Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Pérez admitió en uno de sus ruedos radiofónicos que Caçillas y Ramos eran los jugadores mejores pagados de la plantilla tras Cristiano.

No me extañaría que la cifra fuese cercana.

Carcinoma

#44846 Sí; afinísimo, su medio.

http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1359020749.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44850 Puede que sean primas, cuando se rompe un contrato con primas y tu cliente es la parte que deja de percibirlas porque no va a poder cumplirse esa condición tienes que pedir que se den por cumplidas.

Es mas, muchas sentencias lo ven así.

1
Onehit

Se va confirmando lo que muchos decíamos por aquí, estaba claro que Casillas se va a pirar o lo van a peinar

Intentaron orquestar todo para que se vaya por la puerta grande pero como el año ha acabado en blanco es una misión complicada... me imagino que saldrá toda la mierda de aquí al final de temporada.

Un aplauso y que se vaya, el overextend de Casillas no estaba siendo ni normal. Y con lo de los 40 millones a ver qué pasa

Enccel

#44840 Mejor que se quede Ancelotti,que los tiene dominados.

1 respuesta
P

#44852 Bienvenido a Mayo de 2015, ¿qué tal el coma?

2 respuestas
GrimMcSlam

#44856 Hace 3 días estaba Florentino criticando a Marca y sus gilipolleces.

Déjate de mierdas, q en 3 días no se hace un medio afín.

Y Jémez q se quede en su casa compadre.

Carcinoma

#44856 http://www.mercafutbol.com/florentino-perez-ratifica-a-ancelotti-hasta-final-de-temporada/

¿Seguimos para bingo, o te das ya por satisfecho? Tengo toda la tarde.

1 1 respuesta
ArcheR

Dios, tremendo monsterkill xDD

CrS-

Cada dia que pasa Klopp me pone mas xD.

4 1 respuesta
P

#44858 Pero si lo van a largar, otra vez vuelve a acertar. Igual que acertó con el ultimatum de Ramos e Iker (que también negó públicamente), igual que han acertado con todos los fichajes en estos últimos dos o tres años.

De hecho el principal motivo por el que le atizan en Ass el gordo y sus secuaces es su afinidad a Marca. Por todos es conocido su amistad con Inda y García Ferreras, y por mucho que desmienta públicamente historias luego se confirman como vuelve a ocurrir ahora.

La palabra de Pérez vale entre cero y nada, miente más que habla.

H

#44860

Es que es el jefe xD Estoy hasta los huevos de esta moda de que entrenen gestores de estrellas. Quiero entrenadores de verdad, de los que cogen un equipo y lo hacen ganar.

Zombie_Mv

Alguno sabéis hasta cuando tiene contrato Klopp? El tío es un Cholo de la vida, quiere más a su club que a su padre, veo jodido que venga.

2 respuestas
CrS-

#44863 Anunció que dejaba el Dortmund a final de la presente temporada xD.

Elektro

#44863 Anunció hace 2 meses que no seguía el año que viene en el Borussia...

Zero_G

#44855 Tu hablas de lo sucedido, yo hablo del futuro. Carlo ya ha pasado lo peor, los conoce y tiene el colchon de haber ganado LaDecima para maniobrar y puede sentar a las vacas sagradas. Con el nuevo entrenador es volver a pasar otra vez por todas las turbulencias que supone aterverse a sentar a un capitan.

2 respuestas
Zombie_Mv

Vaya por Dios que puntería tengo. Una pena por Paco Jemez, ya vendrá en otro momento.

CrossKazama

Ay dios, lo de Benitez cada vez suena con más fuerza, al final voy a acertar y todo...que Dios nos pille confesados, eso si, si se confirma ya sabéis que el siguiente es Michel, se ve que Floren tiene una batería de entrenadores que quiere en algún momento en el Madrid, Ancelotti y Mou ya han estado, y entre ellos también están Benitez,Michel y Laudrup.

#44752 Mou perdonó el año de contrato que le quedaba también?

#44866 Mourinho vino como "entrenador nuevo" y desde el día 1 sentó a Raúl, no hace falta haber ganado nada,sino cabeza y huevos, además con ese aire de "regeneración" que siempre hay en un club cuando viene un entrenador nuevo, no creo que sea tan difícil.

JiMmY

Klopp + Kevin De Bruyne.

Dónde hay que firmar ?

1
Zombie_Mv

6:30 compadece Floren, estoy nervioso como una niña premenstrual. Que ganas de que anuncie a Jemez por Dios, o en su defecto a Emery.

4 respuestas
NTC-________

#44866 Cabron, si estas trolleando hazme una señal, pero no esgrimas lo del colchon de la Decima porque ya lo tuvo este año y todos vimos su manera de proceder y los resultados que ha dado.

#44870 "compadece" XDDDDDDDDDDDD Desgraciao, mi app de la RAE ultimamente salta cada vez que posteas.

1 respuesta
Sinso

#44870 Eso es hoy? Joder, me voy a una reunion de colegio :/ Ojala haya live

CrossKazama

#44870 Creo que es para presentar una APP del madrid o algo así eh¿ xDDD

Zombie_Mv

#44871 Madre mía macho, me estoy volviendo retrasado perdido, me preocupo. Encima en plena semana de exámenes, a saber lo que escribo en el folio: un par de "hazmitos" por aquí, dos o tres "compadecencias" por allá y me devuelven a la ESO en un momentico.

WiLoW

De Bruyne espero que sea un puto trolleo lo de fichar 20 MP todos los veranos

Crus

OJOOOOOO!

http://www.defensacentral.com/real_madrid/124759-klopp-entrenador-real-madrid-2018/


Klopp nuevo entrenador del Madrid según Radio Deutschland

1
M

Si viene klopp a Reus se lo trae de la mano

JMBaDBoY

¿De verdad véis a Klopp en el Madrid? Que quizás sí, pero por carácter y tal a mí no me cuadra nada...

2 respuestas
Grise

Klopp + Reus + CR9 - Benzema... Ni tan mal hoyga :f5:

Crus

#44878

A mi me recuerda a los Toshack, Beenhaker, Hiddink, Heynckes, etc.

Tema cerrado