#19711 el fútbol se ha ido al carajo hace mucho ya, por eso ya no me espanto por precios como los de vinicius (que está por ver ojo xD), pogba o higuaín.
#19734 el fútbol se inventó en 2008. No sé a qué viene hablar de cuando no existía este deporte.
Primer balón que toca Mbappé, centro dentro del área interceptado por la defensa de la Juve. Igualito que la empanada argelino-francesa
A mi todo lo contrario, me parece un equipazo. Contando con pasar mañana, hay que salir a dar lo mejor en una final vs los italianos .
Menudo equipazo que es la Juve. Como equipo están 1000 veces mejor trabajados que nosotros.
Me da que en una final nos pintan la cara.
#19754 El mismo que tú, que la Juve está jugando muy bien, y está mostrándose muy seria.
Pero para nuestro estilo de juego la Juve no debería suponer ningún problema.
Y el Mónaco jugando mal le ha podido cascar un par.
#19750 Despues de lo de Theo cualquier cosa que suene a blanco es basura y por supuesto Higuaín es cojonudo
Balepe tambien convendría recordar que la Juve está jugando como lo está haciendo porque el Monaco está en modo suicida, sumado a que su defensa es una verbena
#19753 Ya empezamos. Ojito, que ya empezamos.
Que somos EL MADRID. Que nos iba a follar el Bayern e íbamos a sufrir contra el Atlético. Santísima madre de Dios, ¿qué hostias tiene que hacer este equipo para ganarse la confianza de sus aficionados?
#19755 No. Pero creo que si a Benzema, ya creo q hasta Florentino se ha hartado y no le salva ni Zidane
#19763 Yo creo en nosotros, en nuestro equipo y en nuestras posibilidades, sólo digo que va a ser duro porque son un equipazo, las finales se ganan respetando al rival y siendo mejor que él, no ninguneándolo y yendo de favorito sobrado.
Estoy seguro de que si estamos en Cardiff pelearemos esa final y plantaremos cara ante cualquier rival que se presente.
#19768 Primero tenemos que pasar, mañana nos espera infierno. Miedito más que el Atleti goleando la aficcion provocando tarjetas. Espero equivocarme y que veamos un buen partido.