Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Por que se le ha ido muy lejos esas son la que siempre suele acabar tirando a partir pierna xD.

1
tiest

Casillas está tan en la mierda que cualquier cosa que le tiren a la que no llegue alargando simplemente los brazos va para adentro mientras se marca una estatua cojonuda. Y cuándo llegan esas paradas de MIERDA se le alaban de la misma manera que se le alababan las paradas difíciles que antes SI hacía. Nada nuevo.

4
B

Los cerdos de la COPE diciendo que el Bernabeu pitó a CR y a Bale cuando mencionaron sus nombres, hasta sacaron un supuesto audio del público pitando a CR tras anunciarle el speaker... PUTOS MANIPULADORES.

He estado en el estadio y os digo que solo se pitó al topor (durante todo el partido cada vez que tocaba el balón había un 50/50 del público pitando y aplaudiendo), a Ancelotti (pitada unánime) y en menor medida a Arbeloa. A CR cuando pronunciaron su nombre hubo casi todo aplausos (como siempre el más aplaudido), luego ya casi al final hubo un par de acciones que sí el público la tomó con él, pero nada exagerado.

Por cierto, en el estadio todo abuelos, guiris y cáscaras de pipas, lo que me esperaba vaya.

2 2 respuestas
Kirindae

#25983 Desde cuándo venden entradas a las cáscaras de pipa? Es más, cómo consiguen el dinero las cáscaras de pipa?

1
Aldarion_21

El primero asistencia de Arbeloa y el segundo prácticamente es gracias a él. Bye Haters.

1 1 respuesta
aux1986

Yo no utilizaría al Deportivo de la Coruña (con el debido respeto) como la panacea absoluta.

Es un consejo.

2
B

#25985 Hubo una jugada en los primeros minutos que uno del Depor le deja por los suelos como si fuera un alevín. La verdad es que sin ser el cáncer que muchos dicen, a veces da pena verle defender ante un tío medianamente bueno xD

Por cierto, así como le he criticado otros días, Bale el mejor hoy, ha hecho un par de controles tremendos. Y bonito detalle por su parte saludando al público al final del partido mientras los demás se iban al vestuario.

1
-Orb-

Al menos Lucas silva se ve que sabe correr y no va al trote de mierda que me lleva el de mutriku a trancas y barrancas.

#Esperanzador

1
SupermaN_CK

Los cambios de Ancelotti son la peste. Espero que Lucas Silva vaya siendo titular YA, es que Illarra ha sido titular más veces desde que está Silva que nunca xD, no hay quien entienda a este hombre.

1
N3mex

#25983 +1 a todo,que también he ido al campo.El público está muertísimo,da pena.

1
ruk0style

Algo destacable de Lucas Silva en su debut?

1 1 respuesta
iZubi

#25991 No ha tenido tiempo de hacer mucho ni malo ni bueno.

1
thunder_89

Sacado de Reddit:

3
B

A Medran le pasa algo? A principio de temporada contaba algo con el pero poco a poco para nada mas

1 respuesta
raijinz

que Kroos sea tan quemado después de jugar Mundial hasta la final sin descanso alguno... en fin pobre chaval

1 respuesta
alepe

#25995 Carlo es un lastre, pero no creo de llegar al punto de forzar un jugador que no puede más. Y más con todo el cuerpo técnico que debe llevar detrás controlando estas cosas.

No se le ve tan fresco pero ayer no hizo mal partido.

RiVeRwInD

Una duda... El tiro que hace Isaac Cuenca en la primera parte que para Casillas... ¿lo para con la cabeza? Estoy viendo fotograma a fotograma y no le da tiempo a usar las manos, creo que la despeja con la frente xD

1 respuesta
alepe

#25997 Recuerdo ver la acción ayer y me dió la sensación que se tapa la cara con las manos y por eso rechaza finalmente con estas.

Aunque puede ser que frame a frame indique que finalmente es con la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=8wJ4mji8Hek

No sé, parece que con las manos ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

#25994 Le pasa que va convocado con el 1er equipo ante las constantes bajas en el centro del campo y claro, es obvio que no juega porque tampoco es que sea cosa del otro mundo xD Y claro, si va con el 1er equipo el mismo dia que juega el Castilla pues tampoco juega con ellos.

1 respuesta
CrS-

Esa parada de casillas lo que pasa es que el mete puños, los mete demasiado abajo(mal) y la pelota pasa por encima de ellos dandole en la cabeza. Vamos que no ha sido cantada de milagro.

-Orb-

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Q portero más lamentable

1
mongandante

Paradón del SANTO

/humillamendigos

alepe

Os metéis con él hasta cuando para un balón que casi le disparan a bocajarro.

Adorables es poco xD

1 respuesta
B

#25999 a mi no me parece un crack pero me parece útil. Cuando jugaba al me OS buscaba asociarse, ya es mas de lo que hace Illarra que le cae el balón a los pies y se acojona.

luciacoptero

Buen disparo a la cabeza de Cuenca, que alguien le explique que esto no es el cs

3
B

#26004 Si tanto quieres a Casillas os lo damos con 50Millones de cash.

Me la suda el cuerpoescombro de Casillas.

NEVER FORGET LAS CAGADAS DE LA DECIMA

Zombie_Mv

Hablar del TopoR debería ser baneable hasta el día que deje el club. Casilepe hace esos comentarios para provocar, lo sabemos todos, no entréis al trapo.

1 1 respuesta
Obama

Para saber el daño que hace Casillas al Madrid basta con ver los alagos de cualquier entrenador/aficionado/periodista de otros equipos que no sea el propio Madrid.

3
alepe

#26008 Casillas ha sido un mal profesional, y parece ser que un topo. Ha tenido cagadas graves, como la de la final de la champions y no creo que esté capacitado para ser portero del RM.

Lo dije en #5 en este mismo thread.

Todo eso está claro. Pero no por ello perderé la cordura y lo criticaré cada vez que haga algo bien de manera enfermiza como hacen muchos usuarios aquí.

Tema cerrado