Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

si benzema llevara el 10 en vez del 9 seria más valorado.
Aun así, es un jugador que siempre me ha gustado, pero a veces esa falta de sangre se hace desesperante, cuando esta bien se olvida todo, pero cuando esta en mala racha nos cuesta recordar todo lo bueno que es, es especial y es perfecto en un 433 con dos chupones al lado como CR7 y Bale.

Pero me temo que a Benzema cuando no le acompañe el físico se irá del madrid a otro equipo con 30 años, en vez de quedarse aquí como media punta dando calidad como Bergkamp, el bernabeu le exprimirá en vez de valorar todo lo que un jugador de su calidad puede dar cuando no sea tan joven.

sONFIL

#23533 ¿Qué tal el niño coreano?

1 respuesta
SupermaN_CK

Jugamos mañana y el derbi nos lo ponen el sábado a las 16:00.

2 2 respuestas
Perni

#23553 El mundialito no ha hecho más que tocarnos la polla.

Sinso

#23553 Te quejas por gusto, nos lo podían haber puesto el viernes.

mongandante

Afortunadamente los 2 partidos son en Madrid y no hay viaje de por medio

1 respuesta
Zero_G

#23556 Estoy seguro que Tebas se ha parado a pensar en eso.

Perurena

¿Pero tenéis partido después el martes o algo? Porque sino es un cante importante xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#23558 Si jugamos mañana contra el Sevilla a las 20:45 xDDDDDD

Crus

Parece que algunos ya se han cansado de Bale Lightyear

2 1 respuesta
Aldarion_21

#23560 Pues el WoodyOzil lo vendimos por una pasta en un mercaillo ingles...

Zero_G

Coentrao ya me esta empezando a tocar la polla. Un tío que no esta disponible casi nunca no se que pinta en la plantilla.

1 respuesta
Scavenger19

#23562 Normal que suene constantemente para su venta xD Mira que es mejor que Marcelo, pero es mas de cristal que Robben

SupermaN_CK

Es casi como Woodgate xD.

btoman

Se cuida menos que Belen Esteban el puto Coentrao.

GrimMcSlam

Coentrao no es mejor que Marcelo ni en sus sueños.

1 2 respuestas
alepe

#23566 En su máximo potencial no. Pero ¿Cuanto hace que no vemos una versión continua de Marcelo rindiendo a buen nivel?

Yo prefiero un tipo que rinde todos los partidos manteniendo una regularidad necesaria en el puesto que ambos ocupan que otro que potencialmente es mucho mejor pero que en una mala racha puede ser un auténtico lastre para el equipo.

1 1 respuesta
thunder_89

#23566 A pleno rendimiento yo creo que defiende mil veces mejor y no tiene mucho que envidiarle en ataque.

Es cierto que no tiene ese desborde espectacular pero la toma de decisión es genial, me parece mejor pasador y aporta más al juego en equipo. Marcelo al 100% es una bestia pero cada uno brilla en lo suyo.

Una pena que sea de cristal :(

1 respuesta
GrimMcSlam

Habláis como si Coentrao fuera super regular. Cuantos partidos y cómo ha jugado este año??.

Yo prefiero a Marcelo antes que a Coentrao siempre que el primero no esté gordo.

3 1 respuesta
yooyoyo

Es que como vas a tomarte en serio a alguna gente cuando dice que Coentrao es mejor que Marcelo :psyduck:

thunder_89

#23569 La irregularidad será por su disponibilidad debido a las lesiones. Hablando de su juego yo le veo un tío bastante fiable en las últimas dos temporadas.

Cuando llego si que había bastante polémica con el nivel que estaba dando pero se ha asentado y siempre que juega lo hace bien. Lo mismo me falla la memoria y el enero pasado se casco 5 partidos seguidos de mierda, pero yo no le recuerdo malas rachas, su problema en los últimos tiempos han sido las lesiones.

Sinso

#23567 Desde el principio de esta temporada, cosa que sabrias si vierasd los partidos del Real Madrid.

1 respuesta
iZubi

#23568 Tiene MUCHO que envidiarle en ataque, pero mucho.

alepe

#23572 Marcelo ha rendido a un nivel muy superior al mostrado este año.

1 respuesta
Darkveider

que coentrao es mejor que marcelo es como decir que arbeloa es mejor que carvajal

wNNNN_

marcelo es junto con isco de lo mas fino este 2015, y digo fino porque se le nota ágil y no fondón como el ultimo año pasado.
Coentrao fuma mas que Mathieu y se la pela no jugar, ni se cuida, puerta y Gaya dentro.
A que hora es el partido de mañana ?¿ que no sea alas 21 plz que me pilla entrenando.

Sinso

#23574 Dime cuando se ha tirado 10 partidos seguidos siendo el mejor o de los mejores del equipo los diez.

tsukiyomi

20:45, sorry

NTC-________

Nuevo bucle desbloqueado.

Aqui se tacha a Di Maria de rata por pirarse despues de dejar 80 kilos en caja y se defiende a Khedira por chupar del bote durante 2 años en el dique seco para terminar pirandose gratis.

Se ataca a Di Maria tachandolo de irregular a pesar de habernos dado muchisimos partidos y siendo el principal artifice del temporadon que nos marcamos la temporada pasada, y se rien de el por estar pudriendose en el United. Son estos mismos los que justifican a Ozil y se escudan en que, a pesar de haber dado pena en el Arsenal, en el Madrid era el mejor MP del mundo olvidandose de que era mas intermitente que su puta madre.

Y ahora toca dejar por los suelos a Coentrao. LE COHERENCIÉ.

1 respuesta
el_figura

#23552 Pues ni idea de como juega, por lo visto promete mucho.

Tema cerrado