Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SkAmiKaZ

Pagaría por tener a Marcelo Bielsa en el banquillo.

Perurena

#15389 Lo repito por tercera vez que parece que no quieres enterarte, eso NO es un delito.

Ahora, a ver si respondes a la pregunta y no te dedicas a decir que otros también lo hacen. ¿Qué opinas de la noticia publicada?

2 respuestas
CrS-

#15392 ¿Que quieres que opine de la noticia? ¿Que parte te interesa?

ovarious

Qué ganas de fútbol de verdad otra vez copón

Jetxot

Mentir en un juicio es delito. Pero para eso deberian abrir otro caso para una "minucia" cosa que no haran.

Zero_G

#15373 Para empezar que sea el conseguir de la trama blablabla importa lo mismo que sea Paco el Churrero si FP no está implicado en la trama.

Para continuar, insisto que donde esta lo reprochable en montarte un medio de lo que te salga de la polla. De verdad, que ocurre? No puedo yo abrir un blog que me tire flores día sí y día también? Que pasa que Florentino tiene el poder de influir en las mentes y obligar a la gente a leer el blog y a creerselo?

Me parece muy bien que tengais a FP como el diablo en persona, pero las cosas son las que son y en este tema no veo nada reprochable a Florentino.

1 respuesta
LiuM

#15396 Si fuera tan normal no lo habría ocultado o hubiera mentido en las intenciones que tenía el diario ante el juez cuando los sms son bien esclarecedores. Es totalmente lícito que monte un medio, firme las informaciones con su nombre o se relacione abiertamente con el medio y vierta lo que quiera. Hacerlo de manera opaca y contratando a quién contrato muy normal tampoco es, o al menos yo no lo veo. Y esta nimiedad es solo la punta del iceberg imo

Pero vamos que no pretendo ser pesado, di mi opinión y ya pasó. Otro tema que se pasará de puntillas y a otra cosa.

1 respuesta
Zero_G

#15397 Pero y porque tiene que anunciar que monta un medio? Queda muy diabólica la palabra "opaco" para estos temas, pero la realidad es que cada uno hace lo que le sale de los huevos y hay ni un solo motivo por el que tenga que dar explicaciones a nadie.

Por otro lado, insisto en que usas la figura del corrupto ese para enmierdar el asunto cuando su corruptela no tiene nada que ver con el tema.

Vuelvo al ejemplo del bar, espero que tengas información de primerisima mano sobre todos los empleados de los servicios que contestas, desde el chumaco que te atiende al ADSL hasta el conductor del autobús que coges un día cualquiera.

Para terminar, sueltas lo del iceberg que también queda de rechupete en estos temas y ale, a ganar manitas.

1 respuesta
Dase

Les seguis el juego, jijijaja, y al final mas de un dia entero discutiendo algo obvio para el que quiere ver.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#15400 Cuales eran esas corrientes?

Zero_G

#15400 Aqui el avispao que se piensa que crear corrientes de opinion es algo facil o yo que se. Mismamente yo ni habia oido hablar de ese blog/web/loquecoñosea y me considero un user bastante informado en lo que al RM respecta.

g0yu

Todos los culés rajando de Florentino. Y de Mourinho. Y lo mismo de Cristiano. Qué casualidad.

Y lo mismo al revés en su día

Perurena

[media] https://twitter.com/prnoticias/status/848112824551342080[/media]

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#15405 Como viene siendo habitual, sobre la noticia ningún comentario.

2 respuestas
ovarious

#15406 xDDD que crack eres

1 comentario moderado
Capi_Salami

#15406 A ti quién te paga para tanto desprestigio??

Aldarion_21

Habrá que pedir a Ferreras que controle un poquito a nuestro amigo Peru, a ver si podemos crear alguna web para meter presión.

1 comentario moderado
M

Joder hay que ser enfermo antimadridista para estar todo el santo día buscando mierda xDDDD, porque tristemente es lo que eres, antimadridista, no eres de ningún equipo.

raijinz

#15404 PrNoticias jajajajajjajaja

Perurenanoticias

1
luciacoptero

No sabía que Florentino era podemita

Lexor

ferreras trabajo para el madrid y para floren
ferreras e inda son super amigos
floren caga aceit por las habilidades al manipular d ferreras

Prozacks

#15404 Gran aportacion al hilo gracias y no vuelvas

iMcOma

#15404 prnoticias. Ya la siguiente la sacas de instagram de paso. Peruana sigue asi XD

Perurena

Curioso que esto haya tenido más repercusión en el foro que la noticia de El diario.es

RiVeRwInD

Creo que la única noticia a estas horas es la frustración de Perurena por no haber nacido en Chamberi. De que otra forma si no un ultra de otro equipo estaría aquí 24x7 informándonos de las oscuras manipulaciones de nuestra Florentineza.

Odas a Perurena maldita sea!

wNNNN_

bueno mañana partido, a ver si se habla un poquito de futbol y menos gilipoyeces.

Tema cerrado