Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#25289 Eso iba a comentar, que viendo los resultados fue el peor que cosecho en liga. Y viendo la progresión, menudo desastre. Perdían o empataban cada 3 o 4 jornadas, vaya broma xD

Eso si, la mejor liga que recuerdo, nunca la olvidaré.

cabron

La liga de Capello fue la hostia, con los goles de Higuaín en los últimos minutos y el tamudazo, pero Capello tampoco fue capaz de pasar de octavos de Champions.

Joder macho es que echas la vista atrás y vaya ristra de entrenadores que ha triturado el Madrid, entonces es cuando valoras lo que hizo el portugués para que luego lo tirarán así.

Miedo me da lo que venga después de que Carletto acabe de gastar las migajas que le dejó.

2 respuestas
GrimMcSlam
2 respuestas
thunder_89

#25292 Pues caimos contra el Bayern por poco :/ A mi Capello siempre me ha gustado, yo creo que es un tio que con continuidad podría marcar una época. El problema es que era muy "defensivo", pero fijate, es la liga de la que la mayoría guardamos mejor recuerdo.

PD. También caímos en 16º de Copa con el contra el Betis.

B

Luxemburgo, Lopez Caro...

:O

GrimMcSlam

Me mojo con el Tamudazo.

Creo q uno de los momentos más bonitos q he vivido en el fútbol.

Scavenger19

#25292 Esos octavos de Final la verdad que fueron bastante injustos. El partido de Ida el RM no un baño, pero si fue bastante superior al bayern, el cual se encontró con el 3-2 de chiripa en el ultimo minuto de partido, cuando no habian hecho una mierda. Y en la vuelta todos recordamos los 10 primeros segundos de partido con Roberto Carlos liandola y Makaay encarando al Mejor Portero del Mundo en 1vs1.

Hacia el Final del partido anularon un gol a Sergio Ramos que daba el pase. Creo que era legal.

raijinz

Jaja el Tamudazo fue epico xDD

thunder_89

Yo me estoy imaginando al topor llegar a Valdebebas a entrenar y en lugar de dar con Ancelotti encontrarse con Capello a primera hora de la mañana con el pito colgando del cuello y pegandole voces como un hijo de puta. Solo de pensarlo <3

B

#25293 había un video que era épico, contando lass ultimas jornadas...

luciacoptero

Recuerdo esa noche viendo el Zaragoza-Madrid y marcaron casi a la vez Ruud y Tamudo, me volví loco joder, parecía que me había tocado el Euromillon.

1 respuesta
tsukiyomi

Tamudo ha hecho más por la historia del madridismo que algunos

B

Este es el video que OS DECIA. Me la pone durisima después de unos años:

3
Scavenger19

#25301 Yo empecé a saltar por casa dando hostias con todo. Mi madre pensaba que me habia dado un brote psicotico xD Tanto en ese como con la remontada al Espanyol. Fue una puta locura!! Ademas recuerdo que el partido vs Zaragoza lo retransmitian en la Sexta y fue Andres Montes que decia que habia marcado Tamudo y justo despues Tiriritititit y ponen el 2-2. Pajas xDDD

1 respuesta
luciacoptero

#25304 Si colega pff , vaya pajotes viendo el partido en la Sexta, y no me lo creía, Tamudo es nuestro puto hermano.

1
alepe

Vaya día si! jeje

3
Carcinoma

Yo lo vi en un bareto con los dos partidos a la vez, y mitad de culés y madridistas. Fue algo inenarrable lo que se vivió en dos minutos. Ese, junto con el gol de Mijatovic y los penaltis contra Italia en 2008, los momentos futboleros más felices de mi vida. Bueno, y el de Ramos 93, que lo vi rodeado de atléticos. xD

Grimmer8

Nos quedamos a 10 minutos de ganar la Liga de la mano de d10s.

1 respuesta
mongandante

El mejor título de la historia

1 comentario moderado
Fr0z33n

Pues ha bajado Floper a Valdebebas, cosa rara. Supongo que les habrá puesto las pilas.

Grimmer8

#25310 Ha pasado mucho tiempo, deberías haberlo superado.

Sinso

#25272 Por supuesto que el culpable es Florentino.

Es el culpable porque no ha tenido los santos huevos de coger al topor este verano y decirle, usted no juega más en el Real Madrid. Es el culpable porque no tiene los santos huevos de coger a Sergio Ramos y decirle, usted la caga casi todos los partidos y viene pidiendo 10M por temporada, le ofrezco 3,5 y si no los quiere vaya buscandose equipo porque no juega más en el Real Madrid. Es el culpable porque permite que determinados jugadores hagan lo que les salga de la polla directamente. Es el culpable porque permite que los mismos periodistas de siempre estén malmetiendo con mentiras, conspiraciones e invenciones absurdas engañando al aficionado. Es culpable porque el rendimiento económico prima sobre lo deportivo y al final esto tiene que estallar por algún lado. Es culpable porque su dirección del Real Madrid se basa en la economía en primer plano y en segundo en no estar nunca en el disparadero, Inutiletto a no ser que el equipo se desintegre y quedemos terceros en liga a 15 puntos del ganador el año que viene serguirá en el banquillo, su tercer año sin tener ningún tipo de proyecto deportivo y demostrando casi cada semana que de entrenador va justísimo, eso si, para tener contentos a los que le pueden echar del puestazo que tiene hay que reconocer que es acojonantemente bueno.

pd: didnt read lol

CrossKazama

Dios, que recuerdos, para mi fue una de las mejores (sino la mejor) liga que hemos ganado, fue increíble, por cierto, MUY GRANDE Don Raúl Tamudo, eternamente agradecidos le estaremos por aquel gol xD.

Grise

#25293 Se me ha caído una lagrimilla cabrón. Que bonito fue ese título, de las gestas deportivas más grandes que he visto y que seguramente veré.

infrico

Yo lo vi en un bar de barcelona con pericos, cules y merengues

Fue epico :cry:

ovarious

Ruud <3 <3 <3

Que bien nos vendrías

1 respuesta
sk_sk4t3r

La liga de Capello me quitó unos cuantos años de vida.

1
bryaN1

#25317 Con Ruud no tendríamos esta mierda de situación. Eso si que era un puto killer.

1
Por_Frodo

.

Tema cerrado