Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

desde temporada 2008/2009 Barcelona 68/24
Real Madrid 82/ 31
#19739 a estudiar campeon

Sibirinchain

Eso, a ver estudiao

1 comentario moderado
iomegakek

#19711 el fútbol se ha ido al carajo hace mucho ya, por eso ya no me espanto por precios como los de vinicius (que está por ver ojo xD), pogba o higuaín.

Onehit

82 31 y luego dicen xDDD

B

Como no se gana nada...

Gorgoroth

#19734 el fútbol se inventó en 2008. No sé a qué viene hablar de cuando no existía este deporte.

1 respuesta
The-Guest

Primer balón que toca Mbappé, centro dentro del área interceptado por la defensa de la Juve. Igualito que la empanada argelino-francesa

B

#19747 antes la diferencia es aun mayor

morel10

Es cosa mía o Peton le tiene mucha tirria a Mbapé? XDD

1 respuesta
Bexk

De verdad, si se confirma nuestro pase, esta Juventus no me da ningún miedo.

1 2 respuestas
Sibirinchain

A mi todo lo contrario, me parece un equipazo. Contando con pasar mañana, hay que salir a dar lo mejor en una final vs los italianos .

3
B

Menudo equipazo que es la Juve. Como equipo están 1000 veces mejor trabajados que nosotros.

Me da que en una final nos pintan la cara.

1 2 respuestas
alepe

#19751 ????

¿Qué partido de fútbol estás viendo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Creeis que se va a vender a Bale a final de temporada??

3 respuestas
M

#19755 O Benzema o Bale, creo que uno de los 2 va a salir.

Bexk

#19754 El mismo que tú, que la Juve está jugando muy bien, y está mostrándose muy seria.

Pero para nuestro estilo de juego la Juve no debería suponer ningún problema.

Y el Mónaco jugando mal le ha podido cascar un par.

1 respuesta
alepe

#19757 ¿Vuestro estilo?

Centros al área cuando el partido se pone jodido?

Precisamente en esas acciones la Juve se defiende como nadie.

1
Zero_G

#19750 Despues de lo de Theo cualquier cosa que suene a blanco es basura y por supuesto Higuaín es cojonudo

K3k3

Balepe tambien convendría recordar que la Juve está jugando como lo está haciendo porque el Monaco está en modo suicida, sumado a que su defensa es una verbena

sincahonda

Ante esta juve somos favoritos salvo pajara inicial y empezar perdiendo.

weeheee

#19755

No.

#19753

Llevas todas las eliminatorias diciendo lo mismo. No eres agorero ni nada.

1 respuesta
Carcinoma

#19753 Ya empezamos. Ojito, que ya empezamos.

Que somos EL MADRID. Que nos iba a follar el Bayern e íbamos a sufrir contra el Atlético. Santísima madre de Dios, ¿qué hostias tiene que hacer este equipo para ganarse la confianza de sus aficionados?

3 1 respuesta
K3k3

Mbappe sale barato, menuda bestia de jugador

Gaiden

#19751 pues a mi me tiene acojonado macho

Gaiden

#19755 No. Pero creo que si a Benzema, ya creo q hasta Florentino se ha hartado y no le salva ni Zidane

Sibirinchain

#19763 Yo creo en nosotros, en nuestro equipo y en nuestras posibilidades, sólo digo que va a ser duro porque son un equipazo, las finales se ganan respetando al rival y siendo mejor que él, no ninguneándolo y yendo de favorito sobrado.
Estoy seguro de que si estamos en Cardiff pelearemos esa final y plantaremos cara ante cualquier rival que se presente.

ovarious

Equipos como la Juve nos vienen fatal, yo estoy un poco cagado para que engañaros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Tampoco ha sido un partidazo de la Juve simplemente se han defendido y salido a la contra

Massalfa

#19768 Primero tenemos que pasar, mañana nos espera infierno. Miedito más que el Atleti goleando la aficcion provocando tarjetas. Espero equivocarme y que veamos un buen partido.

1 respuesta
Tema cerrado