Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

La actual burbuja sólo estallará si las tvs dejan de dar cantidades absurdas de dinero de golpe, igual que cuando fracasó el ppv y la mitad de clubs las pasaron canutas para no desaparecer.

xPipOx

Burbuja? Pero si los equipos que pagan esas morteradas generan una barbaridad de dinero xD.

1 respuesta
Zero_G

En serio, alguien ha visto un jodida jugada destacable de Vinicius?

Sinso

#19412 Quítale 100M al año al Madrid o Barcelona de las tv's a ver qué tal les va.

1 respuesta
klm

Mbappe YES Vinicius NO

kaza

Mbappe no son los goles que esos puede marcarlos cualquiera si se dan las circunstancias es los detalles que y lo que se le ve yo veo la inversión bastante asegurada.

El tema no es pagar 160 en 3 años es que te lo vendan hay ciertos equipos que no te van a vender como ya quedo demostrado.

La llegada de Mbappe debería traer consigo la salida de Benzema con lo que salimos ganando una barbaridad, es que te quedas dos delanteros jóvenes para partirla 10 años

Meiven

Sin largar a Benzema, ni Mbappe ni leches...y por desgracia no tiene mucha pinta de que salga el francés

xPipOx

#19414 Cuando en españistan se deje de llevar el soy del Sevilla y del FCB o soy del Malaga y del Real Madrid quiza, mientras tanto si el 80% de la poblacion española que ve futbol quiere ver al Real Madrid o al Barsa es lo que hay.

Kyon097

No solo la española... es que Madrid y barca son marcas que mueven masas mundialmente y tienen los 2 jugadores mas seguidos en la historia de este deporte es obvio que las tvs van a pagar mas a los que generan mas...

post: Mbappe sera el cromo estrella de tito y tal vez De-gea. Zidane ya lo dijo ''mbappe estuvo cerca de fichar por el Madrid... y es de su agrado, aparte de ser frances xD''

CrossKazama

Que pesados los del atleti con la remontada, no se habla de otra cosa, ojalá le metamos otro saco para que se callen ya.

GrimMcSlam

No sé si es un precio razonable, pero que lo fichen. Llevan 2 años gastando poco o nada, no pasa nada por sobrepagar una vez xD

lukimator

En el calderón es importante meterles un golito primero para hundirles de todo

1 1 respuesta
CrossKazama

#19422 Está claro, pero es que me da coraje, porque si fuese la revés, seguro que solo se hablaría de "lo grande que es el Atleti" "lo bien que jugó en la ida" y "la crisis del Madrid".

Mithzrandir

Yo de verdad que flipo y no sé que os habrá hecho Morata para que se le falte con los sobrenombres como Morralla, cuando lo único que ha hecho en el Real Madrid es dejarse los cuernos cada vez que sale, es muy difícil encontrar un jugador que salga 20 minutos y luche como lo hacen Morata y Vázquez. Morata no es Ronaldo Nazario, pero es muy válido y al menos merece respeto por sudar la camiseta del Real Madrid. En otro club, aún considerándolo no uno de los mejores, sería un ídolo y cantarían canciones sobre él. Vaya mierda de afición tenemos.
Morata ha sido titular finalista de Champions hace dos años, para los bocas que dicen que no sería titular en un equipo top. Me da qué aquí nunca será valorado, solo por el hecho de ser un jugador antiestético y desgarbado, no se ven sus cosas buenas, es decir, si Benzemá abre a banda como abre Morata a Vázquez en el primer gol, abría pajotes, o el mismo segundo gol de Morata, yo eso a Benzemá no se lo he visto hacer en su puta vida.
Como ha cambiado la afición del Madrid... Jugadores de antaño luchadores e ídolos en su momento, hoy en día serían como pura mierda.

12
Freyre

#19332 Ok, aunque seguro que me dejo alguno:

Griezmann, Gameiro, Luis Suárez, Benzema, Aduriz, Iago Aspas, Ben Yedder, Diego Costa, Kane, Sturridge, Origi, Agüero, Gabriel Jesús, Ibrahimovic, Rashford, Lukaku, Vardy, Benteke, Lewandowski, Müller, Aubameyang, Modeste, Werner, Chicharito, Cavani, Lacazzete, Mbappé, Falcao, Ballotelli, Higuaín, Dybala, Bellotti, Dzeko, Icardi, Bacca, Milik e Insigne.

En total 37, y podría añadir más pero sería ser un poco riguroso.

1 3 respuestas
Prozacks

A partir de benzema deje de leer

Y te lo dice un fan de benzema que hasta su camiseta tengo. Hoy en dia morata se folla la mitad de los que has puesto facil

3
Rito_Tryhard

gameiro mejor que morata? xD
le dices al cholo de cambiarlos y te paga aun mas por morata.

de esa lista hay como 20 minimo que no son mejores que morata ni de coña.
Pero ni de puta coña.

2
ferk

Mira que yo tampoco soy fan de Morata, pero es que como ya han dicho por ahí arriba la mitad no es que no sean mejores que Morata, es que incluso Paquito Alcácer les hace un traje. Balotelli que no lo quería nadie este año después de ridículo tras ridículo, Sturridge que según pone el pie fuera de la enfermería se le parte un metatarsiano y tiene que volverse para dentro, Benteke luchando contra el descenso tras fracasar en el Liverpool, y qué decir de Origi...

Morata no es top, podría serlo si le sacase más provecho a sus condiciones, pero vamos que la cosa no está tan mal como para ponerlo por detrás muchos de esa lista...

XarevoK

#19425 Seguro que te has visto todos los partidos de esos 37 para saber lo bien que juegan no??

Mira que tampoco es que me guste Morata como titular pero solo viendo los que has puesto de la liga española... Aduriz? Aspas? ben yedder? gameiro?? chicharito? vamos no me jodas

1 respuesta
B

morata nunca parece que sea muy alla, pero es un jugador muy "moneyball", si miras todas sus estadisticas detalladas, te sale que es un jugador ultraeficiente que en su carrera lleva mas puntos por partido jugado que messi

y otro dato, morata ha ganado al menos un titulo todos los años desde su debut profesional en 2011.

al final es un tio que rinde en los minutos que le dan. Lo que esta por ver es como rendiria si le dan no ya 2500, sino 2000 minutos al menos.

1 respuesta
GrAnRA


Presente y futuro.

scrrpz

Sobre el minuto 27 tenéis la historia sobre su casi fichaje por el Barsa por si a alguno le interesa

1 1 respuesta
Pumazone

Yo tengo una curiosidad xD
Cuanto costaria cr y messi si se paga ya tanta pasta por estos players..?

1 respuesta
13malkavians

Quiero y queremos que Bale no se rompa, más

CrossKazama

#19433 Actualmente yo diría que como poco 200 kilos cada uno xD, piensa que en su día, cuando se fichó a CR, 100 millones era una puta salvajada, hoy en día ya te piden 100 kilos por cualquiera.

infrico

Si Higuaín vale 90 y Gomes 60 pues echar cuentas..

Pro los culés se reían de sacar 100 por CR este verano..

Onehit

100 kilos por un jugador de 32 años que se arrastró de Septiembre a Abril? xD

Deportivamente es una operación deficiente

Freyre

#19429 Aduriz, Aspas y Ben Yedder se mean en la boca de Morata. Gameiro ha tenido una mala temporada, asique es discutible. Y Chicharito ha dado a la historia del Madrid más que Morata.

Es lo de siempre, pones a cualquiera de estos delanteros en este equipo jugando la rison de partidos que juega Morata y llevarían mínimo 20 goles.

GrimMcSlam

En serio, de donde sale esta gente??

Ben Yedder dice...

8
Sinso

Morralla ahora es un crack mundial porque ha jugado bien dos partidos?

En invierno fue titular alguno y daba asco verle jugar, que se movía menos que Jan Koller.

La titularidad en el Madrid a día de hoy le queda grandisima, si fuese un jugador de club que se contenta con sus 1400 minutos y los juega a muerte dándolo todo, estaríamos encantados con él, pero no, el se cree que tiene mimbres para ser una estrella mundial cuando es más torpe que los hijos de Miliki y ha tenido mil partidos que se ha pasado más tiempo en el suelo que jugando.

Y si está en ese plan, y puedes estafar a algún club y sacarle 60 70 u 80M, pues es una operación de Manual.

1
Tema cerrado