Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Lo de "las champions que he vivido" vs "las que tenéis vosotros" es la manera que tienen de afrontar el hecho de tener la mitad de CLs que nosotros (suponiendo que hoy ganen claro, porque sino serán 6 menos) los que se cambiarían por nosotros son ellos, pero claro, que van a decir xD.

2 1 respuesta
M

#49891 Yo tengo claro que si el dia de mañana un español en una nave española llega a la luna seremos los primeros. Lo de Amstrong paso hace mucho tiempo y en blanco y negro, no cuenta.

4 2 respuestas
CrossKazama

#49892 Sera la primera llegada a la luna en color y en HD! podremos festejarlo y decirle a los americanos, que ellos no lo vivieron y por lo tanto no pueden sentirse orgullosos ya que tienen que mirarlo en wikipedia y por fotos.

H

#49892

La comparación tiene mucho sentido ya que si el madrid, entre otros equipos, no hubiera jugado y ganado esas champion en el pasado, junto a otros grandes equipos como el Milan, el Barcelona no estaría disfrutando de estas champions recientes ahora.

En cierta forma el triunfo del Barcelona es gracias al madrid, entre otros equipos. Pero somos buena gente y dejamos que cada uno disfrute lo suyo en lugar de pedir cuentas, como harían otros en nuestra posición.

W

Imagino que en lugar de follar preferís que unos ancianos os cuenten cómo lo hacían de jóvenes.

En lugar de salir de fiesta preferís ver vídeos de las discotecas de los 60.

Os gustaría tener 20 Copas de Europa si eso significara no poder celebrar una en vuestra vida, sí, me lo creo. Muchísimo me lo creo.

A mi me encanta que el Barça ganara en el 92 pero no siento tanto esa copa como mía ni significa mucho al lado de las otras 3. Vivencias, recuerdos > VHS.

3 4 respuestas
tiest

Lo que más me gusta de Morata es su control del balón y la capacidad de correr más estirado que el mejor catalán.

En cuanto mejore un par de aspectos del juego yo creo que los 6-7M los vale con creces.

raijinz

#49895 Pero es que en los últimos 15-20 años habremos vivido las mismas 3-4, lo que pasa que los culés contáis desde cuando os interesa xD

Grise

En los últimos dos años el Madrid ha ganado más Champions que el Barcelona, suerte para igualarnos.

1
sONFIL

5 Milloncitos y con opción de recompra

El West Bromwich Albion ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Cristian Benavente. El conjunto inglés ha llegado a un acuerdo con el Madrid para el traspaso del hispano-peruano a cambio de cinco millones de euros. El acuerdo es total y únicamente faltaría la firma que rubrique el contrato. Un contrato que ligará a Benavente con el West Bromwich durante las tres próximas temporadas. Sin embargo, el club blanco se guarda una cláusula para poder recomprar al futbolista en un futuro.

GrimMcSlam

#49895 Hablas como si lleváramos años sin follar.

1 1 respuesta
W

#49900 Por suerte para vosotros no. Solo respondía al que piensa que nos va a dar pena a la hora de celebrar una hipotética Quinta el hecho de que sea la mitad de diez xD Como si ganáramos las próximas 5 Champions y saliera diciendo "Pero aun no tenéis 10, no os alegréis tanto".

M

#49895 Ejemplos sin ningun tipo de sentido o relacion.

Te los cambio. Ve a tu abuelo y dile "abuelo es que no paro de follar, es un non stop", tu abuelo te contesta "yo me harte a follar cuando era joven" y tu y tu santa polla le dices "eso paso hace mucho tiempo, no cuenta".

Que por otra parte vuelvo a repetir: yo he celebrado 4 champions (una con 10 años, otra con 12, otra con 14 y otra con 26) y tu 3, y estas sacando pecho? :psyduck:

infrico

Dais verguenza un bando y otro

Este año ha sido un fracaso y si hoy acaba ganando el Barça el triplete solo queda agachar la cabeza

Como se nota que muchos no vivis en Barcelona o no teneis amigos y familiares cules, id a canaletas esta noche y decidles que nosotros tenemos 10.....

1 respuesta
iZubi

Damos vergüenza ajena con la tontería de las 10 champions para quitarle peso a la que se lleva el Barça esta noche, os recuerdo que hemos tirado la posibilidad de estar ahi y nos merecemos estas cosas.

Claro que por aquí postea gente que en la semifinal llevaba el escudo de la Juve de avatar y ahora se rie de los madridistas que apoyan al mismo equipo, eso si que me daría vergüenza.

M

A alguno le suena la frase "al Cesar lo que es del Cesar"? Pues aplicarlo al Madrid y las 10 veces que ha reinado en Europa.

Si quereis lo digo de otra forma: el Madrid ha sido el club que mas veces ha sido el mejor de Europa, y no hay mas.

H

#49903

Como se nota que muchos no vivis en Barcelona o no teneis amigos y familiares cules, id a canaletas esta noche y decidles que nosotros tenemos 10.....

Pues no vivo en Madrid, por eso soy del Madrid :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, lo de agachar la cabeza está claro. Esto va así.

infrico

#49906 Mantente ignorante

M

Una cosa es agachar la cabeza y admitir que el Barça ha sido mejor este año y otra muy distinta admitir que el Barça ha sido mejor que el Madrid a lo largo de la historia del futbol.

1 respuesta
W

#49909 No he dicho eso, no creo que nadie lo haya dicho nunca. O al menos no mucha gente, porque tontos sueltos siempre hay.

Como mucho te dirán "desde que tengo uso de razón", "en los últimos años", "en el siglo XXI", etc.

Nadie puede negar que en conjunto al Madrid no le hace sombra ningún equipo por palmarés. Otra cosa es cuánto peso tiene eso en la balanza con el presente. Y ojo que el año pasado ganasteis la Champions, quédate con esa vivencia y con lo que disfrutaste y déjate de lo demás.

2 respuestas
M

#49910 Pero si uno de los grandes argumentos del barcelonismo para decir indirectamente que el Barça es mejor que el Madrid es restarle meritos a las 6 primeras Copas de Europa o directamente no contarlas xD

H

#49910

Desde que tengo uso de razón me suena a "desde que sigo el fútbol". Excusas que no valen. Sin las 10 champion el Madrid no sería lo que es hoy. A ver si te crees que este tipo de cosas se pueden excluir sin alterar todo lo que rodea al club.

Perni

Da la sensación que os jode no vernos a todos hundidos por el posible triplete, como cuando nos ganásteis en el Nou Camp de potra y decíamos lo de salir reforzados, que parecía que os daba rabia que no estuviésemos llorando sangre.

1
M

No es logico que un niño que tiene un helado en cada mano llore porque su hermanito pequeño se acabe de comprar un friggopie.

W

Me habéis entendido perfectamente. Hasta aquí lo dejo, que no quiero que luego pasen la escoba y me vuelvan a caer 4 meses en la sombra justo ahora xD

Me despido con esto: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/615#18443

Valors :D

Un saludo.

1 respuesta
SRvictor

Es que lo que disfruté yo la Champions del año pasado dudo mucho que lo disfrute el Barsa este año.

Pero por todo, rival, epicidad y resultado final.

Daban ganas de machacársela al acabar el partido.

Esa sensación hoy el barsa no la va a tener ni metiendo 7.

1 1 respuesta
raijinz

#49915 Venga tranquilo, que en un rato tenéis la quinta

H

#49916

Ya se inventarán algo para dotar de más sentido al a champion con menos nivel de la historia. Y que es una champion sin nivel lo dije hace meses para que no vengan a quotearme los fans del barça, buscad por ahí; lo dije simplemente porque es un hecho, aunque la hubiera ganado el Madrid

1 comentario moderado
SRvictor

#49919
La clave es nombrar en el post al Madrid y decir algo positivo.

Por cierto, te reporto.

P.D. Es bromuro, no te sulfures.

Tema cerrado