Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

#8220 Pues en mi opinión James hizo un partidazo más allá del gol. Presion arriba, carreras para defender, robo y pase de gol, cambios de juego. Me pareció muy completo su partido, de los mejores del Madrid de hecho.

17
er_segio

dejar de haceros ilusiones

mañana keylor sera titular y de ahi no pasara. Iker es el portero de retardeto

iZubi

James lleva al menos 3 partidos jugando bastante bien, desde que juega en su posición original. Pero claro ha costado 80 millones y tiene que meterle 8 goles al Bayern para que se aprecie su juego.

1
Aldarion_21

También juega Isco mañana, me temo que sean rotaciones y el fin de semana volvamos a lo de siempre con Topor en la portería.

1 respuesta
AnonymousWTF

Mañana me parece que james al banquillo! ahora que el chaval esta cogiendo confianza... :D

Crus

#8224

En la porteria no es habitual hacer rotaciones, ya que no hay fatiga fisica como en un jugador de campo.

Puede que solo sea un partido, pero menos es nada.

1
SupermaN_CK

Seria la primera vez que vea a un portero rotar en liga.

1
CrossKazama

También puede ser que lo haga para que no le piten en el Bernabeu y "se calme" el ambiente, luego hará 2 o 3 chorriparadas en otros estadios, la prensa le volverá a endiosar y se acabaran los pitos en el Bernabeu...

1 2 respuestas
lukimator

#8228 lo dudo, creo que la gente que le pita en el Bernabéu tiene las cosas claras y no son los que se dejan guiar por los panfletos, de lo contrario estarían con los piperos

Los pitos solo pueden ir a más cuanto mas evidente sea su estado lamentable, no creo que disminuyan

1 respuesta
kijuna

#8228 eso es lo que me temo :(

pero ojalá sea el principio del fin

Kassie

igual es la decisión salomónica que ha tomado carletto, Keylor jugará los partidos de casa y casillas los de fuera.

R4Yd3N

Pues yo creo que es un rotación, Casillas aun siendo portero no tiene físico para aguantar 2 partidos por semana.

1 respuesta
luciacoptero

#8232 Cierto, no le de un ictus de tanto correr.

1
M

Cualquiera de nosotros está en mejor forma física que el topo. Si no es capaz ni de saltar

1
CrossKazama

#8229 Ojalá tengas razón, pero es que la afición del Bernabeu...por norma general todos sabemos que son más borregos que otra cosa...

1 respuesta
gawain

el tema sera cuando knavas la lie

2 respuestas
alepe

#8236 Ahí estaremos esperando Toquero y yo :clint:

1
TuR0K_Vva

#8236 pues si la lia es porque ha jugado poco, habrá que darle continuidad no?

Crus

Lo que está claro es que el Topor debe estar temblando, porque si Keylor hace un par de buenas paradas y deja la portería a cero, algo bastante probable, entonces tendrá un gran problema porque hasta los piperos pedirán a KN como titular.

3 respuestas
lukimator

#8235 claro que son borregos en su mayoría, por eso luego cuando empezaban los pitos al topo se ponían a aplaudir y con el facepálmico "Iker, Iker"

El caso es que ese número de gente que le pita ya no se va a ir nunca, ya se irá dando cuenta Florentino

1 respuesta
B

Benzema el nuevo "Raul" a cuantos delanteros sacara el club ?

CrossKazama

#8240 Pues ojalá sea así xD, eso significaría que más tarde o más temprano Ancelotti no tendría más remedio que sentar a Casillas

Zombie_Mv

Me parece curioso que después de las declaraciones pro Topor de Retardetto y Flo se le cambie. Yo creo que no juega porque está acojonado de salir al Bernabeu, sabe que en cuanto toque el balón le van a llover pitos y si Keylor la lía en el campo Topor volverá a tener esa inmunidad que tan dura se la ponía.

No es nada más que un plan malvado digno del Dr.Garra

WiLoW

Vaya puta cachondeo de equipo tenemos ahora se pone a rotar porteros en liga. lo dicho esto es un jodido cachondeo

Lemelisk

#8239 Yo creo que esta deseando ser suplente. Se quita de presiones, cagadas y pitos, cobra su sueldo y se pira al año que viene dejando todavía a buena parte de la afición idolatrándole.

RiVeRwInD

¿Cuando jugamos el primer partido de copa del rey?
¿Tiene sentido que saque a Navas en Liga para que vaya cogiendo rodaje y no le pille la Copa del Rey con los gayumbos en los tobillos?

ChaRliFuM

¿EL TOPO SUPLENTE MAÑANA?

Si esto es cierto mañana saco el repertorio de fotos de la Carbonero y me hago un saco de pajas. A ver si los pitos del Bernabeu han servido para algo.

CrS-

Aparte del mencionado cambio de KN por IC, que creeis que va a cambiar mas?

Varane por Pepe por lesión confirmado.
Nacho por Ramos?
Isco por Modric?
Isco por Bale?
Chicharito por Karim?

Yo sacaba esto:

KN
Carvajal Varane Nacho Coentrao
Isco Illarra Kroos
James Benzema Cristiano

#8249 Se me fue la pinza, quería poner Varane xD.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8248 Si acabas de decir que Pepe esta lesionado como lo vas a poner en tu once?

yooyoyo

#8216 Bueno siendo el manzanares le llegará el agua por las rodillas así que no hay problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe