Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Nitamo

#RespetoParaIker

1 respuesta
Perurena

Informa Manolo Lama en la COPE que Casillas solo va a salir del Madrid si le pagan TODO los años que le quedan.

#44641 Te me has adelantado xD

joooze

Pues nada, que le paguen y lo bajen al filial, de tercer portero. Pero que se carguen lo que le quede de carrera deportiva.

Zero_G

Pues me parecería muy injusto darle el equipo a Benítez en este momento y luego venir a decir que es ma entrenador. Todos sabemos que si hay cambio de entrenador el vestuario esta para perderlo todo. El pobre Benítez se ha tenido que comer el Inter postMou ósea todos contra el y el mismo ambiente en Londres.

A mi me parece buen entrenador y como bien decís, antes o después entrenara el RM y yo me alegrare.

Zombie_Mv

Pues lo veo lógico, estás que perdono un solo € a mi empresa si me quieren largar. Pero ni yo, ni vosotros.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#44640 Un hombre con las cosas claras :qq: :qq: . Lástima que aquí no ha hecho nada.

Del portero ya no me espero nada, madridista de corazón

sraam

Que lo paguen y no vuelva por aquí.

M

Yo no le echaba, de hecho le dejaba aquí pero no le convocaba para ningún partido. A la grada todo el año.

3
D

Ninguno perdonaria un € si le largan

CrossKazama

Os lo he dicho, el cromo del verano es echar al topo xD.

3
NTC-________

Que Iker no piensa perdonar un centimo del contrato? Pues que se quede como 3er portero en la grada las 2 temporadas que le quedan, muriendose del asco dentro de lo que cabe, exprimiendolo en los entrenos y friendolo a multas por llegar tarde, por montar en moto, etc.

Estas que dejo que se pire del club, despues de lo que ha dado por culo, con 30 kilos bajo el brazo y a divertirse a otro club.

2 2 respuestas
Perurena

Pulido ha dicho que De Gea ha pedido que se vaya Casillas.

1 respuesta
CrS-

#44651 Eso sería lo suyo. Si yo fuera Floren y me sale con esas, antes de darle la pasta y dejarlo libre, le diría si? Pues vas a comer grada estos dos años, a ver quien te quiere después de dos años.

2 respuestas
B

Karanka no ha subido aun. Esta en la final de los playoffs de ascenso.

Ha hecho un trabajazo allí la verdad, ascienda o no ascienda.

Sobre que aquí no daría tres voces a nadie yo diría al contrario, si viniera seria porque se quiere hacer limpieza de pesos pesados. Mas que nada por que su relación con alguno de ellos termino bastante mal.

De primeras si viene Karanka es por que iker esta fuera y ramos con pie y medio.

Zombie_Mv

#44652 Lo veo lógico, tras ver lo que le ha pasado a De Gea yo también pediría la marcha del verdugo. Ya me veo a De Gea de 2º y Keylor de 3º, risas mil.

¿Cuánto hay que pagarla a Casillas, 40? Bueno, nos saldría a 60 o así con De Gea en la operación.

Carcinoma

#44651 Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando esa información sobre Iker sea cierta. Que viniendo de esos hijosdeputa de la Cope, a saber.

Perurena

También ha dicho Lama que el año pasado Casillas y Florentino tenían apalabrada su salida pero que este último puso dos condiciones que no le gustaron al Topo:

1.- No podía ir a un equipo que juega Champions.
2.- El Madrid tenía que llevarse algo de pasta del fichaje.

Después de esto Casillas dijo que no.

B

De Gea no viene aquí con iker por que la prensa lo iba a hacer miguitas. Aunque como es español (que penoso suena esto pero es así) le iba a durar Casillas en el estado actual dos partidos.

B

¿Que equipo champions ficharía hoy día a casillas?

El chelsea

ArcheR

#44619 Realmente crees que Karanka va a quitar a Casillas o a Ramos? Macho, no sé si fuiste uno de los lobotomizados por Mourinho en su época y no te diste cuenta, pero te lo digo yo que lo vi desde fuera, que Karanka era una marioneta que dio pena y vergüenza ajena en su etapa en el Madrid, demostrando ser un títere con personalidad 0.

Entra Karanka en ese vestuario y no dura ni 10 minutos xDD

1 respuesta
ovarious

Yo traía a Pepe Mel y ya tenemos nueva novia para CR.

4 1 respuesta
H

#44660

Tú qué vas a ver. Otro antimadridista hablando de lo que no sabe macho.

Perni

Ojalá la rata sidosa se vaya a un equipo competitivo, ardo en deseos de disfrutar los saltos de rana sin que la consecuencia sea que mi equipo sale perjudicado.

2
WiLoW

Claro Karanka y Villas Boas a ver si os creéis que por ser segundos de Mourinho van a ser igual de buenos que el.

NTC-________

#44653 Y no critico la (supuesta) postura de Casillas, desde nuestro punto de vista todos hariamos lo propio.

Ahora bien, hay que ponerse en su situacion. Obvio que 30 millones es un pastizal pero estamos hablando de una persona que ya esta megaforrada, que es el capitan del supuesto club de sus amores, que si quiere un retiro dorado siempre podra ir a hacerse las americas o el tour de los Emiratos, y que quedando a buenas siempre podra hacer carrera en el club una vez se jubiles de los terrenos de juego. Ergo, jugosos ingresos.

Que claro, te chantan 30 kilos y los ojos te hacen chiribitas, pero no todo en este mundo es dinero y menos cuando ya tienes a espuertas. Dicho lo cual, insisto, a mi dadme los 30 millones jajaja

1 respuesta
Sibirinchain

Pero que tonterías decís? Que equipo competitivo va a querjajajajajajajajajajajaja ni acabar la frase puedo

B

Karanka no iba a pisar el Madrid si no es sabiendo que Iker están fuera. Eso es básico.

No es que lo vaya a echar el, es que si no sabe que se va no vendría.

Si viene Karanka es por que ha sido segundo de Mou y se presupone que conoce el vestuario, y la única razon por la que florentino lo ficharia es para que fuera la cara visible y no le viniera la mierda a el.

1 respuesta
H

#44665

O no, hay jugadores que han renunciado a su contrato para irse. Eso de todos haríamos lo mismo es demasiado suponer. Pero no se puede esperar algo distinto CAsillas.

Perni

#44667 Pues yo soy Karanka y no pido la marcha de Casillas, lo pongo de tercer portero del Castilla.

sk_sk4t3r

Ya empiezan los lameculos del topor con las campañitas. Putos desgraciados.

1
Tema cerrado