Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

También es cierto que Alonso nunca ha tenido un suplente de garantías xD.

1 respuesta
Scavenger19

#23879 Yo recuerdo unos cuantos cambios...perdon, que diga, unas cuantas Cargadas de Alonso del once o en el minuto 70.

Carcinoma

#23880 Evidentemente, sé que 9 es más que 6. Pese a que no lo parezca, estudié en el colegio. Pero si tú también estudiaste en el colegio, sabrás que 6 no está tan lejos de 9, lo que quiere decir que Mourinho tampoco rota tanto.

Carcinoma

#23881 Pero si aquí medio foro se está cagando en Illarra, ¿a quién de garantías sacas para un partido como el de hoy en el que el Sevilla te está soplando en la nuca? ¿De verdad os hubiérais arriesgado a poner a Illarra en un partido de esta exigencia?

Seguro que lo llega a poner y el vasco la caga, y os cagáis en él igual. La cuestión es cagarse en Ancelotti.

1 respuesta
CrS-

#23884 Ami entre Illarra y Lucas Silva me daba igual, cualquiera iba a aportar positivamente en defensa, que es lo que necesitaba el equipo en la última media hora.

CrS-

Carletto ha dicho que Coentrao estará disponible para el derbi.

Pues nada:

Casillas
Carvajal,Varane,Nacho o Pepe,Coentrao
Bale Khedira o Illarra, Kroos Isco
Benzema Cristiano

1 respuesta
tsukiyomi

Uf, menos mal

Ya puedo hasta pensar que podemos sacar algo positivo y todo

Scavenger19

Lo de Coentrao huele rarisimo. Yo no me creo que tenga tantas constantes lesiones. Tiene que haber algo mas, ya sea que ha llegado tajado a algun entrenamiento, se ha drogado y quieran tapar para que no haga analisis...o, por contra, tenga graves problemas personales, que no hace mucho habia sonado algo de sus padres o no se que.

2 respuestas
Zero_G

Ahora mismo me siento seguro. Es ya una constante en el RM. Vuelve de lesión, se casca partidazo y vuelve al banquillo "lesionado" hasta el próximo partido importante.

yooyoyo

Kross ha bajado el nivel muchísimo y lo estamos notando. No controlamos los partidos y arriba no acabamos de matar.

Carcinoma

#23886 Pues queda una alineación bastante guapa, la verdad.

Y recordad: a 4 puntos del segundo con todo el viento en contra. Y, como decía Fernando Alonso, al final de temporada la suerte se iguala.

alepe

#23888 De ser así no estaría derrepente disponible para este sábado ¿no?

CrS-

No seáis negativos, queda poquito para que el croata regrese y se le pueda dar descanso a Toni.

1 respuesta
tsukiyomi

Cuánto le queda a Pepe, por cierto? Porque mononeurona, 3 semanas...

Fdkn

#23893 sabes que los va a poner a los dos a la vez todos los partidos xD

1 respuesta
CrS-

#23895 Tengo la esperanza de que antes de que Kroos se lesione se de cuenta de que necesita descanso y juegue muchos minutos lukita para pillar forma y que vaya metiendo a lucas silva poco a poco.

De hecho, en cuanto vuelva luka, kroos debería jugar solo champions + partidos gordos de liga.

Zero_G

Ramos 3 semanas?

Me voy a poner un copazo de mi mejor whisky para celebrarlo.

yooyoyo

Nacho - Varane me da bastante seguridad, lo que no me está gustando es la debilidad en el medio.

Isco sigue siendo el mejor del Madrid con diferencia, está en otro escalón.

-Orb-

#23888
Lo dije hace unas paginas, ese vino hasta arriba y se inventaron una lesión para que no le pillasen los vampiros, es que estoy completamente seguro y veo que no soy el unico que lo piensa xD

La segunda parte de Khedira ha sido nefasta como lo que viene jugando en general pero mas culpa tiene el entrenador por no quitarle que ha hecho el puto cambio en el 90 teniendo a Kroos también para reanimación cardiopulmunar inminente.

Es una vergüenza lo de este entrenador es que es incomprensible, quiero entenderlo pero no puedo.

Respecto a Ramos por mi que no vuelva en 2 meses, como defensa es penoso el tipo nunca va a sentar la cabeza.

infrico

Nacho siempre cumple, es el tipo de jugador que cualquier entrenador quiere tener

Varane vuelve a estar bien

Jese poco a poco mejorando

Khedira ha jugado bien, mas no.

Benzema se la sigue sacando

Arbeloa vuelve a demostrar que es el lateral que mejor defiende del madrid

1 respuesta
Aldarion_21

James 2 meses de baja....menudo añito llevamos con las lesiones.

SupermaN_CK

2 meses? Joder.

1 respuesta
btoman

Todos los haters estaran contentos. Que puta mala suerte vaya año de lesiones lleva el Madrid.

Aldarion_21

#23902 Se ha confirmado la rotura del dedo, aproximadamente son 2 meses...:S

SupermaN_CK

Ha sido un pisotón o el estrés por tanta carga de partidos? Que alguien me saque de dudas.

Zombie_Mv

No os ralléis, que si no podemos disfrutar con nuestro Real Madrid siempre quedará la NHL ;)

tsukiyomi

Me cago en todo. Así, como suena

Macho... Lo único "bueno" es que no van a haber movidas sobre quién juega o deja de jugar

Por_Frodo

#23900 Khedira es un medio correcto, pero ya esta no lo saques de ahi, al menos con el Madrid, en defensa no es nada de otro mundo no es precisamente un tio que robe mucho balon, es mas bien discreto y atacando es igual de discreto, no comete errores pero tmco es un jugador que te genere espacios o te cree exesivo peligro o desequilibrio, por lo tanto me gusta cero para un partido dificil contra un rival que se encierre atras como es el Atleti y haya que generarle espacios.

Y respecto a Arbeloa si no defiende bien entonces no estaria en el Madrid porque en ataque es muy muy limitado, arriesga muy poco.

M

Es que es buenisimo jajajaj

2
btoman

Bueno llego el momento de Jese, vamos a ver si se la saca.

Tema cerrado