Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Ya se puso a Marcelo de interior y se vio esto que digo no es que me lo esté inventado. Y el marcelo de Mourinho tenía más velocidad y más resistencia. Para meter a Marcelo ahí meto a Lucas Silva de cierre y Kroos está más libre y esto aportará más al equipo.

B

Marcelo jugó de interior con Juande y se la sacó, pero por algún motivo siempre ha dicho que no le gusta jugar ahí y que prefiere el lateral.

aux1986

Ramos marca (de potra) el gol de la décima:

"Ramos es dios, nos ha dado la décima, es un jugador inigualable, deja a Piqué en la mierda Blablabla"

Ramos puesto en el centro del campo:

"Ramos es un sida, no sirve para nada, la morralla fuera del equipo, es un inútil Blablablabla"

Hay cada veleta por aquí, que da hasta pánico.

2 1 respuesta
NTC-________

Circulen.

4
Fr0z33n

#40833 Por favor, rescatame un post diciendo eso, porque no recuerdo ninguno. "Es más, el 95% eran: menos mal que entre este y los del Bayern Caballo Loco ha salvado la temporada"

1 respuesta
tsukiyomi

Ya ni se esfuerzan xDD

YonkiLeon

#40830 Yo estoy contigo, me parece una buena idea lo de Marcelo de interior, ya ha jugado ahi y lo ha hecho bastante bien, seria una banda durisima con Coentrao por detras, ademas que uno ataca por dentro y otro por fuera. Me gusta

CrossKazama

"Nos importa una mierda la opinión de un cule"

1 1 respuesta
10-Totti-10

#40835 No citéis, pimpines.

borchhhhh

El problema de los laterales jugando de interior es que en la mayoría de ocasiones no tienen ese factor sorpresa que implica llegar en carrera desde atrás

No es lo mismo eso que jugar mucho más en estático aunque sea en la línea del medio

Enccel

Si hay alguien del Madrid que puede regatear en estático es Marcelo.

A mi tb me gusta el 11 de sinso.Vale no,no ha puesto a Karim, 10/11.

1 respuesta
D

#40838 -Paulo Coelho

Os habrá explotado la cabeza de pensar en esa grandísima frase. Solamente así sería entendible el uso reiterado de la misma, lo peor es que cada vez que es empleada respondéis a un culé varios post más adelante.

Yo también creo que Marcelo en estático tiene mayor capacidad de regate que jugadores como por ejemplo Bale o CR. Es más, me atrevería a decir que en una baldosa solo sale perdiendo en una comparativa con Benzema e Isco. La diferencia es que el brasileño es vertical y capaz de aportar profundidad (sin olvidar su buen juego combinativo), ergo es válido para jugar de interior aunque su nivel haya decaído en los últimos años, en mi opinión.

1 respuesta
Sinso

#40841 Tu crees viable que salgamos con Keylor y Danilo en la vuelta? xd

3
tsukiyomi

Sigan circulando, por favor

vappatixihm

Yo sacaba algo así:

----Ramos-----Pepe----Varene----
-----------------Kroos---------------
James----------Isco---------Marcelo
---------------Benzema--------------
---Chicharito--------------CR--------

3
CrossKazama

#40842 Si te parece reiterado el uso de la frase, deberías saber que la ponemos siempre que un cule viene a trolear, para que te hagas una idea de lo "reiterados" que son los troleos en este hilo.

1 respuesta
B

Los mod se están cargando este hilo permitiendo este tipo de cosas.

Nos vemos el miércoles.

GrimMcSlam

Yo ya he decidido ignorarles y ya está.

Perni

#40821 Gracias por las risas, impagables.

D

#40846 No sería más sencillo ignorarlos por completo en lugar de utilizar la frase para a continuación entrar en debates cíclicos con ellos y demostrar que realmente si le dais importancia, aunque sea únicamente algunos de vosotros?

Además, muchas veces cuando la opinión de un barcelonista coincide con la vuestra os veo citándolos para darles la razón e inclusive intercambiar manitas con ellos, debería ser intrascendente para los merengues si alaban/desprestigian al RM ya que es la opinión de un culé, la cual catalogáis prácticamente como nula.

Veo que no tiene mucho sentido la frase, pero vamos, fin del offtopic por mi parte, espero veros en Berlín.

2 respuestas
CrossKazama

#40850 Repito que la frase la ponemos cuando un cule viene a trolear cuando vienen y aportan su opinión como cualquier otro user no se les ignora ni se pone dicha frase, y si yo también voy a empezar a hacer como grimm, ignorarlos y ya, simplemente quería que supieras el porque de ponerla tantas veces.

1
Lexor

#40850 si es que a alguno le hace gracia y quiere reirles las bromas

RubenLionel

Y la idea de meter a Pepe de MCD, devolver a Ramos al centro de la defensa y meter a Kross de interior, que para algo es su sitio?

O es demasiado complicado eso para Carletto?

2 3 respuestas
raijinz

#40853 yo eso es lo que dije en su dia vs ATM ... ramos nunca ha sido MCD no se porque se encabezona en ponerlo ahi

D

Pepe de MCD al menos destruiría juego, Ramos ni eso.

Kross de interior es muy top pero de mcd me parece del montón, supongo que juegue ahí por el nivel del resto de mcds.

10-Totti-10

#40853 para Carlo kroos es MCD, de hecho a Ramos lo mete de interior, no de MCD, igual que a Illarra o a LS

1 1 respuesta
CrossKazama

#40853 es muy complicado para el, como poner a keylor de titular, poner a coentrao en este tipo de partidos, sentar a bale/benzema cuando lo merecen, poner de titular ahora a chicharrito, no ser tan cabezón con el 4-3-3, no hacer los cambios antes del 80, y un largo etc.

ISAILOVIC

Lo que no se es porque teniendo a Lucas Silva se empeña en meter a Ramos de MCD. Contra el Atlético salío bien porque destruyó mucho juego basado en buscar a Mandzukic, pero a partir de ahi no pinta nada.

Deberia haberse quedado en ese partido contra el Atlético, haber quedado de puto amo y ya esta xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#40858 Es que nuestro grandísimo entrenador dijo que lo de Ramos en el centro del campo solo era para ese partido porque era un partido con unas condiciones especiales, pero ya vimos que donde dijo digo digo Diego.

Freyre

3-5-2
Varane Pepe Ramos
Carvajal-Kroos-Illarra-Bale
James
Chicharito - Cristiano

La Juve va a encerrarse y salir al contraataque, teniendo tres centrales rápidos cortas eso de raíz. Carvajal y Bale tienen el físico suficiente como para ocuparse de todo el carril. Kroos organizando y llegando e Illarra tapando huecos (Los amantes del brazuca que le pongan ahí, pero yo no le he visto nada los ratos que ha estado). James con libertad en 3/4 y arriba los dos mejores rematadores del equipo. Te guardas a Benzema, Marcelo e Isco en la recamara, para salir frescos a por el partido si no hay goles en los primeros 60-70 minutos. Ese sería mi plan de partido. Pero vamos, va a salir 4-3-3 fijo fijo xd

1
Tema cerrado