Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#27750 Es que la cagada es el cambio de Lucas Silva, no el de Illarra.

1
Sinso

Si Lucas Silva paso desapercibido todo el partido, ni se le vio. Aquí se opina sobre su cambio o no solo porque hemos oído/leído que es mcd y por eso sobre el papel parecía mejor que se quedara en el campo cuando no aportó prácticamente nada creando y muy poco en defensa.

Entre eso y que los otros 10 son indiscutibles, el cambio estaba cantado.

1 respuesta
Perurena

#27752 Por poco que haga, era uno más en el centro del campo, sacar a Jesé rompió el equipo.

1
C

Es que Lucas Silva no hizo poco. Hizo lo que tenia que hacer y lo que se le pedia. Y lo hizo muy bien.

1
grivcon

Acaban de debatir en Marca: El pase extra que si Isco debe ser innegociable o no, se hacen esta pregunta porque desde que es titular fijo y el motor del equipo, éste ha obtenido los peores resultados. Que opinais?

Grise

Lucas Silva hace lo que tiene que hacer, apoyar a los MC y cubrir un poco a la defensa y lo hace muy bien, el cambio fue un error en toda regla pero la gente se lleva las manos a la cabeza con el cambio de Isco que no podía ni con el bazo ya de pegarse carreras.

JimbojoneS

el tito alepe os tiene en la palma de su mano, adorables xD

1
thunder_89

Dejarle que disfrute, el croata vuelve en una semana y mandará a todos los haters a la batcueva con Illarra <3

RuLi_pucela

Me sé de un forero cuyo nick empieza por Grim y acaba por McSlam que estará echando espuma por la boca. Pues parece ser el único ser en la faz de la tierra que dice que jugamos con un 4-4-2.

luciacoptero

A ver si vuelve Modric y podemos probar la variante 4-4-2 aunque no este james, mandas a uno de los 3 de arriba al banquillo y ya verás como espabilan todos.

WiLoW

Cuando vuelva modric lucas silva al banco la bbc es intocable para ancelotti

GrimMcSlam

En serio... Hay que ser inútil.

Zero_G

Luka Modric. Que sonoridad, que grandeza. Sin el mi vida no tiene sentido. Ver fútbol sin su presencia es como follar y no correrte, como fumar un cigarro y que te quiten el ultimo calo, como mirar el euromillon y no acertar ni un número.

Nunca olvidaré su nombre... Lovenstein... Lovenstein.

g0yu

Véis a Modric a más nivel que Xavi en su época?

1 respuesta
T

#27764 Ahora no le vemos porque esta lesionado y no creo que llegue al 100% al final de la temporada

La temporada pasada estuvo a un gran nivel, pero el futbol que el hace es totalmente diferente al de Xavi, no son comparables

1
RiVeRwInD

"Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo"

Que digo yo eh

6 1 respuesta
alepe

Lo gracioso es que pueden tener una función parecida pero la llevan a cabo de manera tremendamente distinta.

GrimMcSlam

No se parecen en muchas características. Modric no tiene la visión de juego de Xavi no de coña y Xavi no tiene el físico y la capacidad defensiva de Modric.

Eso entre otras cosas.

CrS-

Madre mia, vaya perlitas xD. Que Modric no tiene la visión de juego de Xavi? Son dos jugadores excelentes en visión y creación de juego pero lo hacen de forma diferente. Modric en mi opinión, se parece mas a Pirlo que a Xavi. Xavi siempre ha sido un centrocampista de pura creación, de circular rápido el balón. Modric ha jugado en mediapunta por que es un jugador con llegada y gol(gran disparo), pero ahora lo hace en el centro del campo y ami antes de la lesión me parecía el mejor del mundo ahí.

GrimMcSlam

Yo creo que Xavi es mejor en ese aspecto.

CrS-

Para mi uno de los mejores en visión de juego, por no decir el que mas, ha sido Guti. Y mira lo que ha sido de el, lo que pudo ser y no fue xD.

Xavi ha sido el mejor centrocampista durante muchos años, el que mejor sabía interpretar el juego y el ritmo, pero también hace falta rodearte de gente como la que el ha tenido para poder sacar tus virtudes. Xavi hasta la época de Rijkaard que es cuando el barça empezó a jugar con ese estilo característico, Xavi no explotó y tuvo momentos en los que parecía que podría dejar el Barça.

Otro ejemplo es Kroos. Kroos desde que no está Modric, es peor jugador. Al final si tu juntas a gente como Modric,Kroos,Isco... juegas mucho mejor al fútbol y ellos juegan mejor.

Enccel

#27766 Uno era el mejor centrocampista del mundo hasta hace poco y el otro lo es actualmente,creo que la comparacion tiene bastante sentido,otra cosa es que algunos tengais la mente tan cerrada que os creais que todo es un madrid vs barça.

1
alepe

Modric para recoger balones en defensa y llevarlos a los de arriba utiliza cambios de ritmo junto a una conducción de balón espectacular y una buena visión de juego.

Xavi utiliza un juego mas estático, buen posicionamiento combinado con una buena colocación del cuerpo donde impide al rival llegar al balón para luego junto a con una visión excepcional repartir juego rápidamente donde le venga en gana.

Además el catalán en su buena época manejaba los tempos del partido como quería.

1
raijinz

Pocos centrocampistas como Modric hay en el mundo actualmente por no decir ninguno. Es de los pocos que trabaja mucho en defensa y tiene calidad de sobras para hacer jugar el equipo, para mi es un 2 en 1. Pirlo y Xavi son diferentes, son mas creadores y organizadores de futbol que destructores.

A mi modric sinceramente me tiene ganao, que futbolista

GrimMcSlam

A ver cómo vuelve.

alepe

Yo siempre lo he dicho, Modric con algo más de regularidad hubiera merecido el año pasado el balón de oro sin lugar a dudas.

2 respuestas
Sinso

#27776 Mas que? Si algo fue Modric fue regular. Para mi fue el mejor del equipo en general y por bastante.

Xavi cuando estuvo a tope yo creo que daba mas que Modric, no se me olvidara la época en que si Xavi no podía recibir el balón solo a 30metros de la porteria porque te dejaba un mano a mano. Guti creo que tenia mas visión y mas talento puro, pero en lineas generales en su momento álgido Xavi ha sido mejor que ambos (de Guti por muchísimo). Quién le vio con 24 años y con 29, parece imposible que fuese el mismo jugador.

infrico

#27776 Si fue el mas regular del equipo jajajaja

alepe

Que va, hubo un momento del año, que no recuerdo, donde estuvo bastante desaparecido, no sé si fue una lesión o algo parecido.

1 respuesta
Sinso

#27779 De diciembre en adelante estuvo bien o muy bien la práctica totalidad de partidos.

Tema cerrado