Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#49818 Lo que hago, y creo que es la parte que no tienes en cuenta en estos debates, es comparar a CR en base a quien es y contra quien lucha.

La comparación de CR con el 99% de jugadores es absurda. Cuando digo que no da un pase no lo digo comparandolo con el resto del "montón" de jugadores. Yo parto de la base que es el jugador insignia del RM, 3 BdO y competidor directo de Messi.

Por esto, sera todo lo completo que quieras comparándolo con (introduce jugador X) pero comparándolo con Messi o con el jugador que nosotros querríamos osea un jugador diferencial, pues se queda un grandísimo rematador, pero eso, un rematador.

Y dejo aparte, para intentar coincidir contigo, aspectos de su juego que comparador con jugadores random también queda en ridículo.

M

#49829 Desgraciadamente estoy estudiando a muerte así que no tengo tiempo de verlo, además que sería contraproducente usar el poco tiempo libre que me queda para ver como el barsa se hace un triplete en mi cara xDDD, suficiente tengo con lo mío ya :(

2 2 respuestas
H

#49827

Porque es mentira, estáis con la tontería de que juegue de 9 cuando ya ocupa esa posición en muchos momentos de los partidos de la pasada temporada, es el que mejor se asocia arriba y decís que las asistencias no valen porque obviamente es un rematador puro.

1 respuesta
ZaGo

#49833 Para nada digo que las asistencias no valgan, pero creo que con 2 carrileros que subieran se notaría mucho en el juego del Madrid e incluso le ayudaría a meter más goles y ser más determinante en el juego.

Es que cada vez que se deja caer por la banda se ven sus carencias actualmente, con esas bicicletas y pases atrás que no llevan a nada, ha perdido velocidad y es momento de que reconduzca su juego. Como es normal es una valoración personal y que compartimos muchos, no es una verdad absoluta.

1 respuesta
W

#49832 Yo me juego el curso el lunes y no puedo hacer na :(

1 comentario moderado
M

#49832 Me estas estudiando? :¬¬:

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#49837 A ti otro día guapo ;)

wNNNN_

Por supuesto que voy a ver el partido, a no ser que quede para hacer otra cosa, lo veré entero, es una final de Champions y me gusta el fútbol.
A mi no me entra la Barcelonitis por ver al Barça ganar (si gana), cuando termine, me ire de fiesta y seguire gritando SIUUUUUUUUUUUUUUUU cuando vaya borracho por sol y me sudara los cojones.

1 respuesta
W

#49840 Yo el año pasado vi la final con culés, colchoneros y merengues.

Qué duro el final con las risas que nos habíamos pegado antes. Se desquitaron pero bien. Luego borrachera de hermandad para festejar/olvidar.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo en el curro no tengo otra cosa mejor que hacer jajaja. La veré y luego iré de fiesta tras recibir mensajes de los amigos cules o antimasridistas.

#TodosSomosMorata

SRvictor

Claro, estudio toda la tarde, paro para animar a morata y luego a seguir chapando, que acabo exámenes la semana que viene.

GrimMcSlam

Yo lo voy a ver hasta el primer gol. Luego habrá rage quit obvio.

2 respuestas
Loker

#49844 Un clásico, eres de los mios.

3
Nitamo

Yo también voy a verlo, y confío que en una final de champions la Juventus va a dar la cara y será un buen partido, eso sí, como vea que está completamente one-sided, paso de hacerme daño..

#ForzaJuve #DeLaJuveDesdeShiquitito

Perni

#49834 Se nota que los equipos rivales y sus entrenadores no leen MV, por que le siguen poniendo a 2/3 tíos cada vez que coge la pelota en banda.

Zombie_Mv

Os van a barrer esos comentarios diciendo la tontería de que esto es el hilo del Madrid y que os piréis al de la final.

Sobre Cr7 sólo diré que en el vídeo queda totalmente demostrado que los talibanes tenemos razón, y que como esta temporada no rinda al nivel esperando muchos vais a empezar a ver la verdadera cara de Cr7, la cara que corta más jugadas de las que crea.

1 respuesta
chuckpwnsall

#49829 No.
Aunque molaría que acabase como aquella final de Atenas en la que el Dream Team desapareció.

G

Partiendo de que Cristiano es el mejor jugador del mundo, lo mejor es ponerle donde más pueda participar en el juego y más cómodo se sienta

1 1 respuesta
Zero_G

#49850 Que bien, eh?

tiest

Manzanas traigo

H

#49848

Sí demostradísimo. En un año donde ninguno de los de arriba ha destacado, destaca Cristiano y decís que tenéis razón.

Si el siguiente no rinde por lo que sea, no quita que este haya rendido.

G

#49844

No mientas pillín, vas a ver el partido entero, y todos lo sabemos ( y te leeremos )

1 respuesta
GrimMcSlam

#49854 Llevo mucho tiempo pensando en no ver ni el partido, de hecho me estoy autoaislando de la final (no estoy siguiendo el thread siquiera xD).

Mucho dolor.

M

Yo es que con tanto examen y números en mi cabeza ni me está afectando que el barsa se vaya a llevar el triplete xD. Al menos tiene su lado positivo.

1
Onehit

En cuanto vean que el Barsa pierde 1-0 aparecen todos en el live a trollear

Cuando vaya ganando el Barsa todos a estudiar :P

1 1 respuesta
V

Yo lo veré y animaré a Morata, si marca va a ser el puto amo

raijinz

#49857 Cuidado que muy seguros os veo que vais a ganar y después esas derrotas duelen mas

B

De las 4 finales que he visto del Barsa esta es la única en que veo con posibilidades al equipo rival. Veremos que pasa...

Tema cerrado