Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

#9570 es que el Madrid todas las temporadas , parece sanitas mas que un equipo de futbol xD

Sinso

#9568 No hay más que ver los partidos. Están a tope, aparte de la calidad es que nos comemos a la gente por físico también, mira Modric en el minuto 90 corriendo como si fuera el 5

1 respuesta
kaseiyo

Es que tambien aqui zidane ha tenido mucho merito porque ha dosificado mucho al equipo. Aun me acuerdo de cejalotti y sus cambios al 85 y kroos jugando hasta con el alcoyano B.

1 respuesta
Aldarion_21

En este estado de forma tenemos que estar en Abril...miedo me da xD

1 respuesta
PaPa

#9573 hombreee recordemos que lo peto en la primera vuelta , y luego iba todos los partidos con la lengua fuera.

Carcinoma

#9572 Ronaldo no está a tope. Ni Benzema. Ni Bale. Ni Morata. Ni Marcelo. Ni LV. Ni James.

Y además, que haya jugadores que ahora está muy bien no tiene por qué significar que no vayan a estar mejor en abril.

wNNNN_

#9574 es que no estamos en el mejor momento de forma aun, simplemente que ya casi no hay bajas en el medio (salvo kova) y Casemiro, Modric, Kroos se nota mucho como van cogiendo ritmo post-lesión.

Si a eso le añades que Isco, James tienen mejor cara, Keylor esta más fino, solo falta que vuelva Bale y Ronaldo tenga mas puntería (porque fisicamente no espero mas de el) y la temporada puede ser épica.

B

Sisú está volviendo a hacer una mini-pretemporada durante este mes con el objetivo de que los jugadores lleguen bien a los meses finales, así como hizo el año pasado.

Grande el francés revolucionando el mundo del acondicionamiento deportivo.

Jacob_Conde

Es que ahora los jugadores que tienen que estar en forma son los Nacho, James, Isco, Kovacic, Morata y demás de banquillo, si ellos están bien se puede rotar más a los titulares y que estos lleguen en su mejor momento a abri-mayo.

Lexor

http://i.gifntext.com/RXjSaq28eh-que-tienes-que-ser-titular-jodido-inv-li.gif
me parto con el gif forocochero

XarevoK

no le veo sentido que un tio con cara de simio le diga moro mierda a otro

1 respuesta
Meiven

Yo veo también importante el factor de que este año hay más juego en equipo al haber hasta 16 goleadores diferentes por 9 de Barça a estas alturas de campeonato, donde además, en el club culé, de 42 goles, 25 son de Messi y Suárez creando muchas veces dependencia de que estos jugadores les dé el venazo de hacer algo, en cambio en el Madrid, de 45, 11 son de CR7 y el segundo y tercero en la lista son Benzemá y Morata con 5.

Que estando en la jornada 16 para el Madrid, haya habido hasta 16 goleadores diferentes es muy buena noticia.

Lexor

#9581 es mariano reclamandole la titularidad a karim

1 respuesta
XarevoK

#9583 pues eso, que mariano tiene cara de mono, y yo a eso no le veo la gracia, es como si un manco le dice cojo a otro

Zero_G

Todos sabemos que el único jugador que puede destruir el buen ambiente del vestuario es Morata

luciacoptero

Siuuuuuuuuu

weaver

The Best

1 respuesta
sincahonda

Lo mejor es el detalle hacia el Barça

LiuM

Disfrutemos de su mejor año a nivel individuajajaja

tsukiyomi

Primer escocido

Grande el bicho, the best

yooyoyo

14
LiuM

Yo solo cito sus palabras, por mi que no se retire nunca, nos hacen falta mas cristianos

1 respuesta
Loker

Desde luego que la gente viene aquí a decir que necesitan más Crstianos cuando se ha metido un carro de goles bastante serio :\

Aegar

Unos ganan títulos a nivel colectivo y personal, otros ganan condenas firmes.

siiiuuuhhh

1
yooyoyo

#9592 Por desgracia no está ni volverá a estar en su mejor nivel, al igual que Messi, los años pasan para todos...Pero lo de que os hacen falta más cristianos no te lo crees ni tú xD

Se retira en un par de años y llega otro como él con 10 años menos y suerte en la vida.

1 2 respuestas
iomegakek

#9587 parece un cornetto

1
XarevoK

#9595 qué fácil olvida la gente "lo que nos ha dado"...

en este caso al menos, el CR de ahora que tan mal está sigue teniendo más gol que raul en su mejor epoca, ronaldo el gordo o VN en su primer año.

Lo que pasa es que nos ha malacostumbrado a gol por partido y eso hasta la llegada de cr y messi hacia muchos años que no se veia, desde hugo sanchez o así.

LiuM

#9595 Lo digo totalmente en serio, el camino que ha tomado con el paso de los años esta claro que me contenta mas a mi que a vosotros. Lo que fue hace años poco importa ahora.

1 respuesta
yooyoyo

#9598 Ya ya, pero eso de más cristianos no te lo crees ni tú, repito xD

alepe

Oye, pues todos contentos, madridistas y culés de acuerdo por fín en algo, que CR7 esté muchos más años en el RM :qq:

2 respuestas
Tema cerrado