Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lexor

sabia que lo de james al final se pagaria =(
Partido horrible en general , nos han meado en el centro del campo no nos duraba el balon nada y nos ganaban todos los balones aereos
Lo de casillas y ramos ha sido de juzgado y vereis como no se remarca eso ni la mitad
Con un 1-0 estamos en la final

for1z

El peor partido que le recuerdo a Varane también, en la 2 parte ha fallado 1 control q casi pilla Llorente y nos marcan. En la primera contra Morata igual...

B

Casillas y Ramos, por dios, iros del puto madrid ya.

GrimMcSlam

El penalty de Carvajal es primo hermano del de Ramos el otro día. El tonto para la contra, está Tévez de espaldas ya y va y le entra.

GILIPOLLAS, que eres GILIPOLLAS!

sraam

Lo que no entiendo porque Bale que se le nota que no estaba bien, que cada balon que tocaba no sabia que hacer con él, no lo ha dejado para salir desde el banquillo poniendo a chicharito de titular.

W

Os han dado un buen meneo pero podéis estar muy contentos con el resultado, un 2-1 no es nada y no se puede jugar tan mal otra vez. Seguís siendo favoritos.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Varane otro q se ha hecho un partidito fino fino. El gol de Morata es medio suyo.

Darkveider

#40026 que no? que nos jugamos a que se puede? XD

1
H

Pero cómo le podéis echar al culpa a Ramos de jugar mal de MCD xDDD sois la leche.

Queda la vuelta que según lo que veo a algunos se os olvida

2 1 respuesta
Lexor

#40026 es lo que pienso yo...que peor que hoy imposible aunque nuestro centro del campo ha sido la debacle bale ha desaparecido los 90 minutos e isco no ha enlazado nada bien

btoman

Una vez mas Marcelo dando autentico asco, todo lo que pedia era al pie, 0 profundidad y es un puto coladero, pero bueno hace dos filigranas y ya es el mejor LI del mundo, pues no le queda nada.

Carvajal otro puto coladero, que grande que hayan fichado a Danilo. SR no pinta nada de MC, es un maldito cojo en esa posicion.

De todas maneras el gran culpable es el entrenador que tenemos, que no hay por donde salvarlo, es patetico en todos los sentidos, si el equipo gana algo sera por calidad y/o suerte, pq vaya tela que puto cancer. Normal que todos quieran que se quede, si no hacen ni el huevo.

Shogun2124

El partido se pierde desde el minuto 1. Con un planteamiento táctico lamentable. Sin presión arriba a un equipo que sale con el balón jugado siempre. Con un tio que es central y te lo coloca 3 partidos seguidos en el medio cuando sólo funcionó en el primero. Cuando quita a Isco y mete a Ronaldo en la izquierda que no tiene velocidad casi y te deja a Bale en la derecha (que no hace absolutamente nada en punta).

Carletto se ha lucido hoy.

1
Sinso

#40006 No es ponerlo, que eso se puede medio entender, pero que después del bochorno de primera parte no hagas nada para solucionarlo cuando es tremendamente obvio que la has cagado en el planteamiento y en la colocacion de los jugadores (Pones a Bale titular para que juegue de DC?) , no hace nada hasta que el partido se pone cuestaarribísima y su solución es quitar a Isco que es de lo poco que servía para crear juego para poner a Chicharito de MP y mandar a Bale a la derecha, y manteniendo a Ramos que vaya tela. PEOR no se puede hacer.

Me dicen que este personaje ha jugado toda su vida en la Juventus y me lo creo.

Perni

No sé ni en quien cagarme.

Zombie_Mv

Es el partido de mi peor pesadilla macho:

-Gol de Morata que será aprovechado por el pipería para pedir su vuelta, con quizá, erótico resultado.

-Derrota con un juego DESASTROSO, y no sólo por parte de los jugadores, no saber jugar a la contra y que no presionaran NADA la primera parte son órdenes del entrenador. Como también lo es basarte en tirar centros con 5 putos defensas.

-Paradas del Topo que deciden el partido, lo peor es que el hijo de puta sí que tiene un Santo, lo lleva teniendo toda su vida y lo odio por ello. Pues más leña para el piperío que será bien aprovechada por los medios nacionales para pedir Iker hasta 2050.

-Cómo te puedes olvidar en un año de salir a la contra!! Quien cojones les está entrenando por el amor de Dios. Si el puto tridente del Madrid se basa en correr y parecemos el puto Barsa del Tata, IGUAL, el mismo estilo. REPUGNANTE.

Es todo jodidamente horrible, hay otras derrotas que al menos sirven para que el hate domine a algunos y pidan la cabeza de Iker, pero es que hoy ni eso.

PD: Ronaldo partidazo camaradas madridistas, como viene demostrando desde hace un tiempo podemos llamarlo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Notese la ironía.

Fr0z33n

#40029 Pero vamos a ver, que una cosa es que juegues fuera de tu posición y otra es que no des más que putos gorrazos.

weeheee

Lo que mas me jode de esto, es que la Juventus tampoco ha jugado un futbol espectacular. Solamente metiendo ganas e intensidad, ha barrido al Madrid y se ha llevado su premio.

Ancelotti se ha lucido con el cambio de Isco con 2-1 en el marcador.

1 respuesta
-Orb-

La defensa en general ha dado pena ya no solo los dos agujeros negros que tenemos por laterales.

Ramos como caso aparte penoso, inservible, fuera de sitio, pero la culpa no la tiene el sino el que lo pone.

#40015
"Intervención milagrosa" dice el amigo, tiene que haber billetitos de los verdes por debajo de la mesa porque no puede ser alguien tan retrasado mental.

ovarious

Cambio estúpido a más no poder el de Isco por Chicharito. Quitas un interior que aguanta bien la pelota, que da superioridad y que estaba haciendo un buen partido por un delantero. Rompes el puto equipo y dejas el balón en manos de Kroos y James mientras Ramos y los laterales se esfuerzan en perderlo.

Patética forma de perder un partido controlado. Aún con el pésimo nivel de los defensas era un partido de empatar o incluso ganar.

De verdad, Ancelotti retratado. No sabe que coño está haciendo.

Scavenger19

Ha sido quitar a Isco y desaparecer lo poco que se estaba creando. El malagueño hoy de largo el mejor del RM.

Ramos fatal. Varane mal. Y Carvajal... en fin. Vaya añito chico, vaya añito. Del saco de mierda lo de siempre.

2 1 respuesta
B

A Marcelo le quitaba el pasaporte; que se vuelva a Madrid en autobús.

#40040 Pero di algo de Marcelo, so mamona xD

1 respuesta
iZubi

Me cago en los muertos de Carvajal, Marcelo y Bale. Este último no lo entiendo, ¿qué cojones pinta en el campo? No me jodas, no importa dónde lo pongas es un puto estorbo, no aporta absolutamente nada.

Aldarion_21

El penalti de Carvajal es para ponerselo en el entrenamiento y decirle mira por esto vas a dejar ser jugador del Real Madrid.

Lexor

Y coentrao? o sea manda calentar a illarra arbeloa y chicharito y no a coentrao ?

wNNNN_

Bueno señores ha pasado lo de siempre, si hay alguien que la puede liar la lia.
Ramos vino bien contra el atleti porque son lentos y iban por arriba, pero YA. Ancelotti le vuelve a poner y sale el Ramos logico, fuera del partido todo el rato, por ser cariñoso, porque no tiene nombre su partido de hoy.

Marcelo un coladero, una tras otra, y asi van 3 partidos seguidos, suma y sigue.
Carvajal buen partido, centrado, con ganas y en la jugada del penalty cubre bien hasta el final que se tira sin sentido, por lo tanto TODO a la mierda y es solo por una razón, falta de inteligencia al igual que Ramos, no aguanta, tiene que sacarla y la lia, eso no se lo ves hacer a un Aleman, es tipical Spanish "cani", putos idiotas.

Kroos el mejor, pero solo, James e Isco bien, CR7 bien, Bale fuera de sitio y del partido y que siga poniendole ahi que le pasara dia tras dia.

Mencion especial a Casillas, la lia a los 4 minutos y ya ha metido miedo a la defensa para todo el partido, en el primer gol la toca para dejarsela a Morata perfecto y para finalizar una parada con la cara de "el santo". Por cierto se ha tirado todo el partido debajo de la porteria, acojonado.. lamentable la sensacion que da.

A la vuelta o juega Modric o no hacemos nada.

infrico

A los que defendeis a Isco, de verdad que la prensa ha hecho un buen trabajo lavando cerebros

Carvajal se me ha olvidado, que partidos mas lamentables, prefiero a Arbeloa 1000 veces aunque no suba a atacar

1 respuesta
iomegakek

espero que con esto se haya terminado la bromita de Ramos en el centro del campo, no puedes meter ahí a un tío con media neurona.

sraam

#40037 Pues como el Atleti hasta que llegaron los partidos de Champions.

GrimMcSlam

No entiendo por qué Ancelotti no pone a Isco en el centro joder?? Si es q se notaba demasiado como presionaban a Ramos y Kroos y teniamos q salir al pelotazo.

La hemos cagado tantas veces hoy q el 2-1 es incluso bueno. Una pena la del larguero de James.

H

#40046

Defender a Isco no, pero el cambio de Chicharito es por Bale no por Isco. Eso lo sabe cualquiera. Ancelotti no aprende.

Pero meh.

3 1 respuesta
Tema cerrado