¿Sobrevalorado?
Morata viene a ser el cuarto delantero, lo mismo queréis a Batistuta de cuarto delantero...
#27 ni una manita, pobret, y mira que la buscaste con ahínco. Pero es que has quemado ya el chiste y si por encima es con gilipolleces de este calado, sin sentido, más difícil lo pones.
Mira que me dije de no volver a contestar a trolls, baits y subnormalidades. Pero contigo, que marcas todas las casillas (no Topor), es imposible no entrar al trapo porque teníamos muchas esperanzas depositadas en ti. Eras un tipo con aptitud, la promesa foril, pero acabaste siendo un CaraGrimon más.
Por supuesto tu mierda de post quedará impune mientras que un aporte basado en datos objetivos que hice yo en la primera página del TOFCB fue pasto de la segadora.
Pues nos vamos a comer una buena pollita este año a no ser que Bale pegue el salto de calidad de veras que medio se vislumbró a final de la temporada pasada o recuperemos a James.
También podría valer con un salto de calidad de Isco o que Asensio se convierta en el puto jefe, pero lo veo complicado.
#38 Hmmm.... si no recuerdo mal pedrito sí que jugó con el juvenil y fue campeón 2006/2007 y campeon 2007/2008 de la tercera división con el Barcelona B, así que es CANTERANO. En cambio, Asensio NUNCA ha jugado en las categorias inferiores del Madrid. Si no recuerdo mal, el madrid lo fichó el año pasado y lo cedió al Español.
#33 En mi caso lo que quiero es un 1º delantero. Y que juege el que mejor este.
A donde vamos con Benzema? por mucha calidad que tenga es una mentira de profesional. 7 años en el Madrid y recuerdo mas goles importantes de Ramos que de él.
Encima traemos a Morata para que Benzema juege por decreto....
#41 al gasolinero se lo trajeron, sigue sin ser hijo de la masía
Pero el doble rasero culé es bastante famoso ya
En esa foto Asensio no estaba en las categorías inferiores del Madrid, aunque llevase la camiseta puesta xDD
No es fake es como si juegas en el Vilalconejos "B" y en la foto sales con la camiseta del Chelsea puesta, eso no te convierte en canterano del Chelsea xDD
Edit: esperad, ya me lo pongo yo xD
C'mon! Vamos a ver si Baulata nos retrata a todos. Si supera los 15 goles esta temporada ya sera un logro.