Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#50249 El topor el topor el topor.

CrossKazama

9
tsukiyomi

Morientes no será segundo entrenador del Madrid, se va al Fuenlabrada

StormTropzon

Que venga Michel Salgado, conoce la casa de sobras.

CrS-

Michel Salgado, Roberto Carlos o Ronaldo el Fenómeno, total.. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
chuckpwnsall

#50255 Ojalá viniese Roberto Carlos, para enseñar a Penaldo a lanzar faltas.

1 respuesta
StormTropzon

#50255 Roberto Carlos no quiere y Ronaldo?

...

No gracias.

1 respuesta
CrS-

#50257 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SRvictor

#50256 ah, pero damos por hecho que Ronaldo va a tirar más faltas?
Tiene una media pésima, yo no se las daba.

1 respuesta
StormTropzon

#50259 A ver quien le dice que no va a tirar sus faltitas.

Con lo del topor, ramos, cr7 de delantero, benzema suplente. Son tantas cosas las que tiene que hacer Benítez que no se yo si va a dar a basto.

Polakoooo

¿Creéis que a Benitez le van a dejar hacer? Es que yo creo que no va a durar ni 4 meses antes de presentar la dimisión.

M

Que Benítez va a hacer un Camacho lo saben hasta en Pekín

Zero_G
1 1 respuesta
SRvictor

No creo que dimita porque es la oportunidad de su vida y le ha llegado en un momento que su carrera profesional iba cuesta abajo.

Otra cosa es que con tanto cambio tiene pinta de que le van a hacer la cama.

Zero_G

Vista la despedida de Xavi, me jode hasta a mi como se podria ir Topor. Yo creo que esta clarinete que se va a quedar de suplente, sin decir ni pio a ver si la gente se olvida un poco y a final de temporada habra despedida con honores.

Veo imposible que Casillas se vaya ahora mismo, sin despedida ni nada.

2 respuestas
SRvictor

#50265 Si quiere despedida que se la haga La Floja, que para eso le preocupa más que el club que le ha dado todo.

Sinso

#50265 Ten por seguro que cuando se vaya este verano, el siguiente o el siguiente, el club le va a despedir de una manera similar a lo que ha hecho el Barcelona con Xavi, aunque juegue de titular estos dos años y perdamos otros 6 títulos por su mediocridad.

raijinz

Lo que estoy muy seguro y me da mas rabia es que si hubiésemos tenido portero y la defensa toques de atención en su debido momento, habríamos ganado posiblemente mas de un título.

#50263 estadística demoledora, cuantos partidos de 1-0 le habrá salvo al Barça el señor Claudio Bravo

vappatixihm

Benítez quiere a Diego Costa para el Real Madrid

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2015/06/07/12499902/ben%C3%ADtez-querr%C3%ADa-a-diego-costa-para-el-real-madrid

Que os parecería su fichaje?

3 respuestas
raijinz

#50269 No estaría mal, a si tendríamos un 9 con garra totalmente diferente a Karim. Para partidos atascados, defensas cerradas, etc vendría bien. Lástima que Mou no sea estúpido

CrossKazama

#50269 De los pocos 9 decentes que hay, pero si Cr va a ser el delantero titular, me parece más humo que otra cosa, yo creo que al final acabarán repescando a Morata y será suplente de CR.

chuckpwnsall

#50269 Me parece perfecto. Me dan igual sus polémicas.
No quiero cometer el mismo error que con Suárez.

Sinso

Esa estadística no significa absolutamente nada, es absolutamente tendenciosa.

Zero_G

Mercenario, como mas me gustan. Apoyo el DCosta.

1 respuesta
Perurena

#50274 ¿Lo pondrías como segundo punta?

sONFIL

Benzema es el mimado de Floper, dudo que traiga a un DC.

H

No entendería mucho ese fichaje y me parece humo pero la idea de jugar con dos Delanteros me encanta.

GrimMcSlam

Yo prefiero a Karim

CrossKazama

Jugar con 2 delanteros siendo estos Cr y Diego Costa, la verdad es que pinta muy bien, pero me da a mi que Benitez usará el 4-2-3-1, siendo Cr titular, y suplente pues será Benzema si se queda, y si este se va, repescaran a Morata a o ficharan a un Dc random que acepte ser suplente, estilo Chicharrito.

Sinso

Juegas con dos delanteros como puede ser Cr y Benzema, pones a Bale de ED y que baje a defender para hacer linea de 4, después un doble pivote de Kroos y Modric ahí dominando el juego y a James partiendo desde la izquierda pero con libertad para ir a la MP cuando Cr caiga a la izquierda.

Luego en defensa Marcelo jugando casi de interior, Pepe y Ramos de centrales y de LD Danilo.

Para aguantar al principio sin presiones, Casillas jugará liga y champions y el segundo portero la copa.

#revolución

2 respuestas
Tema cerrado