Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#44040

NEcesitan vender y nosotros comprar, es lo que lo hace tan factible

1 respuesta
rodero

#44041 Por qué necesitan vender? fair play financiero?

1 respuesta
B

Pues nada, añito en blanco. Empecemos con las pajiplantillas

AleXxXxX_25

De Gea esta fichado, el problema va a ser q al final nos quedaremos con Iker tb y tendremos otra temporada de periodistas tocahuevos.

H

#44042

Porque quieren comprar media europa

GrimMcSlam

De Gea está fichadísimo.

B

Si no lo venden vendrá gratis, al menos esa es la sensación.

Yo creo que el Madrid va a dar una morterada aun así como hace siempre.

Bueno san se acabo

RiVeRwInD

Fair play financiero.
No creo que se quede Iker otro año, se va si o si.

1 respuesta
B

Tremendo Hat-Trick del mejor del mundo ante un rival clave para el devenir de la temporada.

Gracias por tanto CRis7o.

M

Pues yo creo que Bale se va este verano por un pastizal y nos traemos un combo: Reus + Verrati + De Gea. Firmaríais?

1 respuesta
NTC-________

Grande CR7, son gestas como estas por lo que cobra lo que cobra y goza de ese status de intocable, un jugador diferencial donde va a parar.

CON LO QUE NOS HA DADO?

#44050 Si empaquetamos a the sucedaneo one en vez de al expreso de Gales, y a éste lo reubicamos en la izquierda... rulame los papeles para echarle un garabato.

rodero

#44048 Carletto se puede ir con el, 2x1

D

Una cagada de Keylor para crucificarle y un 3 goles a un equipillo de Ronaldo para endiosarle.

Nada nuevo bajo el sol.

1
Nitamo

Se viene el ridículo periodístico...

1
cabron

Si viene de Gea a Navas le han hecho la putada del siglo, le han hecho perder un año entero, y supongo que se irá el año que viene, es el portero de su selección, no le compensa estar en el Madrid calentando banquillo.

2 respuestas
for1z

Con lo mal que estaba el Barcelona, y lo bien que empezamos la temporada. Un año en blanco de títulos es inaceptable.

luciacoptero

Me juego lo que queráis que el gato forzo vs Juve al limite, y hoy ya se ha roto.

GrimMcSlam

Q no mete goles?? Críticas.
Q mete 3 goles?? Más críticas.

3 goles + 1 asistencia hoy.

El rematador.

#44055 Ni lo dudes. Casillas no va a salir porque ni tiene mercado ni nadie le va a querer pagar lo q cobra.

KN está fuera este año.

1
iZubi

No seais haters con CR, si tuviesemos un equipo nadie diria tantas gilipolleces, no he podido ver el partido, como han sido los goles? En que posicion ha jugado? Que tal Bale¿?

rodero

Lamentable que vayan a crucificar a pura vida por cagarla hoy, cuando lleva 10 partidos siendo generoso en todo el año, habría que ver que hacia Iker con el mismo ritmo competitivo que Keylor XDDD

B

El hate a Cristiano me parece ridículo y dañino. Debe ser de los años que sus goles + asistencias han valido mas puntos.

luciacoptero

Ya he visto algo pero paso de leer lo que ha dicho el subnormal del Lama en el gol del Español, ES UNA PUTA RATA ese periodista.

D

Año en blanco pero no pasa nada por que CadaveR7 ha metido más de 50 goles.

A ver si el madrid listo y le pasa por caja ahora que todavía tiene algo de cache y puede sacarle buena tajada

2 respuestas
H

#44063

No te cansas de que no te den bola?

1 respuesta
weeheee

Es decir ,que Casillas chupara del bote todo lo que pueda, aunque no juega 1 solo partido no?

A Raul le pagaron 1 año(creo), pero al menos salio. El topo se agarra como la garrapata que es.

1 respuesta
CrossKazama

Madre mía, hasta cuando mete 3 goles se le hatea, en fin.

1 respuesta
NTC-________

Le mete 3 al Espanyol y ya estan los Cristianibers chorreandoles el culo, que gente madre mia xdddddd Donde ha estado en todos los partidos calientes de, siendo cautos, 2015?

Y luego nos sorprendemos de la prensa que tenemos o hablamos con soberbia del aficionado medio, con dos cojones.

#44063 No hagas caso, yo te banco 100%.

1 3 respuestas
RiVeRwInD

Se esperan tres meses de pajas para la plantilla de la próxima temporada. A ver si Floren cierra cositas prontos y las anuncian porque esto puede dar asco xD

SasSeR_18

#44066 Que los metiera contra la Juve, no cuando no valen para nada, que es lo suyo

1 respuesta
D

#44064 No busco vuestra atención, he posteado este año 3 veces en este post.

No te rayes tt.

Tema cerrado