Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#38489 Ok en la liga Holandesa donde no se inflan las estadísticas apenas, anda haz ese calculo solo de premier y de BBVA.

#38483 después de ese gol conseguí que mi padre se cagara en el después de mucho tiempo diciéndoselo, cuando le vio quejarse de Varane flipo en colores.

1 respuesta
Kirindae

Os imagináis que Ramos funciona tan bien de delantero centro cuando le ponga Ancejotti que se convierte en un 9 puro?

thunder_89

#38491 Sois masocas? Ahí tenéis, a LS compitiendole la bota de oro a CR y a Messi, mientras Benzema sigue tan feliz a lo suyo.

Que no digo que el francés sea mal jugador, pero para mi gusto le falta gol. Muy buen asistente, combina de maravilla, pero si mirase más a puerta mejoraría mucho.

1 respuesta
P

#38493 Lo que yo iba deciendo, que también sale perdiendo y te aferras a la temporada en la que Luis Suárez lo superó. Esperado.

Mientras tanto seguiré esperando el nueve mitológico del que todos habláis.

1 respuesta
Knelo

Que benzema es mejor q chicharito, si.
Que chicharito le pone el triple de ganas e intensidad,si.

Para mi cualquier delantero de la liga (y podria estrapolarlo a muchas ligas) con +15 goles q no juegue en madrid o barsa tiene mas potencial goleador q Karim de aqui a lima, q casi ninguno juega en un equipode 800 millones y 140 goles por temporada, Ojito.

thunder_89

#38494 Pero si te he dado 4 que llevan mejor ratio esta temporada Oo

Te los repito si quieres.

Fdkn

Oye que si el Madrid mete 140 goles por temporada algo de merito tendrá Benzema en el asunto no? A ver si resulta que es un parguelas que esta ahi sin hacer nada

Si la conclusion a la que llegamos es que el equipo mete 140 goles por temporada entonces ganar o no ganar no dependerá de la capacidad goleadora del equipo sino de otros factores donde hay mas deficiencias.

2 respuestas
thunder_89

#38497 Desde luego, a mi me parece mil veces más preocupante lo del topo, o la autopista que está montando Carvajal por su banda que la falta de olfato de Kartim.

3
P

¿Pero buscamos regularidad o gente que haga una temporada buena? Porque si cogemos las últimas 5 salen escaldados también, ¿lo necesitas?

Si es que de verdad, comparar a Griezmann con Karim me parece irrisorio. Son dos niveles totalmente diferentes, muy superior Karim, claro.

1 1 respuesta
Fdkn

#38499 No, porque en el Madrid esa temporada buena serian 90 goles y las malas 50 al año

es la magia del madrí

raijinz

con un portero de verdad estaríamos en la final de copa, y con la liga ganada. gg

thunder_89

Si miramos por temporadas hay que hacer malabares para cuadrar con higuain porque esta no vale la otra no le quería el entrenador y la otra le hicieron magia negra. Si comparamos en números en toda su carrera no vale porque la liga holandesa es un bluff, claro, la francesa es la polla. Si miramos la temporada actual tampoco vale porque eso es una racha y no hay continuidad.

Benzema, el tipo con más olfato que nazario y rud juntos.

wNNNN_

En el momento en el que el futbol y a un futbolista solo se le comparan con las estadisticas pierde todo el sentido para mi el debate, para mi el futbol de un jugador es algo más que estadisticas, primero porque muchas estan infladas y segundo porque cada jugador es un mundo en cada equipo.
Dudo mucho que Messi hubiera sido Messi si hubiera salido de la cantera del Atleti y así mil casos.
Yo banco a Benzema porque le he visto de lo que es capaz y soy el primero que le critica cuando esta sin sangre.
Muchos hubierais fichado a Falcao el verano pasado, ahora verle en el Manchester, parece otro, incluso 2 años mas viejo, es lo que tiene el futbol.

1 respuesta
Shugathz

Yo lo veo claro para esta temporada.

Bajas:
Topor
Illarra
Arbeloa
Khedira
Jesé
Chichadiós (muy a mi pesar, se irá al final, miss you sweet prince)

Cesión:
Lucas Silva (a ser posible a un equipo de la Liga)
Cheryshev (otro añito en el Villarreal)

Altas:
Casemiro
Verrati
Reus

1 1 respuesta
raijinz

definición de lo que viene haciendo nuestro portero durante toda la temporada, y en la prensa siguen tapandolo

3 2 respuestas
thunder_89

#38503 Pero si nadie dice que Benzema sea malo. Lo que se le critica es su actitud sobre el campo, le faltan ganas y no sale a morder en 9 de cada 10 partidos, no me jodas.

Y, por otro lado, estábamos debatiendo sobre sus números de cara a puerta. No es un goleador nato, el típico 9 que discute el pichichi. Eso lo hace ser un mal jugador? Para nada, solo digo que hay mil tíos que son mejores goleadores, pero carecen de la técnica que tiene Benzema, que es en lo que sobresale frente al resto.

Pero vamos, que yo me hubiese hecho pajas si hace 3 o 4 años nos hubiésemos traído a un Van Persie o a un Kun. Ahora mismo lo único que ficharía para la delantera sería un tío joven que este despuntando. Alguien como Kane/Depay para ir dándoles rodaje y minutos, que ya se ha visto que Jesé va a tener que rezar por ganarse los minutos en el Alfonso Pérez...

1
Fdkn

en 9 de cada 10 partidos

Ya ves, hace 1 partido bueno cada 2 meses. Y si encadena 2 seguidos ya son 4 meses sin verle jugar.

La magia de las mentiras

1 respuesta
Ulmo

#38497 Oye que si el Madrid mete 140 goles por temporada algo de merito tendrá Benzema en el asunto no? A ver si resulta que es un parguelas que esta ahi sin hacer nada

Razonamiento peligroso cuando teneis al tercer portero menos goleado :clint:

El problema es que Benzemá siempre va a ser mejor tecnicamente y en juego colectivo que cualquier oto delantero con el que le podais comparar, porque básicamente sus virtudes no son las que se buscan en la mayoría de delanteros. Así que siempre se podrá justificar que Benzemá es mejor que "X".

La cuestión es si se trata del perfil de delantero que necesita el Real Madrid, dejando de lado lo bueno o técnico que pueda ser. Yo creo que teniendo a tíos como James, Isco, etc, el Madrid no necesita más creación de juego, necesita a un 9 peleón, engorroso, que se revuelva en el área y que básicamente chute todo lo que le llegue. Y Benzemá no es de ese tipo de delanteros.

2 respuestas
thunder_89

#38507 Es una forma de hablar. Ya sabemos que es un tío de rachas. Tiene meses en los que parece dios y otros en los que pasa más desapercibido, como todos.

1 respuesta
Fdkn

#38508 De peligroso nada cuando encaja casi el doble de goles que un equipo como el barça cuya defensa es infinitamente peor.

#38509 Con la forma de hablar algunos llevan aqui ya 1200 paginas mas los años anteriores intentando colar la mentira

Perni

¿He leído que Griezmann es mejor que Benzemá? Me cago en Dios.

1 respuesta
P

#38508 Ya tenemos a un tipo que tira todo lo que le llega, Cristiano, y a otro que poco más o menos hace lo mismo, Bale. ¿Para qué cojones queremos otro delantero del mismo estilo?

Y James e Isco, estando todos sanos, no serían titulares a la vez.

Knelo

Si meten esos goles es el madrid esta 2.escalones por encima de todos los tops ewuipos de europa ( excepto bayern) y 7 del 4to clasificado en adelante en una liga q la juegan 2, creo q algo tan obvio no hay q explicarlo. Un equipo q en la liga tiene 20, 30 ocasiones de gol de media.

Preguntate si karim en el atm con su juego,meteria los goles q esta metiendo gri3zman por ejemplo.

Por 3se mismo motivo,morralla no valia para nada.

thunder_89

#38511 No, habrás leído que este año lleva mejor ratio de goles.

Que por otro lado, no dejan de ser estadísticas y esto no es la puta NBA dónde se mide todo por numeritos.

Mismamente, Alfred Finnbogason, 31 goles y 12 asistencias en Holanda la temporada pasada. Lo ficha la Real para sustituir al franchute y.... TACHAN!!! lleva 1 gol en liga.

Fdkn

Oh yeah, estamos cuestionando a Benzema porque contra el atleti la cagó el otro dia y la conclusion a la que llega mediavida es que Griezzman es mejor cuando en esa misma eliminatoria dio vergüenza ajena xDDDD

vappatixihm

Está temporada:

Chicharito un gol cada 136 minutos
Chicharito una asistencia cada 218 minutos

Benzema un gol cada 159 minutos
Benzema una asistencia cada 250 minutos

1 respuesta
Fdkn

#38516 y pedrito?

1 respuesta
thunder_89

Ahora que aparece Pedrito por aquí... La mejor comparativa para Benzema es Neymar. Ambos juegan en dos grandes, en la misma liga, compiten por los mismos títulos contra los mismos rivales y juegan con otros dos goleadores compartiendo once con Messi y CR.

Este año sale ganando el brasileño, a ver como queda la cosa al final de temporada, que luego 3 goles arriba o 3 goles abajo se olvidan si metes un mano a mano en una final de UCL.

vappatixihm

#38517 Pedro no juega de DC, lo lógico sería por ejemplo compararlo con Bale, adivinas quien de los dos tiene mejor ratio de goles y asistencias por minutos?

Por cierto estamos en el hilo del MAdrid, no el del Barça

GrimMcSlam

Ventajismo lamentable.

Tema cerrado