Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

4-1 al descanso, a la cueva haters.

Y cantada del topo xD

iZubi

Meten 4 y se duermen :/

B

Todo lo que no vaya al muñeco se lo traga, parable o no parable. Dos tiros ha durado hoy

B

Pobre Nacho se ha quedado modo "ahora que coño hago" pero al menos le esta poniendo ganas

C

Como mola que piten a Casillas

1 respuesta
Site

#7355 Se escuchan muchos pitos? es que no me doy cuenta xD

1 respuesta
Grise

Casillas Ramos y Benzema son hoy por hoy lo peor del Madrid con muchísima diferencia, el nivel de Ramos es de alevines, pero eh, que metió el gol de la décima.

C

#7356 yo si los escucho xd

1
morel10

Los pitos son un cantazo, y el de TVE queriéndolos tapar... Y eso que cuando los otros aplauden, las palmas se escuchan más alto, lo que tenían que gritar es "Keylor Keylor"

I

bueno goleada que se lo esperaban hasta ellos lo mejor las pitadas

Zombie_Mv

A mi lo que me jode es ver al Madrid haciendo esto ahora y luego en la Liga parecen en Eibar. No entiendo su cabeza en serio.

T

Que tal James? jeje

1
alepe

Pregunta seria de alguien que estaba viendo el multichampions (no dan el RM)

¿Ha cantado Casillas?

3 respuestas
weeheee

Kroos ha perdido 2 balones que vaya tela.

-Orb-

Los haters de James van a comer polla colombiana hasta el final de su amplisima carrera.

1 respuesta
B

Defensivamente el equipo sigue siendo blandito

10-Totti-10

#7363 no, pero esa kepa la saca

yooyoyo

#7363 4 tiros, 2 al muñeco flojitos, 1 fuera y el único en el que se le pide al portero que marque la diferencia ha acabado dentro.

En su linea de mediocridad de los últimos años.

iZubi

#7363 No, yo diría que ha cantado Ramos, el tiro ha sido perfecto, como el de Arda el otro día, de hecho ha sido idéntico al mismo palo, Iker no llegaba.

morel10

Lo de siempre, que estos 4 goles no os impidan ver la realidad. El equipo está partido, en las jugadas de bajar adefender están 6, el resto está arriba sin ni siquiera intención de bajar, y eso que no es más que la 1º parte..Con razón llegan a los finales de partido Kroos y Luka fundidos.

Carcinoma

#7365 Luego dirán que siempre confiaron en él.

Grise

50-50 Topor y Caballo.

akali

Soy yo o la defensa del Madrid cada día está peor? No me jodas que tiene que bajar James a despejar...y del topo pues ya sin comentarios, a ver si le pitan un poco más o le tiran unas botellicas buenas xD

infrico

Kroos se nota que no es MCD no puede perder 2 balones asi
Casillas topor vete ya, y encima aplaudiendole el publico...
Nacho SIEMPRE cumple, de lateral izquierdo, derecho, central...
Benzema no marca ni regalandole los goles
James esta mejorando ultimamente

10-Totti-10

Me ha gustado bastante la primera parte, a ver lo que dura la gasolina.

Todos bien menos Churu (creo que ha sido él) jugandose la expulsión cuando vas 4-1 en el balón que ha perdido Modric (para mi el mejor esta primera parte)

C

No jodáis, un portero al nivel del RM llega a eso.

1 respuesta
iZubi

A mi también me ha sorprendido Nacho, cumple con creces el chaval, y no lo digo por el gol.

#7376 Keylor llegaba, pero no está.

B-eman

Un partido medio decente de james contra un equipo de mierda y ya estais hablando de comer polla colombiana ?
Que facil es haceros feliz

1 respuesta
10-Totti-10

debe salir illarra

iZubi

#7378 2 partidos buenos de James, va mejorando. Lo de comer pollas se lo dejo a los radicales.

Tema cerrado