Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

Hay que ver cómo ha cambiado el discurso en el Barça de unos años ahora, empezando por su cartera vs cantera, a "hablar de árbitros es de perdedores" a quejarse de ellos cada partido...

Cambiando de tema, a ver si Carletto pone al Madrid Castilla para el partido del martes, porque tenemos liga el viernes y la semifinal del mundialito el martes siguiente, el 16...A ver si ahora por batir récords nos vamos a dar una hostia y perdemos el torneo

C

No hace falta usar la palabra robo. Con 0-0 el arbitro pita un penalti inexistente por piscina de Cristiano y se convierte en el 1-0. Se abre la lata y el partido cambia. El madrid habria ganado igualmente? Puede ser, es un gran equipo, el mejor de la liga y uno de los mejores del mundo, si no el mejor, pero la realidad es la que es.

Aqui antes de ese partido se leian cosas como
Impagable es ver que vamos líderes aún cuando nos intentan torpedear.
Seguimos contra viento y marea líderes.

Y despues del partido
Bua, como me mola que no sea penalti, me la pone más dura.
Los partidos del Madrid se disfrutan muchísimo flameando a los antis. ¿Cómo he podido vivir sin esto?
Por no hablar de la moda de sacarse rabos y meterlos en la boca mientras desgarra anos.

Me parece triste.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16472 mientes, espero creer que a sabiendas.

Hablar de que el rumbo del partido cambia cuando el celta no había creado peligro y el Madrid estaba teniendo ocasiones clarisimas es para reirse de las gilipolleces que sueltan los culés. Por ello nadie se jacta de nada, porque no hay nada de lo que jactarse. Si acaso, se ha disfrutado de la bilis cule por ser infundada e incoherente.

A mi me parece más triste ir de imparcial intentando dar lecciones morales, como si tuvieras postesdad para ello, cuando hace tiempo que te hemos calado ya.

pd: que la federación está posicionada al lado del Barça y en contra del Madrid es algo que se sabe y que ya ni se molestan en disimular. Lo ultimo : la no-retirada de tarjeta a Isco.

f0restLOL

A mi modo de ver:

El celta creo un par de ocasiones,pero el Madrid 5-7 y parecía que solo era cuestión de tiempo que el Madrid marcara gol,pero tampoco sabemos como acabaría el partido si no llegan a pitar penalti,por lo tanto es absurdo decir que pasaría X o pasaría X ,podía a ver pasada cualquier cosa.

Por otro lado voy a mostrar mi descontento ( igual que en el hilo de la jornada ) con los aficionados del Madrid y Barcelona.

Ambos equipos teneis mucho favoritismo en todos los sentidos y no parais de echaros mierda unos a otros,cuando realmente quien deberia de echar mierda es el resto de equipos de la liga BBVA a estos dos.

1
B

Que le den ya el balón de Oro a Cristiano por favor

GrimMcSlam

A mi los victimistas del RM me parecen igual q los del FCB.

2
Grimmer8

¿Habéis leído esto?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#16477 Otra piedra en el camino.

Contra viento y marea.

2
StKK

Es que la mania que os tienen... os tratan como un equipo de 3ª

Nekr0

Si multaran a cada uno de los estadios que han coreado "Ese portugués hijo puta es", la LFP se forra.

2
joooze

Y lo de multar al FCB por cantar contra CR y contra el resto de España?

1
B

Yo lo veo bien si van a seguir asi con todos. Que "Ese portugues hijo puta es" y demas canticos tambien llenan estadios y nadie ha movido un dedo.

Si este es el modus operandi que van a seguir para todo el mundo me parece correcto, si ahora de aqui a nada a cada estadio que vamos nos insultan ellos tambien y no se hace nada demostraran lo de siempre, ahora que esta en boca de todos a hacer como que son superduros y en 4 dias todo olvidado.

1 respuesta
LiuM

Se han puestos más estrictos y como los del Madrid son los más chulos, lo cantan al siguiente partido de anunciar sanciones. Si os parece se ponen a sancionar de manera retroactiva desde los inicios del fútbol

Grimmer8

Imagino que será la nueva política de postureo por lo de los ultras, porque si fuese por los cánticos hace años que podrían haberlo hecho. Espero que a partir de ahora sea la nueva forma de gstionar estas cosas.

Aunque con los insultos a jugadores va a ser muy difícil que dejen a todos contentos.

#16482 Es que solo tiene sentido si va a ser igual para todos, sino mejor que no la pongan.

Crus

A mi nunca me ha gustado que se insulte a nadie en el Bernabeu, para que engañaros.

Lo que es curioso es que precisamente sancionen primero al Madrid, porque algunos seguidores han insultado a Cataluña, precisamente cuando a nosotros nos cantan el Puta España en montones de estadios y a jugadores como CR7 ya no hay manera de inventar más insultos contra él.

Siempre usan al Madrid para ejemplarizar, cobardes.

RuLi_pucela

Que casualidad, y empiezan con el Madrid. Todos los estadios gritando de hijo de puta en adelante, y demás cosas más fuertes que "Puta Cataluña" y aquí nada. Que coraje y madriditis en la Federación.

Encima por gritar subnormal a un tio que ha defraudado a Hacienda, manda huevos que la gente no pueda expresarse.

Aquí se ha ido un tio de este País llamado José Mourinho, que no solo lo han puesto a parir cada jornada en las gradas, si no también en la prensa (con calificativos denunciables), hasta llegaron a seguirle a un Ikea a ver que compraba y aquí no se hizo nada.

País de pandereta.

1 1 respuesta
Kevin00

Pues nada Carletto hasta que no ha visto que James se ha roto no tenia pensado cambiarlo oh my good.. rotaciones porfavor

B

Todas estas normas existian antes por que no las aplicaban, por que no les salian de los huevos y ahora como hay un muerto hay que hacer el paripe? Eso es lo que no me gusta, que esto es mas falso que un billete de 40 €. Cuando se lo hacian al Madrid, Crisitano y Mourinho en cada estadio todos quietecicos que esos no tienen sentimientos ni nada. Pues eso, esta federación es vergonzosa.

Pero vamos que en los estadios de futbol no se debe insultar y mucho menos a gente que no esta ni en el partido me parece obvio.

Grimmer8

#16486 Si llamar subnormal a alguien es expresarse yo me perdí algo en el cole.

Carcinoma

Me parece perfecto que se sancionen estos comportamientos, más vale tarde que nunca. Hay gente que aprovecha lo de ir a un estadio para dar rienda suelta a su naturaleza simiesca y eso hay que pararlo de una puta vez.

Y meterse con el Barcelona cuando ni siquiera estás jugando contra ellos me parece de un complejo de inferioridad impropio de quienes se llaman aficionados del indiscutiblemente mejor club de la historia.

Ahora bien, espero que se haga en todos los estadios.

1
luciacoptero

Joder que vergüenza después de recibir durante años CR amenazas de muerte minimo por varios campos, además justificados por algunos por ser "prepotente" ahora quieren multar por insultar a alguien que no habia ahí, y luego encima insultos a Cataluña (yo solo oí puta Barça y Messi subnormal y las veces que he ido igual), luego nos tenemos de tragar en otros lados que no dejen entrar algunas banderas de países totalmente legales y constitucionales para "evitar problemas" a lo hace 50 años, eso sí luego en otros campos entras banderas republicanas, aguiluchos y demás y no pasa nada.

Persecución se queda corto.

GrimMcSlam

A mi me parece bien. Los cánticos a Messi y el FCB a mi me dan vergüenza ajena (cuando no jugamos vs ellos, claro).

3
LiuM

Como os gusta haceros las víctimas, si no lográis entender que desde el asesinato del ultra se han puesto más estrictos es vuestro problema. Si tenéis casos similares de otros partidos esta jornada, por favor denunciarlo.

1 respuesta
B

#16493

Como os gusta haceros las víctimas
habló de putas la TACONES

17 1 respuesta
weeheee

Casualmente, se hace esto contra el Madrid despues de que no le quitaran a Isco la segunda amarilla.

Que casualidad mas casual oye. Jajajajaj

1
LiuM

#16494 Manitas fáciles, pero podéis seguir diciendo "siempre a nosotros" o podéis daros cuenta de que habéis sido los primeros desde que avisaron, vais de record en record.

2 respuestas
StKK

#16496 Ni siquiera creen que su equipo robe, déjalos que vivan en sus mundos de fantasía xD

B

#16496

bueno, vuelve con tu club al puesto de donde jamás debisteis haber salido.

Segundones.

1 1 respuesta
Grimmer8

Todo dependerá de como se actúe a partir de ahora. Si cada vez que pase algo parecido se actúa, hasta la mayoría vosotros estaréis de acuerdo.

Yo sigo pensando que los insultos a los futbolistas son armas de doble filo a no ser que sea una brutalidad general como lo que le decían a Karpin en Riazor hace años.

LiuM

#16498 Quitáte la cinta de rambo figura, solo estoy dando mi opinión que creo se ajusta a los hechos.

Tema cerrado