Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Tranquilo que Florentino le dará paguitas a Baul para que venga aquí y no este vendiendo al club por 4 duros con los amigos del spork y compañía.

B

Grande Arbeloa, el verdadero representante del club.

Sinso

Mira que hay jugadores a los que admirar, pero Juanito? xdddddddddddddd y em faltan d's

1
B

Hay que recordar que hay liga entre semana

chevo

A Juanito se le iba la pinza mas que a Ramos.

Pero bueh... Hay que tener ídolos.

Onehit

Habláis de Juanito y no lo habéis visto ni jugar

1 comentario moderado
Parasigma

Se reparten carnets de madridismo. Razón aquí.

tsukiyomi

Aguardando estoy la clase de valors por parte del país pequenyito de ahí arriba

1
Jetxot

A mi no me parece mal lo de Juanito. Stoichkov para mi es un idolo, tambien por su mitico mundial.

El problema es cuando se adjudican carnes de señorios. Pique es un maleducado por sacar la manita en un 5-0 y Raul un señor por hacer callar al Camp Nou. No se si me explico, antes no habian tantas chorradas, no era un concurso de señorios y valors.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#15490 Raul es un señor por muchas otras cosas no por hacer callar el camp nou. Y mira que yo soy de los que prefiere a Arbeloas antes que Raul o Casillas.

Incluso Rulo dijo que se arrepintio de aquello y tenía 18 años cuando lo hizo. No puedes comparar a Raul con Stoichkov no me jodas xD

-Orb-

#15490
Comparando al bienqueda de Raul con Pique o Hristo el cerdo, te acabas de pasar MV.

Jetxot

Jajaja tampoco queria compararlos, Solo venia a decir que los jugadores no pueden ser ejemplo casi nunca. Siempre cojean de algun lado. Son deportistas, lo maximo que pueden hacer es defender sus colores. Ese papel ha de ser para representates institucionales.

Freyre

Y que cojones, que ésto es un show, los señoríos para los juzgados. Menos señoríos e imputaciones por no pagar impuestos más tíos como Piqué, Guti y demás joder.

1
Prozacks

Viendo como estamos creo que es hora de dejar el 4-3-3 de una maldita vez, se descuelgan del equipo y lo dejan vendido, Modric - Kroos - Kovacic Isco cualquiera de ellos por Casemiro creo que es la solucion

1 respuesta
ChaRliFuM

Si Raúl es un señor, Casillas es un compañero ejemplar, verdad? xDDDD

Qué habéis tomado para decir semejantes barbaridades?

1
GrimMcSlam

Lo único que se le puede echar en cara a Raúl en su comportamiento son las declaraciones del otro día. En el resto ha sido ejemplar.

Scavenger19

#15495 ¿Quitar a Casemiro? Hombre, creo que quitar a un tio que barre todo el centro del campo, hace mejores a sus compañeros y permite una presion mayor, a estas alturas de temporada me parece una locura xD

Como llevo un tiempo diciendo, sigo pensando que Modric y Bale estan fuerisima de forma. Es normal que chupasen muchos minutos los ultimos partidos porque, si quieres que lleguen al tramo decisivo a buen nivel, tienen que pillar ritmo. Ahora, el problema es que el tramo decisivo ya esta aqui y ellos estan como estan. Atletico, Bayernx2 y Barcelona, junto con el Real Madrid los 4 mejores equipos de Europa los ultimos años. Si se quiere salir airosos de estos 4 partidos que marcaran el camino de la temporada, el rendimiento de estos 2 jugadores debe cambiar mucho (igual que Marcelo).

1 respuesta
Prozacks

#15498 me has entendido mal o yono me he explicado bien, cualquiera de ellos albanco por casemiro, pero con centro del campo de 4

1 respuesta
Scavenger19

#15499 Vale vale xD

Para mi tambien y mas aun viendo el estado de Forma de Modric, es peligroso jugar con solo 2 en centro campo. Para mi el damnificado deberia ser Bale, a dia de hoy. Si cogen el tono segun avanza el mes, pues ya se podria y variar.

De todas formas, es demasiado osado hablar de que se la BBC significa 4-3-3. Desde que el gales se ha recuperado y vuelto a la titularidad, juegan mas en un 4-4-2 con él ayudando al LD que lo otro. Pero no vende decirlo xD " ¿BBC? Uh, 4-3-3 directamente" cuando no es verdad...

g0yu

Me cago en mi puta vida, qué cojones han hecho

The-Guest

La verdad es que casi todos los jugadores han pegado un bajón en esta segunda temporada de Zidane.

Unos por cansancio (Kroos estos últimos partidos, por ejemplo), otros por lesiones (Bale, como no) y otros sin razón aparente (Modric, Marcelo y Navas).

A esto le sumas que Benzema ha estado fatal hasta hace 1 mes y CR está en pleno declive y te queda un once bastante flojete comparado con años anteriores.

Prozacks

Benzema lleva un mes impecable yo a veces creo que hablais por hablar

Aldarion_21

Y yo que veo a Kroos en plena forma fisica, nuestro mejor centrocampista de largo del año. Fiabilidad Alemana.

Modric si que me da miedo.

2
B

Mordric miedo? Tenemos a la mujer de Kovacic que lo está cuidando bien

B

¿No se puede ignorar usuarios con la nueva versión? La del Atleti la ignore sin querer y no se como ponerlo de nuevo xD

vappatixihm

El nuevo formato de MV mola, hasta sale Alepe en usuarios habituales del hilo xDDDDDDD

1
tsukiyomi

El único hilo con un user de otro equipo entre los más habituales

Pero luego hay quejas

9
Perurena

Tanta llorera y al final solo hay uno entre los más habituales. Con un par.

aDryur

Varane lesionado otra vez y Pepe en un estado de forma que da miedico de lo inseguro que está. Espero que Zidane tire de meritocracia y el que acompañe a Ramos en el centro de la defensa sea Nacho,

1 respuesta
Tema cerrado