Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Freyre

#50697 James es el doble de bueno que Pogba. 40 es la mitad de 80, matemáticas

W

#50699 Mino Raiola. El agente de Ibra y Balotelli entre otros. Polémico y bocazas. Y siempre dispuesto a lo que sea por cobrar sus intereses.

Y que hace poco dijo esto: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raiola-real-madrid-compra-jugadores-como-fuesen-toallas-4031849 Descartando que Pogba fuese a ir al Madrid.

B

#50694 Vaya mentira mas grande, en la final contra el Barcelona fallo mas que una escopeta de feria.

Marchisio se comio a Pogba con patatas

SupermaN_CK

Prefiero a Verratti infinito antes que a Pogba.

5
ne01985

Verratti es lo que el Madrid necesita.

Fdkn
5 1 respuesta
B

The Dark Knight Rises!

Este es el año de Illarra.

pd: El año que se va a pirar, esperemos xd.

el_figura

#50685 Si, de Suarez se estuvo hablando todo el mundial hasta lo del mordisco por el Madrid y él en ningun momento le hizo ascos, creo recordar que hasta se decía que iba a forzar su salida para ir al Madrid.
En cuanto Neymar si, está claro que fue él quien quiso ir al Barsa, aunque ya habia estado casi atado con el Madrid de mas pequeño y como te digo, también tuvieron que influir mucho las comisiones que llevaba ya el padre de Neymar y cia.

1 respuesta
Lexor

Gravensen>Illarra > Pogba>vidal>Don limpio
Necesitamos un centrocampista calvo con poderes magicos ya!

B

Casemiro es lo que el Real Madrid necesita, que el pobre acaba de llegar y ya lo quieren relegar al fondo del banquillo

Sinso

Que Pogba es un buen jugador no lo duda nadie.

Que Pogba sea uno de los mejores centrocampistas del mundo y cueste como tal es lo que se discute, no olvidemos que el año pasado Di Maria que venía siendo de los mejores del Real Madrid desde hacía mucho tiempo, mvp de la final de la champions y haciendo un mundial notable, sale de un club comprador a uno que le sobra el dinero por 75M.

El precio objetivo por Pogba debería estar en torno a los 40-50M, y entonces si podría considerarse como un fichaje interesante, tanto para el Madrid como para muchos otros equipos. El problema está en que tanto su representante como posiblemente él mismo piensen que pueden irse a cualquier equipo del mundo como jugador franquicia con un traspaso 90M y un salario de 9 o 10M anuales cuando no ha demostardo absolutamente nada para merecerlo.

El equipo que pague 80-90M por Pogba para mi está cometiendo una locura tremenda. Que luego igual a medio o largo plazo dices, hemos acertado, pero el riesgo que conlleva tal operación es incalculable. En esas condiciones, si viene a España, prefiero que lo fiche el Barcelona con los ojos cerrados.

4 2 respuestas
chech0s

#50711 Seria prácticamente jugartela como te la has jugado con james XD

raijinz

#50711 La misma jugada que has hecho con tantos jugadores y que ha hecho el año pasado con James jeje. Si eso es la misma cantinela de siempre, el Madrid siempre ha pagado burradas

rodero

Anoche en el chiringuito Inda dijo que el Madrid le había ofrecido 7m € netos a Casillas para q se fuera... Maldito topo, y este tio presume de madridista?

1 respuesta
Freyre

Hombre, una cosa es ser madridista y otra gilipollas...
Ni Pogba ni Verrati, confianza en Casemiro, que técnicamente no es como ellos, pero el trabajo y el equilibrio que da no te los da ninguno, además de que tiene los pies en la tierra. Jugadores técnicos teneis a mansalva.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#50714 La mejor inversión en décadas, yo lo pagaba encantado.

AleXxXxX_25

Me encantan Verrati y Pogba, por caracteristicas creo q Pogba nos vendria mejor xk es diferente, pero es q Marco se parece tanto a Modric... q jugón.

AleXxXxX_25

#50715 A ver si piensas q Verrati es una maricona, pocos jugadores he visto con tanta calidad y q sean tan cancheros y guerreros con esa estatura.

1 respuesta
Freyre

#50718 La diferencia es que Casemiro le saca 20 centímetros y 20 kilos.
Además de lo bien que va por arriba el brasileño.

1 comentario moderado
Malakon

#50720 Pero si todo el mundo sabe que Suarez preferia irse de joven al Barça, pero también que les tenia atravesados por no ficharle antes. Si no llega a pasar lo del mordisco, el Madrid habria entrado de lleno en la puja, y ahi ya no sabemos que habria pasado.

luciacoptero

Espero que los que dicen que Illarra es futbolista, esten de trolleo basto, lleva 2 años en la mierda absoluta

1
Zero_G

Dice nuevobernabeu que DeGea esta ya. Solo falta acordar los plazos de pago.

ITS HAPPENING

1 respuesta
el_figura

#50720 Ya puestos pon el video de Iniesta que decía que era del Madrid a todo poder x'D
Cuando el verano pasado para el Madrid se decía que él quería venir, despues vino el mordisco y bueno, ya sabemos la historia.

#50723 Como cuanto de fiable es ese medio/web?

2 respuestas
Lexor

#50724 todo lo fiable que es un zumbao en twitter

el_figura

Ese que es el sisón ese?

2 respuestas
Aldarion_21

A mi me encanta cuando la peña se pone a decir "tenemos equipo para 10 años" cuando se ficha gente de 22 o 23 años. En el fútbol y mucho menos en el Madrid no existe el futuro, aquí o la rompes en un par de años o estas en la b y te piras al Geta.

Ya quisiera yo un Rud Van Nistelrooy en mi equipo con 30 años.

En el tema Verratti o Pogba, me quedo con el italiano by far.

tuskas

Estaba terminando de comer tranquilamente viendo la tele, cuando antes de los anuncios de la Sexta, sale un avance de las noticias de las noticias de deporte (pedrerol? no se cual es exactamente porque me subi a la habitacion) y ponia que Ramos habia pedido 20 millones y que el Madrid ha dicho que no.

20 millones? 20 MILLONES? pero estamos locos o que? que le pasa a los hermanos ramos que tienen estupidez congenita?

No se si sera humo tipico de estos programas, pero si han pedido eso, se lo den o no, es para poner el gif del hombre ese que esta en el cine creo y se levanta como diciendo, basta ya por hoy. Si alguien lo tiene y esa noticia es cierta, que lo ponga 5, 6 o 12 veces por favor.

Otro puto mercenario, como si tendriamos ya pocos ¬¬

Zero_G

#50724 Para mi, el mas fiable de twitter.

#50726 No xD

M

#50706 Y luego pones videos de Benzema, sinverguenza.

1 respuesta
Tema cerrado