Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

#420 es una horita y poco caminando desde chamartin (8km) no se yo si iré

Cómo camine 8km y luego no quede ni cristo allí... XD

Scavenger19

Yo igual voy a Riazor con una careta de Topo.

aux1986

Pagando 80 millones por James, un jugador normalito, nada más y rechazando a Suárez porque costaba 80 millones, da la puta risa joder.

Os hace falta un 9 de verdad más que el respirar (porque lo de Benzema es ya de puta comedia inglesa) y rechazáis a L. Suárez porque vale mucho, vale lo que vale, es uno de los mejores 9 del mundo (por no decir el mejor) al margen del incidente del mundial.

Yo, honestamente soy de los que opino que al Real Madrid, L. Suárez le hacía falta un 120%, relegando a Benzema a banquillo perpetuo, pero no, es mejor pagar 80 millones por un tio que no lo vale, el cromo del verano.

B

El problema de Luis Suarez es que lo van a mirar con lupa y la próxima que haga o le meten un año o adiós fútbol directamente, y yo no lo daría por descartado.

El Madrid premundial fue a por Suarez y iba a pagar incluso mas que el Barca pero a mi Suarez me parece un peligro, probablemente el mejor dc para el Madrid, pero un peligro.

1 respuesta
aux1986

#424 Está claro que te la juegas fichándolo, en eso estamos todos de acuerdo, pero si te sale bien la jugada y el tio se disciplina tienes un jodido ariete revientadefensas ahí.

Porque a Suárez tiene el hándicap de que se le va la pinza, pero también lo tiene Pepe y más o menos se ha disciplinado siendo un magnífico central, por eso digo que yo personalmente, me la habría jugado y lo habría fichado y que a James le diesen mucho por el culo.

1 respuesta
iomegakek

o sea que el Madrid ha fichado a Keylor para ponerlo en la copa como mucho, me cago en mi puta vida pero qué peleles hay en este club

1 respuesta
Sinso

#426 Eres manolo lama y ya te ha mandado el wasap?

Esperemos hasta esta tarde para cagarnos en Inutiletto y el cagainas de nuestro presidente.

1 respuesta
B

#425 Pero es que suarez le tienen tomada mas la medida que Pepe y es 20 veces más mediático todo lo que haga.

iomegakek

#427 ah que tienes esperanzas? qué rico :_D

raijinz

ni que pepe pisara cabezas cada 2 por 3... el suarez ha mordido 3 veces ya y 2 de ellas casi en 2 años seguidas, no tiene la cabeza demasiado amueblada la verdad

LiuM

No rechazaron a Suárez, el mismo dijo que deshecho el resto de ofertas al tener posibilidad de ir al Barça.

Que Di María se quisiera ir es más que normal si siendo de los mejores del equipo llevaba tiempo luchando para que le subieran un sueldo y después del rechazo del Madrid ve como todo el que llega cobra más que el.

Cambiar james por di María perdiendo dinero, ya puede ser Jesucristo reencarnado.

Crus

llevaba tiempo luchando para que le subieran un sueldo

Pero si se lo subían cada año xDD

No rechazaron a Suárez

Ni lo sé ni me importa, pero a Suárez no lo quiero en mi equipo, de la misma manera que no quiero a Balotelli y similares. Todo vuestro.

Es sencillo, James cobra 5-6 kilos, y a Di Maria eso le parecian migajas, puerta.

1 respuesta
LiuM

#432 James cobra según los medios 6,5 limpios al igual que Kross, menos de lo que cobra a día de hoy Di Maria como jugador del Madrid. Ojo eso lo que ponen los medios, yo no se lo que cobran de verdad xD

Di Maria pedía 8 y creo que 1,5M más que James si que se merece a día de hoy, pero vamos lo hecho hecho está xD

1 respuesta
JoDeR

Pinta realmente mal la temporada y con un problema para Ancelotti, el equipo no funciona, con los jugadores que tiene no puede jugar al 4-3-3.

Con estos jugadores y este sistema, Modric desaparece, Kroos y Xabi Alonso combinan entre ellos y abusan del pase en largo a las bandas con lo que Modric ni la huele.

James con este sistema es imposible que pueda triunfar ya que no es un jugador de 60 metros como lo es Di Maria y no digo que sea ni mejor ni peor, pero es otra clase de jugador.

La unica solucion es volver al sistema de 4-2-3-1 siendo el sacrificado Xabi Alonso, eso si, un centro del campo a la hora de replegar mas blando que la mierda de pavo sino se roba arriba con Kroos y Modric.

Veo muy mal este año al Madrid, aun siendo buena venta del Madrid, por 80 millones hay que aceptar pero te descuadra al equipo.

En fin habra que confiar en Ancelotti y ver que se inventa, el equipo no dio con la tecla hasta Diciembre, esperemos que de con ella antes.

1 respuesta
for1z

Me apetecería mucho ver hoy un Khedira-Kroos-Modric

7 1 respuesta
Elektro

#435 Y Keylor en la portería...pero los sueños, sueños son :qq:

3
GrimMcSlam

A Di Maria se le ofreció un contrato de 5.5 kilos que él mismo rechazó en verano no hay tanta diferencia.

No olvidemos que Di Maria había renovado en el año 2012.

JoDeR

Khedira es un buen jugador, pero su posicion que es la de media punta y no escorado como juega en el Madrid nunca le veremos, vamos yo no querria que el 10 del Madrid fuese un Kedhira por muchas virtudes que tenga, que las tiene, pero no pagaria una entrada por ver a Khedira de media punta.

Crus

Seamos sensatos, no tenemos ni puta idea ni de lo que cobra James ni de lo que han ofrecido a Di Maria.

Lo poco que se sabe son especulaciones.

1
cl0ud

Así que decimos que a un centro del campo Xabi-Kroos-Modric le falta imaginación, y vamos a meter a Khedira en la ecuación. Pues estamos buenos.

1
CrS-

Vaya catastrofistas sois algunos, hoy el equipo sale con esto por ejemplo:

CARVAJAL PEPE VARANE/RAMOS MARCELO
MODRIC KROOS
BALE JAMES CRISTIANO
BENZEMA

y no os convence?

2 3 respuestas
B

#441

estoy de acuerdo en lo de catastrofistas, y esa a alineacion meh

pero necesitamos un 9 como el comer, y creo que todos los partidos jugados lo han demostrado.

benjajim

#441 Falta el Topo.

Ahi ya deja de convencer.

D

James de 9 seria una buena solucion,es un futbolista que se la pasas,encara y tira.

un 9 puro vamos,lo unico que eso de rematar..como que no xD

Zero_G

Es curioso que una gran parte que avogaban por un 4-2-3-1 para incluir a Khedira ahora no lo quiera porque se huelen un Kroos - Modric con James por delante.

Ahora lo bueno es el 4-3-3 de "Rerardeto", "Marioneto" y por ahi.

El futuro es el XI de #441

thirteen

Florencio con pasta va a dar miedo xD y mas que le falta el cromo de Falcao con su servilleta jajaja

mongandante

Seguirá siendo Retardetto y Marionetto hasta que siente al topo de mierda. Y si encima hace cambios como los del otro día, pues con más razón

1
LiuM

El cambio que más se le criticó fue quitar a Kross y dejar a Xabi Alonso, pero al parecer lo quitó porque tenía molestias, asi que es fácil que hoy saque a Khedira para la "reconciliación" y de paso darle un poco de descanso.

I

carletto retardetto

Fr0z33n

#434 Para mí ese problema no existe, si te digo la verdad. A la vista del estado físico, es que Xabi debería de estar fuera. Y sí, es una pena, pero... A día de hoy, si tienes que sacar a alguien lo sacas a él.

Además, tanto James como Khedira aportan un sacrificio físico que desgraciadamente, no aporta Xabi a día de hoy.

Tema cerrado