Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

borchhhhh

#1800
Se ha sancionado al Madrid por incumplir varios artículos del código . El caso de los hijos de Zidane será una gilipollez de papeleo que no corresponderá a las infracciones que más han penalizado ni mucho menos

Lo que habrá penalizado son los artículos que según la FIFA se hayan violado en el caso de los otros 6 chicos

2 respuestas
privet

Yo ayer escuche que era por algo de los apellidos que pusieron el primero de la madre y el segundo de la madre, ya que la madre es Española.

Pero bueno, se agradece la sancion al fin podremos hacer un equipo

Todas son cosas buenas

1 respuesta
privet

Y el segundo del padre quise decir, no se puede editar con el movil ..

CrS-

#1801 Yo no entro en si la sanción es justa o no, a ver lo que dice el TAS. Pero si es cierto que los hijos de ZZ estaban en esa lista de fichajes irregulares/ilegales o como quieras llamarlo. Esa parte tiene 0 sentido.

Por ejemplo, otro jugador que esta en esa lista es Achraf ( de hecho ya no va a ir convocado con el Castilla hasta que cumpla 18 años, en Noviembre de este año ). Este muchacho, ha nacido en España y por tanto tiene nacionalidad española.

Aqui dejo una imagen de unas declaraciones del padre:

Por eso digo que la sanción puede ser justa o no, pero lo que no tiene sentido es este tipo de casos.

1 respuesta
Perurena

#1800 Creo que #1801 #1802 te lo han explicado muy bien. Puede que no tenga sentido, pero la ley es la ley. Registraron mal a sus hijos por dejadez o no sé, pero lo hicieron mal.

#1804 Está bien que al final digas lo mismo que yo en #1804

2 respuestas
CrS-

#1805 Es que yo en ningún momento he dicho que la sanción sea injusta, es algo que no se. Lo que si sé es que hay casos que no tienen sentido. Por cierto, muy fan de tu spam de manitas a Alepe en las quejas de moderación. ¿Que eres su mascota? xD

1 respuesta
Perurena

#1806 la única mascota que veo por aquí eres tú que vas respondiendo a todo lo que pongo :)

1 1 respuesta
CrS-

#1807 Ah si? Yo pensaba que a esto se le llamaba dialogo, cada día aprendo mas contigo Peru.

1
GrimMcSlam

Perrurena

D

Creéis que Asensio podría hacerse con la titularidad? el nivel que está mostrando es superlativo.

1 respuesta
PaPa

#1810 tristemente , Asensio sera el que rotara a CR o Bale.

Meiven

#1805

Los apellidos de los hijos los puedes poner en el orden que quieras.

El problema que hay, es que si en lo más absurdo o fácil fallan, que estará bien.

Meiven

Cabreo de Jese al ser cambiado (es de As)

No he encontrado el vídeo en otro sitio. Menudas coge el amigo. De momento, bienvendido

Aldarion_21

De momento dice. Jese cuanto más lejos mejor. La mejor operación del verano.

FoxWinterMan

Lo de Mesut es un drama, creo que cualquier jugador sabe que se va al Arsenal a mandar a tomar por culo su carrera, es que es de risa, es un equipo de perdedores y donde se van a la mierda las carreras de los jugadores (excepto Cesc).

Pobre Mesut, el sabe que no va a poder volver ya, y mas con este año sin poder fichar, eso si lo cambiaba por Isco/James sin dudarlo.

1 respuesta
luciacoptero

Menudo anormal Jese cabrendose a las primeras de cambio

EduIndaHouse

#1815 henry arruinó su carrera en el arsenal al igual que bergkamp o pires

1 respuesta
FoxWinterMan

#1817 Bienvenido al 2016!! Henry se fue en el 2006 del arsenal.

1 respuesta
EduIndaHouse

#1818 tú pones de ejemplo a Cesc que llegó al arsenal en 2003 :palm:

1 respuesta
FoxWinterMan

#1819 Pongo de ejemplo a Cesc porque es el unico jugador que siempre ha jugado peor al salir del Arsenal, todos los demas van al Arsenal a tirar su carrera, el caso de Cesc es al reves.

Darkveider

hoy juega la BBC pues?

SupermaN_CK

Casilla, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Kovacic, Kroos, Modric, Cristiano, Morata y Bale.

YonkiLeon

A priori buen partido para Kova

K3k3

Que hoy el bicho se la ultrasaca ni cotiza

B

A ver como funciona el equipo sin Casemiro, parece que Kova se confirma como su sustituto natural.

1 respuesta
RuLi_pucela

Danilo pfffff y LV debería ser titular si o si después del recital del último día, mal Zizou ahí

1 respuesta
PaPa

#1825 no creo que Kova sea su sutituto natural , mas bien creo que es un parche para este partido.

luciacoptero

Estamos jugando vs Osasuna plz, 6-0 y balón de oro easy, como si juega el hermano falso de Danilo.

Fdkn

Pongo BeinSports y veo a Valdano al lado del capitán

que bajón

danidetania

Veamos que hacemos hoy #HalaMadrid

Tema cerrado