Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

No me cabe en la cabeza que no jugara Coentrao. De verdad. El resto de análisis me son irrelevantes. Bueno no, Ramos es un mierda. Ahora si.

EDIT:
Lo peor de todo. La vuelta. Todos tenemos claro que el Churu va a jugar por la gracia de dios, ok. O vuelve a jugar de MC o sienta a Varane.

A que ahora si os dan ganas de pegaros un tiro?

1 respuesta
Elektro

Nefastos Ancelotti, Ramos, Carvajal, Marcelo, Bale y en menor medida Varane. El resto se pueden medio salvar de la quema, aunque para nada fue un partido bueno.

Gracias a Dios que enfrente estaba la Juve, llega a estar el Barça o el Bayern y nos caen 6.

¿Quién creéis que jugará en el medio la semana que viene? Está claro que lo de Ramos no puede continuar...pero miras al banquillo y te echas a temblar.

#40351 Que el partido de ayer era para Coentrao y, si me apuras también para Arbeloa, lo sabe cualquiera excepto Carlo. Surrealista meter a esos dos laterales en su actual estado de forma para jugar una ida de semifinales de Champions fuera de casa.

1 respuesta
Scavenger19

Era muy triste ver como porron de jugadas, tenian el balon en los pies Isco o James y no tenian a NADIE, pero es que a nadie como opcion vertical de pase. El centro del campo estaba completamente vacio. Y la unica opcion era jugarla en banda y devolverla atras. O arriesgarte con un centro.

Para estos partidos siempre me hago la misma pregunta: ¿Cuantas paredes se tiraron ayer? Eso demuestra el 0 que tuvo el equipo en movilidad directa de juego. Nunca habian soluciones.

1 respuesta
-Orb-

Todos los minutos que ha tenido el paleto que nos costó 40 kilos si se los hubiera dado a L.Silva el chaval podria jugar las semifinales, pero estando lo verde q esta cualquiera le dice a Ancelotti que lo ponga.

Se la va a jugar con el 433 metiendo a Benzema y con Kroos James e Isco en el mediocampo.

Sentará a Varane casi seguro y saldra con su 11 de gala sin Modric claro.

1 respuesta
P

Lo suyo sería Lucas Silva y Ramos de LD para tener más posibilidades en el juego aéreo, total peor que Carvajal no lo puede hacer.

Pero me huele a:

------------- Casillas ---------------
Carva - Pepe - Ramos - Marcelo
---------- Kroos - Isco -------------
Bale ----------------------- James
--------- Karim - CR --------------

EDIT: Se me adelantó Orb por segundos en la predicción, lo conocemos como si lo hubésemos parido al puto Carlo.

1 respuesta
Zero_G

#40352 Que Arbeloa pudiese ser una opción real dice muuuuuchisimo del estado de Carvajal. Danilo tiene que estar frotándose las manos como un loco. De lo que parecía que apuntaba el año pasado a la basura inmunda que es este.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40314 El kaka del milán fue una jodida leyenda. Al madrid ya llego de capa caida.

Pero es que bale que tiene ? Solo produce si les pegas una pedrada y que corra. Es técnicamente mediocre y su 1v1 depende de la velocidad de carrera.

Pero lo que mas me toca la polla de Bale es que no corre, no trabaja, lo veo jugar y pienso"pero corre telete",mete la puta pierna,presiona. Cristiano es mas o menos igual a la hora de trabajar, la diferencia es que la salvajada de goles que mete cristiano hace que esa falta de trabajo merezca la pena, pero el cono de Bale, no trabaja, no genera juego y el equipo no depende de sus goles para nada.

A mi meparece un jugador irrelevante y sobrevalorado. Yo ayer hubiese quitado antes a Bale que a Isco por ejemplo.

Si este hombre "bale" 100 millones algo se está haciendo mal en el futbol.

Elektro

#40356 Pues es triste, pero es una realidad. Carvajal atrás hace 1000 veces más aguas que Arbeloa, y delante no aporta demasiado más allá de centros a la cabeza de los centrales de la Juve.

La verdad es que el año pasado pintaba bien pero telita el año que se está marcando...

#40354 #40355 Desde luego es el 11 más probable, 4 - 3 - 3 y a verlas venir en el mediocampo.

2
Kisuke

Alguien me podría decir qué tal Helguera? Tengo vago recuerdo de este, pero creo que era top (?)xD

2 respuestas
B

No he podido comentar antes, muy grande el Saco de Mierda haciendo la parada milagrosa con la frente, ese pequeño (y a la vez grande) gesto puede significar la clasificación, no pude evitar descojonarme a pesar del resultado, y es que yo soy muy de reír por no llorar.

Por otra parte el Saco de Mierda 2, también conocido como el Caballoloco me recordó al típico amigo que juega por primera vez al Pro y confunde el cuadrado con el círculo constantemente.

4
P

#40359 Te hacía una cagada de gol por partido. Brilló jugando de libre un tiempo en el Madrid pero vamos, un central normalito.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo he llegado a la conclusión de que muchos tenéis un problema de riego cerebral. Si Bale y Cr7 no corren ni presionan es por órdenes del entrenador.

ISAILOVIC

#40359 ¿Ivan Helguera?

A mi era un jugador que me gustaba bastante, al haber jugado de MCD antes que de central tenia buen toque y su salida de balón no era nada mala. A pesar de que podia parecer un tronco era de esos jugadores que siempre estaban. Y si la memoria no me falla tenia buen juego aereo

El hate de #40361 xddd

P

#40361 CR con Mou presionaba más, pero siempre ha sido un puto perro. Ahora directamente no lo intenta, quizás una vez cada 90 minutos cuando se le cruza la neurona.

Y Bale ha venido en el mismo plan, ambas cosas influyen, el pasotismo de ambos y que el entrenador no quiere chillarles por si las ninñas se cabrean.

1 respuesta
ArcheR

El Madrid ayer jugó bastante mal, pero por otro lado, es muy improbable que en el Bernabeu vuelvan a jugar así, y el gol fuera de casa vale oro. Controlar en la vuelta las contras de la Juventus y un 1-0 es suficiente.

SupermaN_CK

16 4 respuestas
Zombie_Mv

#40364 De Bale no me aventuro a decir nada, sólo que si no presiona nunca es por órdenes de Carlo. Además lo vimos ayer, que fue la tónica de todo el equipo a excepción de Isco (Creo que lo hace a pesar de las órdenes de Carlo, y que por eso lo cambia siempre a él, como castigo).

De Cr7 sí que está claro que es por niñería, pero también es Carlo el que se lo ha permitido para no tener batallas en el vestuario. Pasa lo mismo que con Sergio, los teme, pero eso no es excusa.

Si no presiona nadie de arriba es culpa de Carlo, Mou al menos tuvo la hombría de encararse con él para que bajara.

B

#40366 Hostias xD

2
Elektro

#40366 Hijo de puta, la desvía lo justo para que vaya al larguero...yo pensaba que no la había tocado.

2
Zero_G

Lo de Bale hay que decirlo alto y claro. Temporada y partido de autentica vergüenza. Aquí no hay compasión con ningún jugador.

6
SupermaN_CK

Recuerdo que al principio había casi unanimidad en pensar que nuestra plantilla era muy completa y tal, estamos a final de temporada y andamos jugando con Sergio Ramos de interior derecho y sin un recambio de garantías para dios Modric. El fichaje de Verratti me parece una absoluta prioridad para la temporada que viene.

2
P

Neceistamos con mucha más urgencia un perfil Vidal/Matuidi/Kondogbia/Matic más la vuelta de Casemiro que un fichaje como el Verratti. Que Modric no va a estar lesionado toda la vida, y tenemos a Kroos.

Ese puesto está más que cubierto.

jOrjUdA

#40366 joder, que buen gif.. mira que a James no se le puede hatear nada, pero me había jodido el fallo.

weeheee

Vaya pie mas oportuno.

La eliminatoria la veo complicada, lo unico positivo que saco de esto. Es que al menos se marco fuera de casa.

Fdkn

#40353 a mi me suena un jugador que les tira paredes siempre pero no se le puede echar de menos porque esto es mediavida

Fr0z33n

El partido de ayer fue un despropósito y aún así nos fuimos 2-1. Pienso que difícilmente se repetirá otro partido tan malo, tampoco hay que volverse loco.

Recordaros nada más que el Oporto de Lopetegui le metió 3 al Bayern y luego se comió 5. No perdáis la fe.

En cuanto a Bale, la temporada que está haciendo es malísima, pero no creo que sea solo culpa suya. Tendrá bula del entrenador para no presionar y, cuando toda su carrera ha sido un ciclón por la izquierda por su zancada, aquí ni ha olido su banda xD

Scavenger19

Esto esta hecho chavalada. 4-0.

Stringer

Bale es una jodida estafa.

La excusa de que no juega en su sitio se desmontó los partidos que no estuvo CR y lo que hizo fue lo de siempre: una puta mierda.

Parte de la prensa le ataca por el "duelo" con Isco, por ser fichaje de Florentino y tal, lo que provoca que algunos aficionados le chupen la polla por llevarle la contraria a la prensa.

Pero la realidad es la que es: la temporada de Bale es lamentable. Sin excusas.

3 1 respuesta
T

#40378 es que lo comparas con la temporada pasada, que vino sin hacer pretemporada, y aun asi dio un nivel bastante alto durante todo el año (a parte de marcar en la final de copa y de champions) y lo que esta haciendo en esta, habiendo hecho pretemporada y es que es jodidamente lamentable.

Y bueno no se si lo habeis leido, pero la juve corrio 7,7km mas que el madrid.

Pirlo (11,8) Vidal (11,8) y Marchisio (11,5) fueron los tres hombres que más corrieron del partido. En el Madrid el que más distancia realizó fue James (11,4).

Y todo esto es claramente por un tema fisico, el equipo esta fundido porque llevan jugando los mismos 12 desde el principio de temporada, y seguramente porque la preparacion fisica esta siendo penosa.

Solo teneis que ver esta noticia del as, donde lo dicen, han corrido mas que nosotros en todos los partidos de champions del schalke en adelante. Asi no puedes ganar una champions, cuando el otro equipo corre el doble que tu.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/06/champions/1430864909_165646.html

Que el schalke corra 14 km mas que tu, que el atletico corra 10,8 km mas, y que la juve en un solo partido corra 8 mas que tu...

1 respuesta
Sinso

Bale el año pasado ganaba todas de cabeza y a la vez las jugaba, se ofrecía, ayudaba en defensa (a medida que transcurría la temporada cada vez menos), pero lo mejor que tenía es que recibía de ED y era imprevisible, igual te centraba que tiraba y sobre todo se iba a la linea de fondo y centraba con la derecha y lo hacía muy bien generalmente.

Desde aquellas mierdas con Cr que si era un chupón que si blablabla dejó de usar la derecha (recordad que empezó a centrar con el exterior) y se volvió un jugador mediocre.

Tema cerrado