Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

SIUUUUUUUUUUUUUUUUU va cambiaros el avatar y dejad de hatear de Ramos cabrones, y Mariano salvando culos otra vez, espero que este partido sirva para que algunos jugadores reflexionen si sirven para un equipo de élite o no, en fin, por muchos que les des por culo van a seguir de sobrados por la vida algunos y regalando goles a la banda esta de mierda que a ver si se va para segunda prontito.

CrS-

El que la caga es Casemiro. Vale que a ZZ se le ha ido la mano con las rotaciones, pero el partido estba 1-0 y controlado hasta la cagada de Casemiro.

2
1 comentario moderado
B

Ramos es dios.

Lo de Zidane es de vergüenza, ahora que me repliquen los que decían que no estaba menospreciando al rival, y nos hemos plantado con 1-2 sin Modric, ni Benzema ni CR. El cambio de Isco también ha sido estúpido. La verdad es que comprendo a Cristobal Soria, es increíble la suerte que tiene este tipo.

Por otro lado lo de los arbitrajes sigue siendo de traca, la puta Orga ha sacado toda la artillería, no solo no da ley de la ventaja en una jugada que Morata se iba solo sino que el primer gol del Depor viene de una falta sobre Casemiro. Es increíble que este equipo sea capaz de ganar con los handicaps de Sisú entrenadoh y de los arbitrajes. Se nota que esta plantilla es por calidad la mejor que hemos tenido en mucho tiempo.

Un saludo también al hijo de puta del portero del Depor, espero que se recupere pronto de los dos disparos que ha recibido de los francotiradores que tenemos apostados en la grada.

Fedackles

Madre mia con Ramos, que huevacos tiene. Y Mariano es la hostia.

B

#8253 deja de retratarte y acéptalo, un poco de crítica por favor.

1 respuesta
YonkiLeon

Que el depor esta casi en descenso no me jodais, si no podemos ganarles en casa cambiando el 11 esque tenemos una plantilla de mierda.

Y seguid tirando mierda a Zidane, pero los cambios una vez mas de puta madre.

1 4 respuestas
sk_sk4t3r

Sin palabras, histórico.

s0ny

Espero que el cambio de Isco sea porque estaba echando los pulmones por la boca de puro cansancio, porque no entiendo por qué James sí, Isco no.

Que se lo quede Pedrerol de hombre florero si tanto le gusta, hombre ya.

1 respuesta
weeheee

#8256

Te has retratado tu solo al remarcar un comentario que se referia solamente a la primera parte. No estaria de mas que aprendieras de este deporte, para que luego no quedes como ahora.

1 respuesta
sincahonda

#8259 Por que cualquiera antes que Isco no jodas.

Asensio, James, Morata, Casemiro han hecho un partido infinitamente peor que el de Isco.

1
CrS-

Reprochar a ZZ por dejar fuera a Modric,Cr o Benzema es ventajismo puro y duro. Para mi es mucha mas cagada quitar a los 2 laterales de golpe y mas sabiendo que no juegas con la BBC ni con Modric y quitar a Isco. Por lo demás, ami me parece PERFECTO que rote (no hasta este extremo), por que gracias a esto probablemente no nos pase como la otra vez que a la vuelta del mundialito nos vinimos abajo.

B

Menudo tronco Danilo: ni para abono vale el colega

1
B

#8260 Si quieres seguir con la vergüenza, sigue tu solo, no voy a acompañarte en el abismo.

1 respuesta
aresw0w

#8238 si si, desde luego.

1 comentario moderado
Artemax

#8257 Me gusta la vision de este hombre.

Desde un culé.

1
B

#8266 Veo que compensas tu falta de argumentación y entendimiento del partido con insultos, no pasa nada, te reporto y ea.

Al menos veo que la gente del hilo hace crítica y ve las cosas como son y eres el único en Baviera.

1 respuesta
luciacoptero

Mi única pega es que haya tardado tanto en meter a Marcelo por Nacho o Danilo.

for1z

#8257 Cambiar el once es un cosa, jugar con Danilo (lol), asensio y james (que no tienen minutos encima), con Casemiro (que sale de lesión), con Morata (que sale de lesión), y con Kroos (que sale de lesión) es otra.

Por esa regla de tres el Barca es una mierda, por perder contra el Alavés en casa. Si te piensas que porque este en descenso hay que meterle 5-0 por el simple hecho de ser el RM... lol

El Depor viene de golear en casa a la Real creo.

1 respuesta
bleed11

#8257 Hombre si pones a los malos y dejas a los buenos en el banquillo hasta yo acierto con los cambios xd

1 1 respuesta
Scavenger19
Fedackles

El equipo suplente del RM cuesta mas que juntando todos los equipos desde el decimo hasta el vigesimo. No hay que poner excusas de nombres ni nada.

Ethanh4nt

lo que tiene delito es que danilo y coentrao sigan en el real madrid, no dan el nivel, y lo siento por ambos porque no creo que lo hagan a proposito pero no dan la talla y danilo oportunidades esta teniendo.

1
weeheee

#8268

Llamar ignorante a alguien no es ningun tipo de insulto, significa falta general de instrucción o de conocimientos. Y tu, lo has demostrado diciendo esos comentarios.

Y aqui mi ultimo comentario, ya has quedado bastante en evidencia.

1 respuesta
B

Hay que estar demente para defender a sisú entrenador.

Es fácilmente el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo, y no es flor lo que tiene, sino que tiene a una plantilla de supercracks a su disposición.

Es algo así como Luis Echenique pero con goles en el 90 incluidos.

YonkiLeon

#8271 Los 2 cambios mas efectivos LV y Mariano, 2 de los "buenos" supongo

#8270 No tergiverses mis palabras, en ningun momento digo que les tengamos que meter 5-0. Digo que no me parece ninguna locura meter 6 tios jugando en casa contra un equipo que bordea los puestos de descenso. Mas esta temporada con el Mundialito de por medio que siempre supone una carga fisica para los jugadores.

1 respuesta
B

#8275 Buff estás muy mad, eh.

Relájate hombre, solo has quedado en evidencia varias veces intentando hacer la gracieta. Si quieres seguir MP, deja de desviar el hilo buscando manitas de apoyo, no te rebajes tanto xDD

PD: Gracias por la visita al perfil, guapetón. :muac:

aresw0w

Buff el lloro de Garitano. Quejándose de los 5 min de descuento cuando le han marcado en el 91

bleed11

#8277 Un tío que lleva un mes siendo titular y un delantero por un medio a la desesperada. Y después a un lateral cojo por uno top. No digo que Zidane sea malo haciendo los cambios, pero lo de hoy no veo que sea nada del otro mundo...

1 respuesta
Tema cerrado