Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

danidetania

#18927 Si eso no te lo niego que tiene una pintaza brutal, pero soltarias ahora mas de 60 millones por el que es lo que te van a pedir? no se dispuestos a pagar esa cantidad ya espero a que se consolide la verdad, pero vamos que es mi opinión, y no le veo para ser titular ahora mismo.
#18924 Juega de delantero junto a falcao muchas veces eso si es verdad, pero no le veo de único delantero referencia la verdad repito Mi opinión según lo que le he visto

1 2 respuestas
peobarkley

#18930 El balon de oro lleva viciado ni se sabe.

Cannavaro tiene uno,Owen tambien.

Don raul gonzalez blanco no lo tiene,,,,,,,,,,venga no me vengais con la mierda de los balones de los amigos de,,,,,,,

Knelo

#18918 lesiones+copa del rey abarcan casi todo.

El mismo. Zz dijo q estando la BBC, jugarian. La cuestión es q estos años hemos tenido la enfermeria llena muchisimo tiempo.

1 respuesta
The-Guest

#18931 Benze tampoco es un 9 puro, mientras esté CR (cada vez mas cerca del area) no hay problema.
Incluso si se va CR y Mbappé ficha y le va bien, no habría mucho problema en fichar un 9 puro ya que tanto Asensio como Isco o Mbappé tienen mucho gol.

peobarkley

#18929 Es que cada jugador es diferente,por eso lo de decir cual es el mejor del mundo o cual no lo es me parece bastante absurdo.

Es cristiano el mejor delantero del mundo actualmente: Si
Es messi el mejor mediapunta del mundo actualmente:SI

Son diferentes y por lo tanto no comparables:Si
Cada jugador es para un puesto en el campo.

2 respuestas
Scavenger19

#18931 ¿60 millones? Hoy piden mas de 100 xD Con suerte lo sacas por 60-80, hay que esperar porque finaliza contrato en 2 años. A ver como se desarrollan los acontecimientos.

#18933 De los 2000 minutos que lleva Isco, 200 han sido en Copa y 1800 en el resto. ¿Lesiones? Lo vuelvo a decir, hay en todos los equipos y en ninguno se sigue sin rotar tanto como en el Real Madrid. Si quieres seguir pensando que es cosa de las Lesiones y Copa, pues bueno, no se para que vamos a discutir mas porque nunca vamos a ponernos de acuerdo, yo discrepo totalmente. Y a la vista esta el numero de partidos, sin estar lesionados, que se han quedado sin convocar o jugar algunos jugadores "Titulares" .

Edit: Mirando el Manchester United, que creo que es el equipo que mas Lesiones ha tenido de los equipos asi con mas nombre de Europa, y teniendo un numero similar o superior de partidos que el Real Madrid, por eso de que la EL tiene 1 Ronda mas y en Inglaterra juegan 2 copas + la Community que ganaron, +1500 minutos han jugado 19 jugadores. 3 tios mas incluso que estos xD

Ampliandolo aun mas y mirando solo Liga, porque es el campeonato de la regularidad y por hacer una asimilacion, no voy a ponerme a mirarlo absolutamente todo, por ejemplo en el Real Madrid se han perdido por Lesion los jugadores en total 104 Partidos, entre todos. En el Barcelona 110, en el Manchester United 109 y en el Atlético de Madrid 122. Pero bueno, si sigues queriendo pensar que si juegan mas es por cosa de las Lesiones y Copa del Rey...pues es lo que hay xD

1 respuesta
bleed11

Las rotaciones se están haciendo bien, a veces con poco sentido y solucionando los partidos muy al final, pero si al final se hacen los fichajes que suenan no se como cojones se las va a arreglar Zidane, porque llegarían más jugadores buenos y se iría la poca morralla que tenéis xd

vuenah

#18936 Hablando del ManU y Mbappe, dicen que han ofrecido 85 kilos y los han rechazado, que menos de 120 tururu. Estamos locos xD

Shugathz

Ahora 100 millones es lo estandar para cualquier medianía y/o promesa del fútbol. El mercado está roto y espero que la burbuja pinche pronto.

Prozacks

El futbol mundial se rinde ante cristiano y aqui se desprestigia, si mbappe hiciera doblete al bayern y doblete al atleti estaba pidiendose en los dos hilos de los equipos pero lo cierto es que cristiano ha hecho 2 hat tricks, ya sea empujandola o como fuera, hay que estar ahi hay que marcarlos y a el se le ha despertado esta chispita estas ultimas semanas que madre mia el miedo que da, cada vez te da mas confianza

Phil_Rich

ya veras como el embape este se la lie a la Juve, nos van a clavar 100M facil

Ryben

Yo x lo q doy gracias cada dia es q pescaramos a Asensio x 3,5 mill xD. Asi q si gastamos millonada x Mbappe, se compensa cn el precio de Asensio y son 2 jugadores q pueden marcar una epoca en años futuros.

el_figura

Y esperaos, que aún queda por ver como salen M. Llorente y Vallejo, que también tienen pintaza.

wNNNN_

#18935 vale, ya ha quedado claro que te parece el mejor DC del mundo, no se a donde quieres llegar, que no se merece el Balón de Oro y lo dan los amigos ?¿ porque no lo gana segun tu, Messi ?¿ pues vale, si así te sientes mejor bien por ti.

Para mi Messi es el mejor del mundo, pero sin embargo si el Madrid gana la Champions gracias a CR7 se lo merece más CR7, por muy bien que haya jugado Messi en una Liga (que igual no gana) y una Copa del Rey que es un chupito, sino lo quieres ver entonces el forofo eres tu.

Aldarion_21

Lo mejor de largo ahora mismo para el Madrid seria llegar a un acuerdo con el jugador para esperar un año alli sin renovar y el año siguiente afrontar la operación teniendo una baza para apretarle al Mónaco. Mantenemos a Benzema un año y al siguiente hacemos cambio del tirón.

1 respuesta
K3k3

#18945 Lo mejor de largo ahora mismo es Mbappe fichado y Benzema a tomar por culo

xa3ro

Con benzema a tomar por culo sería feliz

ruk0style

3
sONFIL

Segun marca, ha falta de la confirmacion Carvajal no llega a los partidos de Liga.

privet

ahora os subis al carro de CR7? No sois bienvenidos..

2
Neodux

#18935 No tienen por que ser comparables, el mejor del mundo es el que elegirías en primera posición en tu XI ideal.

spikesot

Como va a escocer en el país pequeñito cuando CR iguale en balones de oro al enano este año.

B

messi tiene mejor promedio goleador y de asistencias que Cr7. con dos temporadas menos de profesional esta a 30 goles y le saca 30 asistencias. segun vuestro criterio en el que solo valen DATOS messi es mejor que ronaldo.

3 respuestas
sincahonda

#18953 goles contra apoels y demas, en fase finales CR7 dobla a messi.

iMcOma

#18953 si si pero

The-Guest

#18953 Ahora dime el promedio de Messi vs Juventus. Se trata de brillar en los momentos más importantes de la temporada, ya que ambos tienen una edad y es imposible dar su nivel todos los partidos del año como hacían antaño.

B

precisamente contra apoels shalkes y demas era CR7 el que metia (menos este año que ha sido al reves y se la ha sacado cuando tocaba, lo reconozco)
http://www.michelacosta.com/
ahi vienen todas las estadisticas que conste que no estoy baiteando. muchos datos son muy parejos

1 respuesta
Rito_Tryhard

Benzema tiene que ir espabilando, es muy bueno, se tira a las bandas muy bien, se asocia con los demas de cojones....pero eso lo hacen 50 mas en el mercado.
Tienen que espabilar, o se lo van a comer.

Estoy casi seguro que morata no es mejor que el, pero si muchísimo mas regular y efectivo.

sincahonda

#18957 No amigo.

Goles entre cuartos, semifinales y finales lleva 33 goles, Messi 16.

Messi lleva años sin hacer un partido grande contra un grande, salvo el ultimo clasico.

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2017/05/02/34655432/ronaldo-dobla-a-messi-en-goles-a-partir-de-cuartos-de-final

2 2 respuestas
B

#18959 sin duda, pero claro si cogemos cada uno la parte que nos interesa pues parecera que uno es maradona y otro helguera. por eso he citado los datos conjuntos de todas la carrera de ambos. imaginate que yo cojo (por que me conviene) los clasicos disputados entre ambos no? y sale segun las estadisticas de esa pagina que messi en 27 partidos mete 17 goles y 10 asist y ronaldo 16 goles y 1 asist.

2 respuestas
Tema cerrado