Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

#44550 Ajá. Porque antes de que Klopp fuera Klopp, era... ¿quién? Los entrenadores, ¿nacen, o se hacen? ¿El Madrid solo puede fichar a ganadores de tripletes para entrenadores? Porque entonces las opciones decrecen considerablemente.

O mejor puedes proponer tú a uno de esos grandes entrenadores que seguro guiarán al Madrid a un futuro brillante. Puedes empezar, que tú de esto de fútbol sabes tela.

1 respuesta
Scavenger19

Jordi Roura es la clave. Catalan, independentista y coordinador de la cantera blaugrana. La Masia. Es la puta clave, el Johan Croiff del Siglo XXI.

1
CrossKazama

Entonces la lista de los futuribles que más se ha hablado entre prensa y mv la cosa quedaría así:

  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel (este no se ha hablado mucho, pero como es tradición que suene siempre entre entrenadores futuribles, de media Europa, me siento con la obligación de incluirlo)

elijan al suyo!!!

pd: #estamosenlamierda

1 respuesta
NTC-________

#44551 Si tu quieres entrar en la dinamica de Luxemburgo, Remon, Caro, Juande, Pelelegrini o Queiroz me parece cojonudo, pero no intentes arrastrarnos al resto a tu mediocridad.

1 respuesta
raijinz

faltan lopetegui, toril y lotina

1 respuesta
Scavenger19

#44553 Te olvidaste a Roura. Yo escojo a Jordi.

1 respuesta
H

YO es que antes que Ancelotti prefiero a Zidane y que se empeice un proyecto largo. Pero este inútil fuera.

CrossKazama

#44555 #44556 Fixed!!!

  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel (este no se ha hablado mucho, pero como es tradición que suene siempre entre entrenadores futuribles, de media Europa, me siento con la obligación de incluirlo)
  • Lopetegui
  • Lotina
  • Toril
  • Roura ( xD )
FreemAN-

Una liga en siete años...Capello, dos ligas en dos años.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Carcinoma

#44554 En cambio con opciones de renombre como Mourinho y Ancelotti sí que nos ha ido de puta madre, ¿eh? Aluvión de títulos con el portugués y fútbol de fantasía con el italiano.

Debe de ser duro ser el punchinball de este hilo. Ánims.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Mi voto

  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina
  • Toril
  • Jordi Roura 1
Scavenger19

#44561 Kebab! Se lleva todo el año diciendo que deja el Barcelona por Qatar...hembras, en la discoteca, que el tio anda muy salido perdido y quiere podar céspet vaginal.

1
raijinz

Mi voto va para Lotina, nos vamos a la B

  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
H

#44559

El mejor entrenador que ha pasado por el madrid y no por esas dos ligas sino por lo que sabía de fútbol. Pero es obvio que no va a volver. Dejémoslo como icono para los que sabemos de esto.

ZaGo

Una lista de ese calibre sin la vuelta de Pellegrini no hay por donde cogerla, más aún estando cuestionado en el City, de hecho se dice que tiene un precontrato Ancelotti con ellos, así que un intercambio de cromos y risas aseguradas XD

Primera medida renueva por dos años más a Casillas.

Zombie_Mv

Macho es que con vosotros es imposible, todo entrenador en la historia ha empezado en equipos pequeños.

Gente como Caparrós, Jemez o Emery harían maravillas con el presupuesto y plantilla del Real Madrid, y en caso de no hacerlo pues calle. ¿A quién os traéis vosotros? Pues se os llena la boca de polla de gente como el "gran" Klopp, que no ha demostrado más que los anteriormente citados o el maravilloso Zidane, que si ya os parece poco lo hecho por Caparrós o Emery mófate de Zidane.

Pero bueno que mucho mejor traer entrenadores con títulos a sus espalda -AKA Carlo- para luego ser una puta escoria de las escorias.

#44560 Lo peor es justo eso, los entrenador de nombre no han triunfado una mierda.

1 respuesta
joooze

Para el primer mes Camacho. Cuando se vaya, Lotina, y triplete.

chuckpwnsall

¿Se imaginan que viene Pep? Lolaso del siglo

I

karanka pone y moucho :)

2
raijinz

Pablo Lolaso lo haría mejor que Carleto, yo lo firmo

I

karanka y de segundo arbeloa con dos cojones

FreemAN-

No creo que nos dejen llevarnos al entrenador del "Boro" tan fácilmente, tiene muchas novias.

NTC-________

#44567 Tron, cuando llego Carletto sabiamos a lo que nos ateniamos. Que el record de 1 liga con el Milan no se invento sobre la marcha, lo traia ya en el curriculum.

Y Klopp ha demostrado bastante mas que la terna de españoles que suenan, estando en una situacion similar a ellos (es decir, que el equipo grande venga a pescar a tu once).

Y que conste que Emery me gusta, pero no se si para el Madrid... de lo que estoy seguro es que Caparros o Jemez, pues no hijo, que quieres que te diga xddd

PD: pero y que entrenadores sin nombre han triunfado en el Madrid en la historia reciente? Que 2 randoms hayan triunfado en el Barsa por la peculiaridad de esta generacion no quiere decir que el modelo sea extrapolable al resto del mundo.

1 respuesta
XarevoK

Menudo odio interno tienen los subnormales:

http://as.com/videos/2015/05/18/portada/1431974419_757808.html#EnlaceComentarios

1 respuesta
Carcinoma

#44574 Yo te digo uno de esos entrenadores: Del Bosque. Ni dios le conocía, y ganó dos Champions y dos Ligas en cuatro años. Sí, ya sé que ahora, después de otro revés en el debate, estás obligado a reírte también de Del Bosque, así que adelante. Supongo que una vez que se pone en marcha el ridiculómetro, no hay manera de pararlo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44575 en el próximo clásico se lo recordamos y punto.
Si con Topor y con Carletto los dominamos ambos partidos sin ellos no tienen nada que hacer.

weeheee

Me partido al ver Caparros ahi arriba jajajajaja

2
NTC-________

#44576 Que interes tienes en intentar desacreditarme con cosas como "ridiculometro" o "punchinball"? Sera que no tienes suficiente con tus argumentos que tienes que ir a lo personal a ver si rascas algo. Tranquilo, que igual algun resentido te da manita para saciar tu ego cibernetico.

Del Bosque era un hombre de la casa, no un random que habia sacado al "Bilbao del ostracismo". A toro pasado, podria decirse que fue algo asi como la version rancia de Guardiola.

1 1 respuesta
M
  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
  • Lillo 1
1 respuesta
Tema cerrado