Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kirindae

#15090 La fecha me da igual, el caso es que se está haciendo una montaña de mierda de las palabras de Xabi Alonso por decir qué Neuer le parece el mejor portero con el que ha trabajado (que no me extraña, si Casillas dice que no entrena...) y que es digno candidato del balón de oro, y todos diciendo que si es un vendido y que si vaya ataque a Casillas cuando él es el primero que hizo lo mismo en su momento.

Scavenger19

Cuando X jugador viene al Real Madrid y la prensa le pregunta por Cristiano y dice que es "El mejor con el que ha jugado nunca" = Correcto.

Cuando Z jugador va al Barcelona y la prensa le pregunta por Messi y dice que es "El mejor con el que ha jugado nunca" = Correcto.

Xabi Alonso va al Bayern, dice que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado nunca y hay polemica. ¿? Que alguien me explique que dardo maligno y venenoso hay ahi hacia Casillas. Y lo mismo en CR.

pd: ¿Acaso no lo puede ser? Joder, Neuer es un gran portero y despliega un juego MUY moderno, evolucion de Victor Valdés.

raijinz

hombre acaba de llegar a alemania y es una televisión local de allí es algo normal la verdad pero la prensa aquí ya sabéis, se creen el ombligo del mundo

weeheee

Espero que con la tonteria de probar a Isco en el centro del campo, no se vaya a perder puntos innecesarios.

Y lo de Xabi Alonso es facil, ¿Ha dicho alguna mentira sobre lo de es el mejor portero que ha tenido? No. Pues ya esta, no se donde esta el problema.

AleXxXxX_25

Yo solo veo incoherencia en q se tira 10 meses compartiendo vestuario y ganando titulos gracias a CR, y en 2 meses jugando la pachanga de la liga alemana ya le quiere dar el balon de oro a Neuer, q se espere al año q viene al menos

RiVeRwInD

Tremenda tonteria, X. Alonso apoya al club que le paga y entiendo que habrá visto entrenar a Neuer y comer ganchitos a Iker, porque no entrena ya que tiene talento innato.

¿Que incoherencia?
Otra cosa es que a ti no te guste haberlo leido, pero ese es tu problema. Yo lo veo completamente lógico y más ahora que no tiene que ver su puta calva y sus comentarios de payaso a diario en los Mongolos.

1 respuesta
ReD-SKL

Pobrín, parece que esté leyendo un comunicado de ISIS y tras el video vaya a ser ejecutado.

#AnimsLuka!

11
AleXxXxX_25

#15096 Que el tema Casillas esta perfecto q lo diga xD yo lo q me molesta es q diga lo del balon de oro cnd ha compartido vestuario con Ronaldo y lo conoce y sabe q es importante para el y q se lo ha ganado en el campo mas q el portero q se comio 5 en semis

1
Gantorys

La lesión de Modric es lo peor que podía pasar a los aficionados del fútbol.

Modric > all.

W

Ha sido salir de Madrid Xabi Alonso y empezar a hablar con sinceridad. Le habrán hecho morderse la lengua bien hasta que se fue.

2 respuestas
Capi_Salami

Guanchi ponlo en mas hilos que veo que has pillado la directa

Darkveider

#15100 cada uno barre para su casa XD

si estuviera en el madrid diría que cristiano ronaldo se lo merece, y que no ha visto mejor portero que casillas

1 respuesta
raijinz

#15100 pero que va a decir en alemania jugando en el bayern en una televisión local? es que en serio.. bienvenido del coma, estamos en 2014

a eso sumarle guardiola de entrenador

C

#15102 Lo de Casillas no lo diria. Xabi tiene algo de decencia.

1 respuesta
Zero_G

Cada vez que veo/leo algo sobre Modric, se me encoje el corazon.

#SiMuyHomo

Darkveider

#15104 bueno lo de cristiano 100%, si XD

sk_sk4t3r

La hostia que le da Xabi al topor es magnífica, los topistas tienen que estar que se suben por las paredes.

wNNNN_

de verdad Neuer os parece tan bueno ?¿. Llevo años viendole y para mi hay algo que es clave para que un portero sea el mejor, es no cometer errores de bulto, la constancia y la seguridad, Neuer es un portero que arriesga mucho y es de rachas, pero cuando la lia, te cuesta partidos y eso es asi.
Gran mundial pero se jugó el culo muchas veces de libero, contra el madrid en semis se llevo 4 en casa pero aun recuerdo una salida nada mas empezar a 30 metros de su porteria que bale enganchó alta, y como esas tienes varias por temporada.
Años luz de un Buffon, Toldo, Kahn y compañia esta este tio y ninguno gano balón de oro.

3 1 respuesta
raijinz

yo en caso de darle el balon de oro a un aleman se lo daba mucho antes a Kroos, Lahm, Schawnstaiger o Muller.

RuLi_pucela

A mi que le dé una "ostia" al topo me parece perfecto. Ahora... que insinue el balón de oro para Neuer antes que a Cristiano Ronaldo es para darle de comer aparte al jodido lentorro, pero supongo que serán comillas mágicas.

De todas formas, mira que son bobos los futbolistas con dar salseo en la prensa.

1 1 respuesta
yooyoyo

El mejor de la historia. El vídeo da para un par de pajas.

GrimMcSlam

Dijo que si se valoraba más el plano colectivo, los alemanes tenían ventaja pero que si era más individual era muy difícil competir con CR o Messi.

g0yu

La verdad es que Modric es una tremendísima cucada

A

La espaldiña del 3:38 es bastisima

Grimmer8

Acabo de leer en twitter que en "el Larguero" dicen que Khedira ya ha firmado con el Bayern.

Dadle la credibilidad que creáis conveniente. xdddd

1 respuesta
Meiven

Un día calentito. ¿Gordaño metiendo mierda a Floren? Qué raro

Sinso

#15115 En caso de ser cierto no le va a pillar por sorpresa a casi nadie.

El caso es que me sorprende que sean tan pocos futbolistas los que se dedican a cumplir sus contratos y marcharse gratis a otros equipos (incrementando así su salario, o al menos teóricamente). Gente jóven muchos de ellos sin responsabilidades familiares y/o con mucha facilidad para cambiar de ambiente. Si tienes la suerte de empezar en un equipo top que casualmente sea el tuyo igual no, pero acumular primas de traspaso a mi me suena muy apetecible si estuviera en su posición.

T

Xabi Alonso ya es enemigo oficial. Ayer me dio por poner la radio y "traidor" era lo mas suave que le decía el humillamendigos, y a eso se le suma la portada del marca que acabáis de poner.

Sinso

Enemigo oficial de que? El que lea marca para informarse y de veracidad a ese infraser que le apliquen aborto retroactivo y la sociedad sale ganado.

1 respuesta
T

#15119 Enemigo oficial de buena parte de vuestra afición, que te guste o no opina en función de lo que le vendan esos medios. Pero vamos, sin ir mas lejos algunos de este hilo también han empezado a posicionarse contra el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe