.

Ahora el RM va hacia arriba otra vez.

AleXxXxX_25

#37816 No se limpian, es mas, hoy he leido q el Barça no tenia a ninguno y el Bayern tiene a bastantes Neuer Lahm etc...

1 respuesta
Nitamo

Tengo entendido que se limpiarán para la final, vamos, que salvo lesión la final se juega con el equipo titular.

1 1 respuesta
ZaGo

#37818 Vale, entonces era lo que comenta #37819 la única preocupación es la vuelta de semis entonces :)

GrimMcSlam

Realmente solo se la pierden si hay expulsión no?

1 respuesta
Nitamo

#37821 Xabi Alonso se perdió la final de Lisboa por una amarilla contra el Bayern.

1 respuesta
kaza

El Atl nos tenia algo comida la moral quieras que no esta temporada estaba siendo nuestra bestia negra, nos habiamos comido 4.

creo que la Juve es mucho menos rival, lo que no quita que nos pueda eliminar

este año lo han cambiado salvo roja o lesion sera equipos titulares en la final

GrimMcSlam

#37822 El caso es q se limpian los apercibidos de ahora (por ejemplo, Kroos ya no lo estaría) pero si le sacan 1 amarilla en la ida y otra en la vuelta, se perdería la final.

1
CrossKazama

Modric al final se sabe si estaría para la vuelta de semis o la final?

1 respuesta
CrS-

Que esta temporada no habíamos ganado al Atlético, pero salvo el 4-0 que fue algo lamentable y vergonzante, en casi todos los partidos tuvimos muchas mas ocasiones pero les salvó el portero y la poca pegada nuestra.

La eliminatoria de Copa es un cúmulo de desgracias, en la ida merecimos mas en el Calderón, nos hicieron 2 tiros a puerta y dos goles, nosotros rematamos mas a puerta que ellos, resultado 2-0.

En la vuelta, tiramos 31 veces contra 10 de ellos, de los cuales 8 a portería por 2 de ellos(los 2 goles de Torres). Ese partido acabó 2-2.

Es decir, nos remataron 4 veces a portería y nos hicieron 4 goles.

GrimMcSlam

#37825 No se sabe nada sobre el alcance real de la lesión.

Se habló de las fechas de la final de la CL.

Nitamo

Placenta de Tiranosaurius Rex si es necesario, pero Modric tiene que llegar a la final.

1
CrS-

Modric a la final llega, quien tiene que llegar es el Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37829 Yo con lo de la final me refería a las fechas, no doy por hecho q estemos en la final ni mucho menos.

1 respuesta
Tema cerrado