Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

#20310 A mi como si juega de portero. El rendimiento que ofrece es top? Su regularidad es aceptable? Ambas tiene la misma respuesta

xPipOx

Claro el rendimiento que ofrece es bajo en gran parte porque no juega en la posicion que debe jugar. Pon a Ramos de extremo derecho, pon a CR de portero, pon a Morata de central. A eso le añades que esta temporada se ha roto muchas veces pues poco mas.

Bale necesita banda y espacios y eso en la derecha es imposible para el, no es Robben, no es Neymar, no es Messi es otro estilo de jugador y jugar a banda cambiada le condiciona mucho.

Es como Benzema por sus cualidades no puede ser punta, es una basura de punta.

1 respuesta
wNNNN_

yo pienso que el sitio de Bale es por Benzemá, CR7 de DC, Bale por detras cayendo a ambas bandas sobre todo y luego linea de 4 con Kroos, Isco, Modric y Case.

Con variantes como Asensio, James o Kovacic al medio y por Bale que entrasen Morata y Benzema segun se tercie.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Se reúnen el troll namberjuan de La Orga y el hater que lo ve todo mal

Pues nada, dependiendo de ganar nosotros mismos la liga y la shempions por obra y gracia del espíritu santo

1 respuesta
StormTropzon
#20314tsukiyomi:

dependiendo de ganar nosotros mismos la liga y la shempions por obra y gracia del espíritu santo

Hombre, por Bale no ha sido xDDDDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo supongo que los que estáis tirandole mierda a bale, no habéis visto los 2 primeros meses de esta temporada no?
fue el mejor del madrid de largooooooooo y con la chorra.

lastima sus lesiones.

tsukiyomi

#20315 Las ligas empiezan en abril o qué?

Como si cada punto no contase

1 respuesta
Zero_G

#20312 Osea que la realidad es que donde juega no rinde. Pues hay dos opciones, o se pone en su puesto, cosa que no es posible porque juega otro mejor que el, o se ficha a un jugador que SI juegue bien en la derecha.

En ambas opciones Bale no queda en buen lugar. Seguir con el ysiii jugará en la izquierda ysiii no se lesionara etc. La realidad es la que es, te guste o no, y sobre la realidad se valora no sobre la ficción.

1 respuesta
Doromil

Bale era el mejor del equipo antes de la lesion, pero hay que echarlo... ajam. ¿Para que dejar que se recupere y vuelva a romper anos? entiendo....

Lo que hay que hacer, cuando se recupere, es quitar al puto paquete de Benzema y jugar como dice #20313 y a campeonar.

1
StormTropzon

#20317 Tsuki, lo tuyo ya debe ser fanatismo.

Los números de Bale en Liga son 7 goles y 3 asistencias, es decir 10 participaciones de gol. De los cuales solo 2 han tenido repercusión a la hora de ganar puntos. En dos partidos con 90 minutos jugados fue capaz de empatar al Eibar 1-1 (1 punto) y ayudar al equipo a ganar en Villarreal 2-3 (3 puntos). Esa es la aportación de Gareth Bale en toda la temporada.

LIGA

Los números de Champions y Copa los dejaré en spoiler, pero no los pienso ni comentar xD

CHAMPIONS

COPA

1 respuesta
tsukiyomi

#20320 siguen siendo aportaciones

Anyway, está claro que este año no está al nivel. Pero de ahí a venderlo, es irrisorio

1 respuesta
StormTropzon

#20321 100% de acuerdo.

No ha estado al nivel, pero venderlo ahora es una locura, como mínimo esperaría una temporada más. Bale en buen estado físico se come a Renato con papas.

2 respuestas
FoxWinterMan

#20322 así empezo benzema...hay que darle un año mas y otro mas y asi estamos.

Bale no pinta nada en un esquema con 4 Isco-Kroos-Modric-Casemiro, ya tenemos a Ronaldo y le queda minimo 2 años...para entonces Bale va con 30 años y cuesta abajo.
Por favor...que por 4 meses buenos en 4 años...hay gente que dice que es top3 cuando esta temporada no entra ni en un top20.
Hasta benzema tiene mas bagaje que Bale...

Zero_G

"Bale en buen estado físico se come a Renato con papas."

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
xPipOx

#20318 Hombre el que juega en su puesto cada vez es mas DC que extremo por lo que si puede tener cabida. De medio derecha tambien puede jugar cualquier MP que tenemos bastantes. El y si no se lesiona te lo doy por bueno, pero el y si jugase en la izquierda no, eso es cosa del entrenador y se puede cambiar perfectamente.

Yo no creo que haya que vender a Bale, tampoco creo que puedas traer algo mucho mejor por 70-100M.

varuk

Parroquia madridista, ¿De James, Isco y Kross quién creéis que podría jugar contra el Sevilla? (Sabiendo que el Madrid jugará 3 partidos seguidos en 7 Días).

Me da que metera a James en el lugar de Bale pero no sé si dará descanso a Kroos o jugará.

1 respuesta
StormTropzon

#20326

#20326varuk:

Kross

Que manía poniéndole a Kroos las dos SS.

Jugará el equipo de Champions con James en vez de Isco.

1 respuesta
varuk

#20327 jaja te prometo que siempre me confundo no era por la gracia. Con eso de la SS ya me acordaré siempre.

Gracias

1
alepe
#20322StormTropzon:

Bale en buen estado físico se come a Renato con papas.

Seamos serios va.

Renato es top mundial. Bale es un gran jugador propenso a lesionarse.

El problema del galés es la expectativa que se puso en él por el coste que tuvo.

1 2 respuestas
StormTropzon

#20329

--> Bale hace una temporada de mierda lastrado por las lesiones.
--> Neymar hace una temporada de mierda.

Fin

PD: TOP mundiajajajajajajaja

tsukiyomi

Neymar top mundial

Y Vinicius balón de oro

raijinz

#20329 Neymar si que ha puesto expectativa por lo que ha costado, 200M€ y unas cuantas imputaciones y sumando después de 3 años de su fichaje? jajajaj

CrS-

Cuanto antes aceptemos que Bale no llegará a ser un TOP TOP mundial es mejor para todos. Es un gran jugador que no termina de adaptarse al estilo del equipo y al de la liga española y que las lesiones le lastran por que cada lesión es volver a pillar el pico de forma.

Si se queda, perfecto, es un jugador muy válido. Si se le vende, tampoco me llevaría las manos a la cabeza por que es un jugador con mucho mercado y tirón en la premier.

Ah, y sobre Neymar, hace ya tiempo que pasó a Bale por la izquierda, esta a otro nivel.

1 2 respuestas
BioGnomic

Lo de "Bale no rinde por que no juega en la izquierda" o "Bale en forma es TOP mundial" empieza a parecerse sospechosamente al "Ramos con cabeza es el mejor del mundo" XDDD

Shugathz

Esta página es oro para futuros owneds del dragón.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#20333 Muy de acuerdo.

Si se queda bien, si no adiós y gracias por todo. Su utilidad ahora mismo en el Real Madrid se limita a partidos con espacios y mucho intercambio de golpes, algo que se da poco en España. Por lo que si el asume que va a comer banqueta perfecto, porque no se va a cortar la progresión de Isco y Asensio para que el esté bien en los 3-4 partidos de la temporada que pueden favorecerle.

Pero preferiría tener otros jugadores como Mbappe, Dembele u otros talentos emergentes que no conozco y estarán por ahí sueltos, que te ofrecen mucha mas versatilidad que él y tienen más talento del que el tendrá nunca. Es un atleta top, no un futbolista top.

A mi es que Bale no me gusta. Entiendo que en ciertos entornos, Premier League, puede ser un jugador brutal por sus condiciones individuales, pero es que gracias a dios jugamos en España y se juega otro tipo de fútbol.

Y ya luego, el debate Neymar/Bale. Yo creo que si uno es capaz de dejar de lado los colores está bastante claro que Neymar es un jugador muy superior. Pero bueno cuestión de gustos, supongo.

2 respuestas
alepe

Es que si no concedéis el hecho evidente que Neymar es bastante mejor que Bale como #20333, #20324 o #20336, jamás vais a conceder nada.

No va a pasar nada eh. No os hará nada su florentineza.

Siempre lo he dicho que a Bale le lastra el hecho de jugar sin espacios siendo un jugador que necesita mucho terreno para poder desarrollar su juego con garantías.

CR7 consiguió adaptar su juego, y ha sido el segundo jugador del mundo durante muchos años, pero Bale, a sus casi 28 años no va a hacer nada de eso.

Lo mejor que podeis hacer es venderlo por una buena millonada y a otra cosa mariposa.

#20335 A ver si en su quinto año se vienen los owneds por fin jeje

StormTropzon
#20336SkAmiKaZ:

Es un atleta top, no un futbolista top.

Ojo que vienen los atletas, el meacolonias hace escuela.

Btw esta página es oro. La lista de retratados va a ser magna.

1 respuesta
CrS-

#20338 Retratados por que? Por tener una opinión diferente a la que tu tienes? O es que por criticar a Benzema y querer venderle, me metió un owned por una jugada contra el Atlético?

ZaGo

Bale las 2 primeras temporadas juega en Liga casi 30 partidos, la tercera 23 y en la actual 19, Como siga con esa proyección la hace la competencia a Coentrao.

Que ha tenido su importancia en situaciones destacadas está claro, pero yo personalmente le daba una temporada más y pista. Demasiada paciencia se ha tenido ya con sus lesiones. El tío será bueno, pero si no se puede contar con él ni la mitad de la temporada, mal asunto.

El mismo caso que Benzemá, no aparece en toda la temporada, pero se marca la jugada de la Champions. Sus actuaciones puntuales les salvan el culo a ambos. Aunque vamos si tengo que elegir entre quedarme con Benzemá o Bale, me quedo con el galés de calle.

1
Tema cerrado