Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Qué injusto se es con el de mi avatar, 10 goles y 10 asistencias en media temporada (y jugando de interior zurdo) y no vale ni para el Colmenarejo, en fin.

El inútil que tenemos de entrenador por qué no pone a Isco y James de interiores a pierna cambiada? Isco en banda izquierda hace locuras y James en la derecha mejoraría mucho.

1 1 respuesta
weeheee

A mi la temporada de James no me esta pareciendo mala, y mas aun cuando en verdad esta jugando fuera de posicion.

Eso si, lo que se pago por el fue una total salvajada.

3
Crus

James lo está haciendo bien, pero quizás Bale e Isco sean más importantes que él.

CrS-

Ya callará bocas James, no os preocupéis, es el jugador mas perjudicado de largo jugando donde juega. Como bien dice #21421 con un simple cambio de posicionamiento, poniendo a Isco en izquierda para que tenga salida por 2 lados y a James por derecha para poder irse al centro con su pierna buena, mejoraría el equipo.

Media temporada y 10 goles 10 asistencias, y muchos dicen que no vale ni 15M, como van a comer polla colombiana cuando juegue en su sitio y este al 100%.

B

Los jugadores juegan, los directivos pagan millonadas. James y Bale no tienen ninguna culpa de haber costado lo que costaron, eso que se lo pregunten a florentino o al que los haya fichado. Hay que juzgarlos por su juego y no por cosas en las que ellos poco tienen que decir.

V

#214 Pues eso que dices en tu segundo párrafo se ajusta perfectamente a la realidad de muchos jóvenes que trabajamos en España, siendo más productivos que ciertos compañeros con contrato indefinido que además cobran el doble que tú por no hacer casi nada mientras que a ti te pueden echar mañana mismo.

Al menos Varane cobra en 1 mes lo que yo en 20 años, no está pa'quejarse #digoyo

1 respuesta
V

Perdón era para #21418 NTC, el móvil no me deja editar :palm:

M

#21426 Joder Venturin me pregunto como coño me has citado un mensaje de agosto en pleno enero xD

1 respuesta
V

#21428 xD era para NTC pero con el móvil me lié y puse el código por la mitad jaja

1
raijinz

A mi James no me ha convencido aún en partidos grandes, pero su temporada aun asi me parece buena y todo

el_figura

James no lo está haciendo mal, pero de que vuelva Lukita yo creo que un mediocampo

-----------Kroos----------

Modric---------------Isco

debería ser innegociable.

2
M

Kroos es insustituible al igual que Modric, e Isco esta siendo de lo mejor del equipo y ahora mismo deberia estar por delante de James. Cuando vuelva Modric la cuestion seria elegir entre James o Bale.

raulyjo

A mi James me recuerda a Isco cuando jugaba de mediapunta, es muy bueno atacando, pero en cuanto a la presión y defender aun le queda mucho que aprender como se lo ha currado el SR Isco, por lo tanto, cuando vuelva Modric, el sitio en el mediocampo se lo ha ganado nuestro Golden Boy

g0yu

Entre Bale y Jamesito, con quien os quedáis? ... O Jesé

3 respuestas
10-Totti-10

A James se le critica por inercia, igual que con Benzema o Bale, la peña le mete mierda por la cara. A algunos les vale con un regate vistoso o una carrera Bauliana para decir que han hecho buen partido, también se les alaba por inercia (Isco o Varane), mientras, Autopisto a su ritmo 10 goles y 10 asistencias y buenísimas sensaciones.

Ah, y no soy detractor de Isco o Varane, por que me encantan, sólo digo, que lo que vale para unos para otros no.

1
iomegakek

#21434 tú qué crees?

1 respuesta
Elektro

#21434 Me quedaría con el que jugase en su posición, pero como eso no va a pasar...con Bale, el cual ya ha demostrado que te puede ganar un partido él solo. James de momento no, aunque eso no quita que esté haciendo buena temporada le duela a quien le duela.

1 respuesta
Grimmer8

A James se le critica porque no era una necesidad real del equipo. Su rendimiento está siendo mejor del que yo esperaba aunque lejos del precio que pagaron.

Más allá de eso, creo que Isco le está comiendo la tostada para cuando vuelva Modric.

iomegakek

pero qué va a doler que esté haciendo una buena temporada? estáis chalaos

1 respuesta
g0yu

#21437 #21436

Pues no se. Por un lado creo que James se siente más cómodo con 4 centrocampistas, y además Bale me gusta poco. Pero tiene más gol.

Vendía a Bale y me traía a Reus, quedándome a James para rotar.

1 respuesta
iomegakek

#21440 yo con Bale

M-Bateman

Bale es top. No lo vendía por nada.

GrimMcSlam

Bale es de los mejores 5 jugadores del mundo cuando está bien.

No hay dudas con él.

Elektro

#21439 Pues claro que jode a muchos que haga buena temporada. Incluso algunos de ellos, madridistas. Básicamente, por el precio que costó, poder meterle mierda a Florentino, etc..

raijinz

Entre Bale y James? No hay dudas, el galés es una sacada de polla constante

1 respuesta
alepe

#21445 ¿Constante?

Precisamente esa es una de sus grandes carencias.

2 respuestas
raijinz

#21446 A que vienes hablar tu aquí de Bale si eres de los que decías que era un Kaka 2.0, que nos habían timado y que era un jugador del montón. Anda y acuéstate chaval. Que aun la llevas dentro del gol de final de copa y de la champions.

Zero_G

Es encomiable que despues de su extratosferico fail del año pasado, Balepe se atreva a cuestionar a Gareth.

Si nos trae la misma suerte, bienvenido sea.

8 2 respuestas
Elektro

#21448 Balepe xDD

raijinz

Solo Balepe es capaz de volver a intentar desmerecer a un jugador del Madrid que ya le ha callado la boca varias veces de tal manera.. en fin.

Bale no tiene recambio en este equipo porque como han dicho es un top5 mundial

Tema cerrado