Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Madre mía como lo gozo, Grim ha pasado al lado oscuro de la fuerza. ¿Relevará a NTC como nuevo Lord del hate?

1
Malakon

Que quite a quien quiera. El ridiculo ya lo hemos hecho.

Shogun2124

Aquel record del Curitiba. Aquello si que hizo daño.

RuLi_pucela

CR7 está andando....................................... luego que si renovación y pollas

Darkveider

Ni un chute a puerta, tengo ganas de llorar

B

Me da vergüenza ajena ver al puto Ronaldo literalmente andando por el campo.

Menudo desgraciado cuando tenia que ser el primero que se matase a correr

MrAble

#24210 Nope.

ryugog

Cr está pensando en la fiesta que se van a montar hoy para celebrar su cumpleaños xd

Exxel

Han salido a tocarse los cojones pero bien. Ridículo.

Zombie_Mv

Que esto lo va a aprovechar Ramos para forzar su renovación lo sabemos todos. Y que Flo va a ceder, también.

Grise

Esto sirve para recordar como el año pasado todo el mundo veía a Carletto out hasta que por puta flor ganó la Champions y los piperos hicieron el resto. Enjoy.

--Alpha3--

Yo CR lo dejaba 1 mes en el banquillo, si esta de bajon porque lo a dejado con su ex que se vaya a un puto psicologo

NTC-________

Esto es un esperpento, en serio. Peor que el 2-6.

Espero como minimo una buena racion de autocritica, medidas el siguiente partido y en el mejor de los casos depurar responsabilidades en forma de dimision. No puedes jugar 6 partidos contra el mismo equipo y llevarte 6 baños de futbol, tacticos y de huevos.

VETE A LA MIERDA PANCETTO.

Si es que ademas ya no es cosa de jugar contra el Atleti, es que con el 4-4-2 se ha jugado notoriamente mejor.

1 respuesta
AleXxXxX_25

el pobre Varane sobrepasado en todo momento y el no tiene la culpa de estar rodeado d inutiles

Zombie_Mv

#24463 Autoqué? Las declaración van a ir por este camino:

-El cespet
-Muchas lesiones
-Intensidad
-No hemos estado a la altura pero baaah que mas da somos los intocables.

PD: Varane es Dios y Nacho un cumplidor, pero necesitan a Pepe u otro defensa más curtido para que los guíe, lo que nunca necesitaremos es a Ramos. Que no os engañe que sean mala pareja! SR es la escoria del Madrid.

2 respuestas
B

Real Chufi.

Han salido con horchata

SRvictor

Te olvidas del calendario.

CrS-

Varane esta mas solo que la una, esta impotente. Es al único que salvo hoy. Se puede perder este partido, por que viendo partidos anteriores, bajas y el estado de forma del equipo, era algo que se podía esperar, pero la imagen que estan dando es LAMENTABLE. Lo mejor es que saldrá el tolai de Casillas a hablar y nada mas.A ver que dice Carletto en rueda de prensa.

raijinz

Todo lo que no sea pedir perdon va a ser poco

Fdkn

a mi el perdón me sirve de poco por no decir nada.

vergonzoso

AleXxXxX_25

El unico salvable hoy KROOS

NTC-________

#24465 Se me olvido por un segundo que eramos el Madrid, en que estaria pensando... xdd

Hoy definitivamente ha muerto la competitividad, la meritocracia y todo lo positivo asociado al Madrid de hace unos años (por si quedaba alguna duda, vaya).

Malakon

De verdad salvais a alguno??

ryugog

#24483 no

CrS-

primer tiro a puerta minuto 86 illarramendi

1 respuesta
--Alpha3--

#24475 simplemente penoso, luego saldra en rueda de prensa anceloti diciendo que no pasa nada

B

Out Carletto; in Zidane

Really?

Zombie_Mv

Aquí podemos observar como el señor supremo del mal, Lord Carletto, envuelve en su manto de tinieblas incluso a los más limpios, los más sabios, los más puros de todos. #24204

Hay que eliminar a este monstruo de la humanidad, es peor que Bush, Hitler, Stalin y Mao.
Juntos, hermanos, podremos vencer a este mal.

No desaniméis, el camino del hate siempre vencé, si echamos Krusty en su día, podemos echar a este.

I

carlo vete ya y llevate a topor plz

ryugog

Jesé necesita mejorar la figura

Tema cerrado