Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

#3450 aver si es verdad porque si no lo veo chungo, el borrussia de dortmund no es un villareal ni las palmas es el Borrusia de Dortmund y tiene una gran aficion, tenemos que ir a por todas

Perni

Con el pito.

0-2

v1rus-

Yo digo 1-2 raspado jejejee

B

Que mañana perdemos es una obviedad. Ojalá me equivoque pero veo algo así como un 4-1 o similar.

GrimMcSlam

Vamos a ganar fijo.

danidetania

Va a estar complicado, pero veo una victoria

alepe

Típico que partido o que perdeis, u os lo llevais de calle.

1 respuesta
Sinso

#3457 O empatamos o uno de los dos equipos se lo lleva por la mínima

1 respuesta
B

Está difícil con Sisu pero me apostaría a que mañana el 11 es: Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe (si juega Varane es que Pepe no se ha recuperado), Nacho, Kovacic, Kroos, Modric, CR, Benzi, Bale.

Y CR jugando los 90 minutos por mucho asco que de. Vuelven los marioneta times.

1 respuesta
Zero_G

Si jugamos como hasta ahora, ganaremos. Tenemos muchas ocasiones a favor y pocas en contra, lo normal en esta situación es ganar.

Luego recuerdo que no está Marcelo, ni Casemiro, que Ronaldo va a jugar 90' y que Ramos es Ramos y solo veo una derrota.

alepe

#3458 Eso no.

1 comentario moderado
blood10

hablo un muerto

1
Sinso

#3462 jaja no había visto tu avatar aún

sraam

#3459 Pues yo creo que saldra con ese once pero en vez de Nacho pondra a Coentrao.

1 respuesta
B

#3465 Concentrado se acaba de recuperar y Nacho jugó bien el otro día. Veo imposible que juegue el portugués.

1
R4Yd3N

Si juega Coentrao ganamos fijo.

Él solo está en el R.Madrid para solventar los partidos que pintan bastos.

B

Menos de 24 horas para el infierno de Alemania y estoy de los nervios

1 respuesta
Lexor

#3468
se tomaria unas setas y se relajaria, tu no te preocupes...

1
v1rus-

Yo creo que vamos a perder no es por ser un anti madridista es solo que viendo los dos ultimos partidos que hemos hecho es una locura me duele los dos jodidos empates de la liga pudiendo sacarle 4 o 5 al barça, hay lo dejo todo como no se pongan las pilas nos follan vivo.

Freyre

Keylor Carjal Ramos Pepe Danilo Modric kroos James BBC
1-3 doblete del bicho, gol de falta de James y actuación memorable de Benzema. Lo veo clarísimo.

1 respuesta
infrico

Esto es la champions joder, cuantas veces hemos visto el cambio de chip que hace este equipo de liga a champions en estos últimos años

Joder si años anteriores dábamos mas pena en liga, luego llegaba la champions y nos la sacamos,

Putos pesimistas mañana ganamos easy!

1 respuesta
B

#3471 Lucas-----Morata-----Bale

#3472 Somos los vigentes campeones... Ya no tienen presión ninguna.

1 respuesta
soyculerdo

#3473 no serás tú uno de los que luego sale Lucas de inicio y no hace buen partido, y dice: veis??? cuando sale de inicio no es para tanto...... ????

Yo mañana me la jugaba con un 4-4-2, aunque últimamente se puede ver cómo Bale se pone en la banda derecha de la linea de centrocampistas, dejando delante a Cristiano y Morata/Benzema.

De hecho, creo que será clave cómo pararemos su centro del campo, porque estos del Dortmund son de salir como motos, y échales un galgo luego a ver si los pillas......

Y lo peor de todo es que no estará Casemiro, que no nos olvidemos que contra este mismo equipo, fue quien nos salvó de salir goleadísimos y eliminados en aquella Champions que terminó con nuestro décimo entorchado........

Pintan bastos, sin duda. Pero somos el Madrid, y tendremos que demostrarlo, no??

1 respuesta
B

#3474 Haz captura de cuando yo haya dicho eso!!

CR7 de suplente puede ser letal cuando salga con el partido ya cansado. Y de principio a mitad de partido jugamos con 10.

1 respuesta
soyculerdo

#3475 hombre, por eso he preguntado. En ningún momento he afirmado que tú dijeras eso.

Pero es que estoy harto de leer que si tal jugador saliera de inicio, nos comeríamos a todos los rivales, y luego Zidane le da una oportunidad, y ni la huele, y salta con que: es que es mejor como revulsivo, porque cuando sale de inicio no hace una mierda, y tal y tal.......

Porque a toro pasado, todos sabemos una barbaridad. Pero el caso es que mañana, Zidane tiene una tesitura muy importante, y será clave la alineación y la formación que saque, porque como nos hundan, como ya pasó en aquellos partidos contra este mismo rival, y no hace tanto, el descosido puede ser importante, y hasta puede hacernos echar a perder la temporada y demás. Que yo estas cosas ya las he visto, y me las huelo....

Lo de Cristiano de suplente........ sí, sería bonito, lo mismo que si fueran jóvenes y jugaran Di Stefano y Puskas, jugadores a los que no vi en directo, pero de los que mi abuelo hablaba maravillas.....

Pero eso sólo son eso, sueños....

CrS-

Mañana Champions, contra el Borussia, equipo que precisamente no se nos da muy bien. Nos vamos a encontrar un ambiente espectacular y un equipo que va a salir a comernos.

Cualquier cosa que no sea un kroos,kovacic y modric como mínimo me parecerá una cagada.

1 respuesta
B

En realidad da igual quiénes jueguen... En un partido de fútbol el que sale con los cojones por delante tiene muchas opciones de ganar...

A ver este Madrid con qué sale...

Lexor

va a ser un partidazo o un coñazo pero no le veo termino medio

soyculerdo

#3477 pues yo no sé si saldría con Kovacic, la verdad. Necesitamos un jugador que le suba la pelota a los 3 de arriba, ya que tanto Modric como Kroos estarán muy ocupados intentando secar el centro del campo rival, y no podrán hacer esa labor.

Vamos, lo que necesitaremos es un media punta. Si sale James, lo haría muy bien atacando, pero no tan bien defendiendo; y si sale Isco, que tampoco está teniendo mucha continuidad, por no decir ninguna, sería muy bueno para defender, pero subir el balón le cuesta más, además de las posibles pérdidas.........

Kovacic lo veo más para cuando se juegue con un 4-3-3, y él forme como un interior en esa linea de 3 centrocampistas. Pero teniendo un doble pivote, necesitamos otra cosa.

Y sí, Asensio está verdísimo todavía. De hecho, lo que hizo en pretemporada, que hizo que se quedara en el primer equipo este año, no se le ha vuelto a ver más...........

Tema cerrado