Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Efectivamente, si fuera por más de uno de por aquí, hubieran vendido a Isco el año pasado jejejeje

A mi ninguna sorpresa su rendimiento. Al que tiene calidad y algo especial se le ve a leguas, el año pasado a mi ya me gustó, y esta temporada está explotando ya.

Con Modric a tope se ha ganado jugar por delante de Bale si o si desde hace mucho. Eso dice barbaridades de él, porque el galés es el amo también.

3 respuestas
Zombie_Mv

Pues mi favorito hoy ha sido James, se le notaba con muchas ganas de destacar y lo ha conseguido. Los dos son unos cracks, me encanta este nuevo espíritu del Madrid de pelear hasta lo más mierda, algo que habíamos perdido.

Es que si echan al Topor me caso con Carlo, lo juro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16142 es q ya echar al topor seria impresionante, pero no va a caer esa breva :(

Darkveider

bueno bueno, que era el cornella eh chicos XD

CrS-

#16141 Yo creo que nadie le ha discutido a Isco su calidad. Sería de necios. En mi caso, yo acusaba a Isco de que abusaba mucho de conducción(ahora lo sigue haciendo pero le sale por que esta de dulce) y de perder muchos balones(que ahora pierde menos).

Y la otra cosa que se le ha criticado a Isco era que saliera en el minuto 6x y se tirara 30 min "caminando".

Hay que saber reconocer que la actitud de Isco ha cambiado un 300% para bien, el mismo lo ha reconocido en declaraciones, que ahora entiende lo que necesitaba el equipo.

Ahora mismo Isco es indiscutible, por delante de Bale, es una obviedad.

3
Scavenger19

#16141 Es que este Isco no es el mismo que el del año pasado. Es mas, produce hasta vergüenza ajena ver como el año pasado se le ovacionaba por NADA, por no hacer nada, mientras ahora le ves jugar.

Por fin se ha puesto el mono de trabajo y se ha hecho consciente de donde está. Vamos, lo que muchos deciamos. Esta temporada esta a años luz del Isco que vino al Real Madrid, un MP con mucha calidad pero vago y abuson de la conduccion y perder balones.

Contentisimo por supuesto por la reaparicion de Jesé. Ojalá la lesion le respete y pueda volver a encauzar el camino que llevaba la pasada temporada, el de la titularidad. El año pasado para mi ya le habia quitado la titularidad a Bale y este año veremos. Lo que esta claro es que el galés debe espabilar, porque viendo como estan James/Isco y puede llegar Jesé, lo de marcar goles y dar asistencias no le va a ser suficiente, porque estos tambien lo hacen. Aun asi la temporada es larga.

Crus

1 respuesta
Darkveider

#16147 mira a messi

1 respuesta
RiVeRwInD

Es más grande que el argentino xD

wNNNN_

#16148 de verdad ese perro se llama Messi ?¿ jajajaja me mofo, si el de CR7 se llamara messi tendriamos un articulo a 20 páginas en el spork xd

1 respuesta
Darkveider

#16150 ya tuvimos ese articulo cuando isco ficho por el madrid XD XD

por eso lo se

sk_sk4t3r

Tiene pinta que también le da al choripán.

infrico

Fuentes cercanas me comentan que a los 2 messi les gusta pasear por el campo

13
Malakon

El robot Casillas

http://media.tumblr.com/0f2b78aa7d8a2fa1d6726abbf8af8a89/tumblr_inline_ng08b3bThz1qbhmtm.gif

4
Scavenger19

coño! La del saco de patatas xD

sONFIL

Marca no defrauda, ISCO en pequeñito. Cuando se saco la minga igual que ambos

1 respuesta
C

Jese es muy bueno, lo era antes de la lesion, habra que ver como se recupera de la lesion. De todas formas tanto el como Isco lo van a tener dificil para entrar en el once, una vez este Modric. James y Bale parecen titulares por decreto.

1 respuesta
Capi_Salami

No le quitan la amarilla a Isco

el_figura

Venia a preguntar eso, si se sabía si Isco jugaba al final este finde, el comité como siempre, no defrauda.

Scavenger19

#16157 Es que las temporadas son largas y siempre hay lesiones. Modric estaba perfecto pero se lesionó. Ahora son 3 meses...y a ver como vuelve. Logicamente y esperemos que sea asi, una vez se recupere debe volver a ganarse el puesto.

1 respuesta
WiLoW

A Bale lo que le falta es empezar a saber pasarla y no a tirársela para adelante y correr cuando aprenda esto, puede ser muy bestia.

1 respuesta
C

#16160 Suponiendo que Modric vuelva en perfectas condiciones va a ser titularisimo si o si. Hablando de partidos importantes, claro. Kroos, Modric, Benzema y CR indiscutibles. Luego habra dos puestos que seguramente seran para Bale y James, aunque Isco y Jese esten mejor. Isco seguro que esta mejor. Jese habra que verlo.

#16161 Su juego se basa en eso.

Darkveider

#16156 todos sabemos si Isco no fuera español seria portada cada finde

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16141 Claro, supongo que veias tambien la misma actitud defensiva en este ultimo partido que el año pasado no?

NADIE (salvo trolls y baiters) ha dudado de la calidad de isco nunca, otra cosa es que con el sistema del madrid no encajara por su nulo compromiso defensivo. Por eso la gente que "queria" venderle en verano se alegra mucho de su rendimiento, nada mas, y nada menos.

1 respuesta
C

#16164 Que va, el era el unico que se daba cuenta de que Isco tenia calidad. El sabia incluso que este año Isco iba a ponerse a correr y presionar como un enfermo, por eso no queria que lo vendieran.

Zombie_Mv

#16163 No sé si es ironía pero eso no es verdad, la prensa deportiva en España adora los jugadores españoles. Sólo hay que ver el trato preferente que tenía Morata o jugadores como Pedro León.

Lo de Isco es muy ventajista, ahora todos veían su asombrosa calidad y sus defensa férrea, pero a ver cuantos de vosotros le poníais el año pasado de titular. Además que su 1º año fue un desastre, perdía más balones que Gago en sus tiempos y se le notaba frío, que no se apoyara su titularidad no quiere decir que la gente quisiera echarle.

NTC-________

Que de Isco no se ha dudado? Llamese calidad, rendimiento, compromiso o X, pero ha sido el jugador de campo mas cuestionado la temporada pasada y parte de esta, despues de Illarra.

Ahora claro, no hay mas cojones que reconocerle la sacada porque lleva, para algunos, como 12 partidos haciendo surcos. Para otros entre los que me incluyo ya desde el año pasado daba muestras del pedazo jugador futuro BdO que es.

Y aun reconociendo que tuvo un bajon a mitad de temporada, habia sido decisivo a principios para mantenernos enganchados al tren de la liga, y en el tramo final. Y ese bajon no es mucho mas grave, poniendolo en perspectiva, que el de otros compañeros...

1
B

Se le ha cuestionado y con razón porque se los tocaba a dos manos.

1 respuesta
NTC-________

#16168 El quid de la cuestion es que gente como Benzema, CR7, Bale o James contaron y cuentan con infinitas oportunidades tanto por parte del entrenador como del aficionado medio como puede verse en este foro, mientras que a Isco se le lapido al 5o partido de liga y de ahi no se movio nadie aunque fuese CLAVE en los partidos cruciales del año pasado.

aDryur

Que no le quiten la segunda tarjeta a Isco el comite es de auténtica vergüenza, y no se porque pero me lo esperaba..

2 respuestas
Tema cerrado