Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

#20063 La cosa es la motivación, ya se que no esta R.Garcia provocando a todo dios, pero juega la gente a meter la pierna se nota.

Danico

#20070 Los gitanos son complicados pero si en el bernabeu somos duros like always

AleXxXxX_25

#20065 Motivación cogerán, pero lo suyo es q siga LE q tarde o temprano vuelve a estallar la bomba, si perdian hoy se piraba fijo

1 respuesta
VENTURIN

El caso es que no quiero tener a ninguno de los 2 a tiro de piedra, ambos son máquinas de puntuar y al menor resbalón nuestro se adelantarán. Prefiero un empate y que ambos queden a +3.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo quiero un empate y lesiones jeje

Carcinoma

#20074 El Barcelona de la segunda parte es un resumen de lo que es el Barcelona esta temporada, un equipo del que sus aficionados no se pueden fiar ni a +6.

Al Madrid le conviene mucho más tener al Atleti bien lejos. Además, el Barcelona no nos remonta el goal average ni de blas.

1 respuesta
CrossKazama

#20073 esperemos xD, yo es que del Barsa no me fío nunca, estén como estén

#20076 visto así con el tema del goal average y demás pues...si, no obstante lo suyo habría sido un empate, lastima ese 3-1 xD

AleXxXxX_25

Visto como van a acabar de calentitos, una eliminatoria de copa les haria mucha pupa de cara a la liga... pero como va a pasar el Madrid :D

Zombie_Mv

Una pena que no quedaran empate, pero mucho mejor quitarnos al Atleti ahora. El Barsa va a usar esto como cortina de humo para su crisis y dentro de poco nos va a beneficiar. Lucho sigue siendo un entrenador nefasto y mientras no le quiten ganaremos más clásicos.

Todo a salido a pedir de los madridistas.

Scavenger19

vamossss!!!

sk_sk4t3r

Si no ganamos esta liga viendo los dos equipuchos que tenemos detras , es para mandar a su casa a todo el mundo.

AleXxXxX_25

A poco q el Madrid enganche una rachita en liga de 5-6 partidos ganando, el Barça pincha seguro fuera

weeheee

Sigo pensando que no le metemos 3 goles al Atletico ni en Matrix.

Y menos aun nos quedamos con la porteria a 0 estando quien esta en defensa.

Carcinoma

Ahora se están volviendo a venir arriba, como cuando ganaron al Valencia.

Apuesto a empate en Riazor y un +3 riquísimo. xDD

-Orb-

Cualquier resultado valia pero este en concreto mas, Ancelotti no sabe jugarle al Atleti pero al barsa con mas espacios y su lamentable defensa nos lo merendamos.

Se ha quedado al final un buen fin de semana :]

infrico

No os monteis peliculas, nos beneficiaba la victoria del Atletico ya que el Barça sera nuestro competidor en liga...

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo lo unico q quiero es q vuelva Modric bien, si el croata vuelve en condiciones y el puto Carleto rota y no quema el once, Kroos-Modric-Isco los banco a muerteeeee

Carcinoma

#20086 Pensaba que el actual campeón de Liga y reciente bestia negra del equipo tendría algo que decir a la hora de pelearnos la Liga.

1 respuesta
Zero_G

Todos tranquilos. Encedeos un pitillo. Cerrar los ojos. Y visualizar a Carletto.

#TrueLove

2 1 respuesta
infrico

#20088 Ganando al sevilla estando a +7 no creo que diga mucho

pero eh que si que nuestro rival es el Atletico de Madrid :/

1 respuesta
Carcinoma

#20090 Esto... Si nos podemos poner a +7 del Atlético es precisamente porque ha perdido hoy. :/

Pero vaya, que quizá preferías a un Atlético a +1 hoy con el goal average perdido y teniendo que ir al Calderón. Cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
tsukiyomi

#20089 y si no fumo, puedo visualizarlo?

:(

1 respuesta
Zero_G

#20092 Carlo abraza todas los estilos de vida. Ves hacia el, no te fallara.

4
Fdkn

Por mucho que insistais en decir la chorrada sobre que rival es malo y que rival es bueno, lo que nos venia bien era un empate y tenerlos a los 2 a 3 que pueden ser 6.

9
AleXxXxX_25

#20091 Al Calderón tenemos q ir tanto el Barça como el Madrid, y el Barça fuera de casa hace aguas

1 respuesta
Carcinoma

#20095 Pues razón de más para preferir al Atlético más lejos, porque va a tener esa doble ventaja en la vuelta.

Aserme caso, que esto está ganao. Llegar al final de Liga con tres equipos en la pelea hace que bajen las posibilidades de ganarla.

-Orb-

Carlo puede hacer frente al barsa, al atleti ya ha confirmado que no y no sabe ni por donde le da el aire.

Si teneis miedo al barsa con esa defensa/mediocampo .... gL

Carcinoma

Joder, es que es eso. Al Atlético le hemos ganado un partido de los últimos ¿5? (por suerte el más importante), ¿de verdad queréis jugaros la Liga con ellos? Que se peleen en el barro con otros, nosotros vamos a jugar al fútbol. Y en eso al Barcelona le meamos.

1 respuesta
luciacoptero

Yo el año pasado antes del clásico de Liga en el Bernabeu creí que se ganaría a el Barça porque eramos mejores y se ganaría la Liga, que quiero decir? Que no me fio y que para que la gane el Barça jugando a lo que juega que la gane el Atleti, fin de la historia yo siempre quiero que el Barça pierda me da igual en beneficio de quien, aunque este año lo veo casi imposible que nos quiten la liga pero a saber, como salgan como el otro día en los partidos que les jueguen con intensidad....

Sinso

#20098 El Barcelona puede jugar a la mierda y meter 5, el atlético si juega mal las pasa canutas para ganar.

A largo plazo es mil veces más peligroso el Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe