Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

The_elovator

Estáis mal de la chota, es descarado

B

Espero de verdad que este año no se toque la plantilla, solo la portería, Coentrao si está centrado yo lo quiero en mi equipo, James fuera y Bale... ojalá dé mejores versiones.

1
Grise

El partido de Asensio de hoy, un chaval de 21 años, es descomunal. Su salida al campo ha revolucionado el juego del Madrid en la segunda parte y lo ha culminado con una prórroga brillante.

El problema (bendito problema) del Madrid es que a fútbol sólo juegan 11 y hay 3 cambios y en una plantilla con la profundidad que tenemos necesitáriamos el doble de cambios para que jugasen todos, porque la mayoría de suplentes que tenemos serían titulares en casi cualquier equipo de Europa y es muy difícil decidir a quién quitar y a quien poner porque todos están dando buenos momentos salvo partidos puntuales.

tsukiyomi

Tronkikroos

8
Darkveider

Mònaco - juve
Atleti - Madrid

Mònaco - Madrid

Madrid.

Jueeejj

1
Fedackles

Yo creo que en la plantilla del año que viene no tiene que estar ni Coentrao ni James y tiene que venir Marcos Llorente y un lateral izquierdo de garantías. Por lo demás ahora mismo bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Al reves, la primera parte de Modric ha sido buenisima y se ha fundido debido al mal planteamiento de Zidane por tener que meter a Isco en el 11.

Hemos salido con mediapunta y los dos MC tenian que ayudar a los laterales porque no teníamos un extremo que cerrase las subidas de Alaba. El partido hoy era con Asensio o LV por Bale para ayudar a Carvajal. Le pudo la presión a ZZ de meter a Isco por el partidazo del otro día y casi nos sale caro.

Sale Isco en el 70 después de fundir a LV o Asensio a currar y se los mea a todos.

1 respuesta
K3k3

[media]https://okdiario.com/videos/2017/04/18/okjeda-besa-huevos-cristiano-donde-lo-hacemos-cristobal-923516[/media]

raijinz

Lo de Kroos es de otro puto planeta, que corrida de jugador

1
Aldarion_21

Menudo temple y tranquilidad da a todos cuando la tiene.

1
Fedackles

Kroos es un seguro, este tio es impresionante. Y mas teniendo a Casemiro para poner mas músculo.

1
GrAnRA

Foto de Modric despues de pasear por la playa

RuLi_pucela

#16916 what! pero si Modric hasta que el Bayern no ha estado con 10 ha estado fundidísisimo. No me habrás visto rajar de Kroos hoy, que si que me ha gustado. Para un partido que critico a Lukita cuando luego le metéis mierda sin sentido, los tienes cuadrados chaval xddddddddddddd

1 respuesta
radius

Benzema y James al Arsenal.
Cristiano delantero a lo Van Nistelroy.
Izquierda para Bale, derecha Asensio o Isco.
Se ficha lateral izquierdo
De Gea,Courtois.
Y a campeonar

4
B

#16926 Coentrao si fuera un poco profesional jugaba 2000 minutos cada temporada porque el chaval lo hace muy muy bien, y Marcelo va teniendo ya una edad y está sin recambio. Claro que si va a ser como este año que venga Theo.

James hasta hace poco le defendía pero Isco le ha adelantado por la derecha. M.Llorente creo que ya vuelve para quedarse si, temporadón el de este año y si se va James se abren vacantes. Griezman sería muy top y en ese caso puerta a Bale.

Aldarion_21

#16933 Pues mira que has tenido partidos porque hoy ha estado genial, tanto en el apartado ofensivo como currando.

CrossKazama

Para semis, alguien se pide al ATM? xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Arriba va venir alguien casi seguro, no se quien saldra perjudicado pero me da que si xD

Freyre

#16927 En el segundo párrafo​ te equivocas. El planteamiento táctico de Zidane con el rombo en el centro del campo e Isco tapando a Xabi con los carriles de laterales e Isco abiertos para salir al contraataque en conducción tapados por los centrales y el centro del campo cerrando con Kroos llegando desde atrás le han dado al Madrid multitud de ocasiones. Si el Madrid acaba la primera parte 2/3-0 no hubiera pasado nada.

1 1 respuesta
raijinz

Que bonito es ser del Madrid en noches como esta!

Rabo de CR para todos

Ethanh4nt

Marcelo se la sacó y se la restregó en la cara a todos sus haters hoy.

Aldarion_21

#16939 Nos han generado las ocasiones todas idénticas, balon abierto a Alaba que controlaba solo y tenia tiempo de sobra para pensar que hacer, el penalti viene por ahí y un par que hemos sacado bajo palos también.

1 respuesta
VaroPPO

Hemos robado y no pasa nada por reconocerlo. El segundo y el tercero son fuera de juego, Casemiro no debería haber terminado el partido y a Vidal lo expulsan en una falta que no es. Pero esto último meh, porque deberían haberlo expulsado bastante antes.

No he visto repetición, pero en directo me da la impresión de que en el segundo del Bayern hay fuera de juego, pero en una jugada así es normal no verlo.

1
Li0nheart

omg

bryaN1

Para mi ha sido más determinante el trabajo de Marcelo, es que es un jodido pulmon. Los que menos me han gustado como siempre, Benzema y Navas.... (Este último anda muy despistados) .

wajaromau

Modric esta muertisimo.

mkkkl

#16916 El partido de Modric ha sido bastante flojo, de hecho han sacado las estadísticas y estaba muy por debajo de lo que suele promediar en pases acertados y demás.

NoFiSoX

7 semifinales de Champions seguidas, 7. Quien lo diría después de tantos ridículos en octavos no hace tanto... Sufrir para esto siempre es buen sufrimiento. ¡Hala Madrid!

1 respuesta
Freyre

#16942 En la segunda parte cuando han hecho ajustes, se ha cambiado Robben de banda, han metido a Douglas Costa y ya no llegaba Modric a tapar. El balance de ocasiones a favor en contras conducidas por Carvajal y Marcelo y en contra por la banda de Alaba (y ocasiones en general) en la primera parte ha sido muy a favor del Madrid. De hecho en la primera parte el Bayern no ha tirado ningún tiro a puerta.

1 respuesta
Aldarion_21

#16949 Gracias al cierre de Modric y Casemiro que se han desfondando currando en las ayudas.

1 respuesta
Tema cerrado